La scene actúa

Como ya comenté en la respuesta al post, he creado un mirror particular tanto de las firmas de GeoHot como del git del team fail0verflow.

ps3.ghaelito.com
ps3.ghaelito.es
ps3.ghaelito.net
ps3.gurukeys.es

En primer lugar: Nadie entienda por el titulo del post que yo me considere miembro de la scene de PS3, ni mucho menos, pero si intento participar en algunas otras y en ocasiones como estas, todos debemos ser una gran piña y ayudar a nuestros compañeros.

En segundo lugar: Que nadie crea que hago esto para hacer trafico en mi sitio, ya que de ser así habría utilizado la pagina principal y la dirección principal, que es donde está la publicidad. En los mirrors que he creado no hay un solo banner, me gustaría que esto quedase claro.

Y ahora si, vamos a ello:
En apoyo al gran Hermes todopoderoso que tanto ha dado a la comunidad, GeoHot, atacado ahora a quemarropa por Sony, al team fail0verflow y a toda la grandísima Scene, me gustaría animar a todos los usuarios que lean esto y dispongan de un pequeño o gran hosting ESPAÑOL a crear su propio mirror, así, si Github tomase medidas, aun no estaría todo perdido y por otro lado, recordaros que el Jailbreak en España ES LEGAL y por tanto, no incurriremos en ningún tipo de delito.

Gracias por leer este post, un saludo a todos y animo, lograremos sin duda ganar esta batalla.
0 respuestas