La scene de ds esta acabada?

Por que hace meses exactamente desde noviembre que no veo nada decente en la scene, aparte de alguna actualizacion de un emu, sin muchas mejoras, solo veo ñoñadas hechas por aficionados(no digo que sean malas, solo que no aportan mucho, no quiero ofender a nadie) y me parece que la ds da para bastante mas, pero no se hace nada.
mi pregunta es: ¿Cuant tiempo llebas en la scene?

yo no llevo nada pero piensa: todo lo ke hay han tardado años
no han pillado una seman y... ¡PUM! 10 emus, 35 homebrews y 9 tutoriales

salu2
Ten en cuenta que los que desarrollan estos programas son personas que lo hacen en su tiempo libre y no ganan nada a cambio... No sé... tal vez haya que haber programado para verlo así... Yo también echo en falta nuevos programas y juegos, pero no podemos pedir más.
y 2 traducciones al español -.-
Pero que dices!!!!!

Mira, AHORA MISMO ha salido el Lameboy 0.11 y nadie lo ha posteado....

Asi que por falta de información no significa que esté acabada
judelco escribió:Pero que dices!!!!!

Mira, AHORA MISMO ha salido el Lameboy 0.11 y nadie lo ha posteado....

Asi que por falta de información no significa que esté acabada

Es lo que comento, que excepto algunas actualizaciones de emus, no sale nada "nuevo" con esto quiero decir nada que de verdad revolucione la scene, no se si me entiendes.

pd: a dead421 llevo desde junio del año pasado y desde julio con el r4 y hasta noviembre salian cosas muy chulas y emuladores nuevos aparte de actualizaciones que de verdad era actualizaciones con grandes cambios.
jose91 escribió:
Es lo que comento, que excepto algunas actualizaciones de emus, no sale nada "nuevo" con esto quiero decir nada que de verdad revolucione la scene, no se si me entiendes.

pd: a dead421 llevo desde junio del año pasado y desde julio con el r4 y hasta noviembre salian cosas muy chulas y emuladores nuevos aparte de actualizaciones que de verdad era actualizaciones con grandes cambios.

Ya, hoy en dia se puede decir que la scene está en fase de "mejorar" lo que hay presente. De momento no hay muchas ideas o no son factibles...... pero yo creo que hasta que no muera la DS (porque salga otra nueva consola) y pasen algunos años.... esto sigue vivo

[ok]
judelco escribió:
Ya, hoy en dia se puede decir que la scene está en fase de "mejorar" lo que hay presente. De momento no hay muchas ideas o no son factibles...... pero yo creo que hasta que no muera la DS (porque salga otra nueva consola) y pasen algunos años.... esto sigue vivo

[ok]

Si, supongo, que solo es malas fechas esperemos que en verano, saque realmente su potencial, que yo creo que podra emular casi al 100% la mame.
igual noto que ultimamente esta muy pobre la scene, pero tambien comprendo que los programadores son personas con trabajo, estudios, novias, familias, etc, y y como ultima prioridad, los homebrews, yo creo que un dia va a llegar una oleada de hombrews, actualizacions que nos dejaran satisfechos, el lameboy estubo como 6 meses inactivo y ahora recien se actualizo y llego con un monton de novedades, espero que el snemulDS tambien se actualiza y llegue con un monton de mejores y cosas nueva, y otros hombrew rambien, solo hay que esperar y ser pacientes
No se le puede pedir a gente que no come de esto que le dedique mas tiempo. Yo creo que la scene de la DS muy buena. La DS ofrece ventajas sobre otras consolas para la scene (la pantalla táctil su principal ventaja), aunque también desventajas, su procesador hace que los que programemos para ella tengamos que pensar muy bien como realizar ciertas cosas, y eso lleva tiempo.

Yo aun no he hecho ningún aporte, pero estoy trabajando para que eso deje de ser así aunque supongo que tendrá que llegar el verano para que eso suceda.

Aunque seré sincero, babeo con la idea de programar para la futura pandora.

A si que nada.... en este mundo si quieres algo solo hay dos vias, esperar o actuar, y si la primera no resulta te animo a que formes parte de la segunda. :)
zuperkoko está baneado por "Troll"
La scene no se puede acabar hasta que no saquen un emulador de GBA para el slot 1.... HE DICHO.... [toctoc][toctoc][toctoc]

xDDDD

Ni que el slot 1 sea más lento que el slot 2 ni que porras !!!... vamos ya y "ponerse" todos a estudiar a ver si me sacan ya el dixoso emulador de los webos mecagoentoloquesemenea xDDD
aa esperen un snemulds 0.7 y tambien el jenesisds 0.7 y van a ver como les cambia la carita [looco]
http://www.ds-scene.net/?s=viewtopic&nid=5417

Con proyectos en marcha tan buenos como este no creo que la escene esté decayendo. Despues de una época de calma siempre vuelve la tempestad XD paciencia
Tambien los grandes cambios comportan grandes ideas, y eso es mas aleatorio. Muchas veces por mucho trabajar no van a salir grandes homebrew, pero si saldran mojoras notables de estos.

