La scene comparandolo con otras consolas

Ya he leido muchos hilos de diferentes foros que piden que se amplie el xploit del 360 con la salida del ps jailbreak
La tecnologia usada para hackear el ps3 esta en pañales como para pensar ya en una 360 jailbreak (ojala nos beneficiemos de esto para nuestra 360, pero si esto llegara a ocurrir tendriamos que esperar tamaño rato para que salgan)

Bueno comparando con otras consolas hice una matriz medio tonta para hacer un resumen

Consola ------ Homebrew -- Juegos por HD -- Cargar backups
Wii - ------------ si ------------ si --------------- si
Ds -------------- si ------------ si --------------- si
Ps3 ------------- si ------------ si --------------- si
Psp ------------- si ------------ si --------------- si
Psp fw > 5.03 -- si ------------ si -------------- no
360 ------------ no ------------ no -------------- si
360 Jtag -------- si ------------ si --------------- si

el 360 jtagsiable lo hace todo menos entrar a internet y el litetouch te deja jugar con backups en internet
asi que pienso que el xbox360 no se esta quedando atras, solo falta un poco de libertad para usar los homebrew
para los nuevos modelos.

Yo paso leyendo en los foros y casi nunca posteo, pero me gustaria vez que piensan del futuro del 360
que aun le quedan 5 años
mira a mi punto de vista la scene en xbox esta muy limitada por la razon de que no muchos pueden acceder a una consola que cumpla con los requerimientos del jtag y no mejorara con el paso del tiempo y tambien esta el hecho de que es relativamente complicado instalarlo.
DS juegos por HD? En serio? DS o DSi?
josecabrera escribió:mira a mi punto de vista la scene en xbox esta muy limitada por la razon de que no muchos pueden acceder a una consola que cumpla con los requerimientos del jtag y no mejorara con el paso del tiempo y tambien esta el hecho de que es relativamente complicado instalarlo.

+1
Ese es el problema, cada vez es mas dificil hacerse con una xbox xploiteable. Si se consiguiera hacer en todas las consolas del mercado la cosa daria un cambio drastico. Saludos!!
mrchan escribió:DS juegos por HD? En serio? DS o DSi?

Se referira a la tarjeta de memoria
Aluccar escribió:

Si es asi, a la psp tambien le deberia poner si XD
WTF¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y desde cuando la 360 sin jtag tiene homebrew????
este hilo no tiene ningún sentido
J.Hunt escribió:este hilo no tiene ningún sentido

Pues no, pero bueno... XD

+1
diabolelx escribió:WTF¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y desde cuando la 360 sin jtag tiene homebrew????

+1, además que no es verdad eso que dice que una consola JTAG lo hace todo menos internet... yo juego perfectamente por internet con mi 360 con el JTAG (y encima no tengo que pagar LIVE para poderlo hacer...)

JRCG01 escribió:

+1

+2
nandychu escribió:
Aluccar escribió:

Si es asi, a la psp tambien le deberia poner si XD

Eso mismo iba a decir xD

PD: Antes de chapar el hilo, que el autor del hilo explique lo de la DS y el HDD.
z506 escribió:Ya he leido muchos hilos de diferentes foros que piden que se amplie el xploit del 360 con la salida del ps jailbreak
La tecnologia usada para hackear el ps3 esta en pañales como para pensar ya en una 360 jailbreak (ojala nos beneficiemos de esto para nuestra 360, pero si esto llegara a ocurrir tendriamos que esperar tamaño rato para que salgan)

Bueno comparando con otras consolas hice una matriz medio tonta para hacer un resumen

Wii - ------------ si ------------ si --------------- si
Ds -------------- si ------------ si --------------- si
Ps3 ------------- si ------------ si --------------- si
Psp ------------- si ------------ si --------------- si
Psp fw > 5.03 -- si ------------ no -------------- no
360 ------------- si ------------ no -------------- si
360 Jtag -------- si ------------ si --------------- si

el 360 jtagsiable lo hace todo menos entrar a internet y el litetouch te deja jugar con backups en internet
asi que pienso que el xbox360 no se esta quedando atras, solo falta un poco de libertad para usar los homebrew
para los nuevos modelos.

