La Scene ataca de nuevo.. ROL en la DC

Pues eso.. que acabo de leer que están preparando un juego de rol para la DC y parece que liberarán el código (por lo que todos podremos hacer nuestros juegos).. el juego se llama Ljsdcdev RPG... a ver qué tal (según he visto.. los gráficos son simples.. pero.. al fin y al cabo.. lo que importa en un JDR es el argumento.. jeje) [beer]
Ketk escribió:el juego se llama Ljsdcdev RPG...

Mande?? ein? Hay alguna imagen del juego? =)
Pues si.. pero la única que he encontrado es la que hay en una web de adictos a la DreamCast (y vuelvo a repetir que a ver cuando se pasan al lado luminoso para que pueda ser mencionada aquí..jeje [Ooooo] )

Bueno.. acabo de encontrar una.. y es esta:
Imagen
A mi me da igual la calidad grafica, mientras q este en español me conformo.
Bueno.. pues eso ya no lo sé.. pero.. de todas formas.. con el pedazo scene que hay aquí seguro que alguien lo traduce.. jejejeje.. y lo mejor es que nos deja el motor para hacer nosotros mismos nuestros JDR (o RPG, como queráis llamarlo). X-D
Cojonudo !!!

Liberado bajo GPL. Por la captura, tiene pinta de ser una herramienta para crear juegos tipo los primeros FF o Zelda. Diox, yo ya lo quiero !!!!! [mad]
a mi lo que realmente me molaría es que sacasen una herramienta del estilo del RPGmarker para poder hacer juegos de manera sencilla y muy completa para la dreamcast.
Habria que proponerselo a los creadores del rpgmarker que hagan un port para la dreamcast.
Si la historia que estan haciendo para este juego para la DC es buena merecera la pena probarlo.
Hola,

Es que ya hay una herramienta para crear aventuras / RPG en Dreamcast. Se llama Dreamstudio, es excelente, totalmente en 3D y muy completo. Sólo salió en Japón pero es perfectamente posible crear juegos en inglés.

Saludos.
Se podria abrir un Hilo para q la gente q tenga el Dreamstudio ponga sus dudas y sus sugerencia para hacer un juego de rol, yo lo he probado y la verdad esque esta muy bien pero nu se como hacerlo funcionar
una pregunta fatalist, los graficos 3D los tienes que hacer tu o tienes bastantes monstruos y objetos de ejemplo?
es que lo que a mi me gusta del RPGmarker es que es muy sencillo de manejar sobre todo a nivel de graficos y demas, estoy incluso con unos amigos hacer un juego para el RPGmarker basado en una serie de anime llamada Jester.
nu_kru escribió:una pregunta fatalist, los graficos 3D los tienes que hacer tu o tienes bastantes monstruos y objetos de ejemplo?
es que lo que a mi me gusta del RPGmarker es que es muy sencillo de manejar sobre todo a nivel de graficos y demas, estoy incluso con unos amigos hacer un juego para el RPGmarker basado en una serie de anime llamada Jester.

Hay una amplia librería de personajes, objetos, edificios etc para usar, no hace falta crearlos. La mejor guía para Dreamstudio está en Gamefaqs y hay algunas otras en internet. En Japón había una página oficial donde los usuarios enviaban sus juegos y había centenares para descargar.

Saludos.
seria un pelotazo eso del rpg maker para dreamcast,otra cosilla,lo del dreamstdio,mi pregunta es la siguiente,una vez k creeas el jueguecillo komo mucho podras almacenarlo en la VMU,luego sera complicado eso de subirlo algun sitio pk la gente lo pruebe y tal o komo va el rollo...
Pues lo dicho el primer paso seria pillar una gia q este bastante completa, segundo organizarnos algunas para crear la historia y en si lo q va a ser el juego en comun, y tercero y ultimo prepararnos para el VICIO!!!!! [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
13 respuestas