Yo paso leyendo en los foros y casi nunca posteo, pero me gustaria vez que piensan del futuro del 360
que aun le quedan 5 años

Ya me diras como cargars Hombrew en xbox360 sin Jtag que debes de ser el unico. De hecho yo pondria la 360 como:

360 ------------- NO ------------ SI -------------- SI

Con el NXE se cargan juegos desde el HDD, aunque haga falta tener un DVD metido, pero a efectos de velocidad y desgaste del lector es como si fuera directa del HDD. El DVD solo se usa en el arranque

josecabrera escribió:mira a mi punto de vista la scene en xbox esta muy limitada por la razon de que no muchos pueden acceder a una consola que cumpla con los requerimientos del jtag y no mejorara con el paso del tiempo y tambien esta el hecho de que es relativamente complicado instalarlo.

Si no has conseguido una consola con xploit es por que no kieres xD yo tengo 3 y he hecho unas 7 para amigos y eso
diabolelx escribió:WTF¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y desde cuando la 360 sin jtag tiene homebrew????

Eso me preguntaba yo. ¿Para qué coño tanto sufrimiento buscando una exploiteable? :(

Messiahs escribió:Con el NXE se cargan juegos desde el HDD, aunque haga falta tener un DVD metido,

Hombre, se entiende que lo de jugar por el HDD se refiere a jugar sin necesidad de comprar el juego, ni siquiera de quemarlo. Y por supuesto, es mucho más cómodo y sólo al alcance de la verdadera scene, lo que además posibilita que pueda cargarse hasta desde un dispositivo externo.
don pelayo escribió:

Eso me preguntaba yo. ¿Para qué coño tanto sufrimiento buscando una exploiteable? :(

Messiahs escribió:Con el NXE se cargan juegos desde el HDD, aunque haga falta tener un DVD metido,

Hombre, se entiende que lo de jugar por el HDD se refiere a jugar sin necesidad de comprar el juego, ni siquiera de quemarlo. Y por supuesto, es mucho más cómodo y sólo al alcance de la verdadera scene, lo que además posibilita que pueda cargarse hasta desde un dispositivo externo.

Si y no, la finalidad de cargar desde HDD al menos desde mi punto de vista es la velocidad de lectura mayor y el menor desgaste de la lente. Esos dos puntos los tienes perfectamente con el NXE, por lo que al menos no pondria un NO rotundo.
Messiahs escribió:
don pelayo escribió:

Si y no, la finalidad de cargar desde HDD al menos desde mi punto de vista es la velocidad de lectura mayor y el menor desgaste de la lente. Esos dos puntos los tienes perfectamente con el NXE, por lo que al menos no pondria un NO rotundo.

Touché.
Si jugar por hd se refiere a jugar sin grabar el backup aun tendria sentido, de todos modos el hilo sobra. Es algo que cada uno ya sabe, no es de investigacion, no es de dudas, no es tutorial, vamos nose, una vez esté hablado todo no habrá tema de debate ni de que hablar, simplemente sera una lista de lok hace una consola u otra...
a mira eso para por usar copy/paste, se me fue eso del homebrew en el 360, que Fail :P perdon
y con el ds lo que me refiero es a usar un dispositipo de almasenamiento externo.
JaRaBcN escribió:

+1, además que no es verdad eso que dice que una consola JTAG lo hace todo menos internet... yo juego perfectamente por internet con mi 360 con el JTAG (y encima no tengo que pagar LIVE para poderlo hacer...)
hablas de xlink kai y esos metodos? lo pregunto porque pensaba que una xbox con jtag en el live dura 0,...
tengo unas ganas de poder pillar una para salsear...

+1
20 respuestas