Tendrias que estar contento que los emus que dices se actualizen.

Aun asi, hace pocos dias salio la manera de cambiar archivos desde DS sin ruter, eso para mi fue un paso importante.
Y sigo esperando un Tamagotchi DS...
emula bien el HPy la piedra filosofal? si no, aun no he encontrado mi emu de GBC perfecto... [risita]
Leopoldo escribió:Y sigo esperando un Tamagotchi DS...

?_? xDD hay dos juegos oficiales ya de esos..... xD
¿Pero uno para cuidar tu tamagotchi como en los aparatitos originales? ¿Y poder poner con sprites tus propias mascotas (ya me veo a Chuck Norris por ahí danzando...)?
zuperkoko escribió:La scene no se puede acabar hasta que no saquen un emulador de GBA para el slot 1.... HE DICHO.... [toctoc][toctoc][toctoc]

xDDDD

Ni que el slot 1 sea más lento que el slot 2 ni que porras !!!... vamos ya y "ponerse" todos a estudiar a ver si me sacan ya el dixoso emulador de los webos mecagoentoloquesemenea xDDD

si quieres descargar juegos gba comprate SC LITE MICRO SD y ya esta lo pones en tu R4 o M3 y te olvidas del puto emulador ke no existe
Que no sepas inglés no significa que no haya scene, eh?
Javi12 escribió:si quieres descargar juegos gba comprate SC LITE MICRO SD y ya esta lo pones en tu R4 o M3 y te olvidas del puto emulador ke no existe

Wow, wow, wow, un momento camarada!

Es verdad que un cartucho de slot 2 es la mejor solución para el GBA no hay duda pero...

Si mal no recuerdo Dweit se está quemando las pestañas para que el goombacolords sea una realidad está en fase inicial y promete mucho. GBA + GBC + SGBC slot 1 mmmm....

Y respecto a que la scene está muerta permíteme: [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

La scene está que arde, si siquiera la de GBA ha muerto!, cuanto más la DS!

Saludos

Julio
zuperkoko escribió:La scene no se puede acabar hasta que no saquen un emulador de GBA para el slot 1.... HE DICHO.... [toctoc][toctoc][toctoc]

xDDDD

[loco] um no este no es [girando] tampoco [flipando] no [yonki] no [cholaquegira] no [mareao] no [lucesrojas] no [torticuluis] no [droga] joder no [zeltrix] no [caragira] no [xbox]no [xbox_con_luces_rojas] no
[xbox_360_con_luces_rojas] no [360º] este!!! [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
Javi12 escribió:si quieres descargar juegos gba comprate SC LITE MICRO SD y ya esta lo pones en tu R4 o M3 y te olvidas del puto emulador ke no existe

1.-... tengo una NDS tocha... de lite nada....

2.-... si algo no existe... HAY QUE CREARLO... NADA EXISTE HASTA QUE SE CREA... normal que la gente diga que la scene está acabada con gente como tú que piensa así..., si decimos que hasta este tope hemos llegado, y de aquí no pasamos...

PUES YO DIGO QUE LA SCENE NO SE ACABA HASTA QUE NO HAYA UN EMULADOR DE GBA PARA SLOT1.... [toctoc][toctoc][toctoc]

Además, yo tengo una NDS tocha y no me valen las tarjetas de slot2 para emular a la GBA... y a mí habladme bien q yo os he hablado bien a to' el mundo ¬¬... xDDDD

AH... y tampoco me funciona el win2ds a través del nintendo USB wifi conection ese...

Y el lameboy, incluso la versión más nueva ... hay un juego que no lo consigue emular... el que más me mola a mí... el BART SIMPSON'S SCAPE FROM CAMP DEADLY.... cuando lo inicias, encuanto te matan, sequeda colgao.... :(... así que eso también lo tienen que arreglar....

Hala hala... ya os he puesto deberes xDDDD

Ya teneis para ir tirando
yo no me preocupo por jugar gba en mi ds ya que tengo la sc sd, ademas estoy en espera de la nueva version del jenesisds
con supercard olvidaros de jugar a gba, a mi me van super mal la mayoria de los juegos que me interesaban.
todabia espero un lector de pdf, word, excel y powerpoint (si asta mi antigua palm m105 se la podia)
revolucionala tú ! Que fácil es hablar.

jose91 escribió:

bruno_hk escribió:con supercard olvidaros de jugar a gba, a mi me van super mal la mayoria de los juegos que me interesaban.

como que juegos?, yo he jugado Mario & Luigui: Super Star Saga, Metroid Fusion, Street Fighter Aplha 2 y KOF EX2 y me corren bien
Para jugar a GBA mejor compraos un 3en1 de esos, yo lo pillé por 20 pavos y me funciona genial, compatible con mi M3Simply
dc laneta escribió:aa esperen un snemulds 0.7 y tambien el jenesisds 0.7 y van a ver como les cambia la carita [looco]

YA ha salido el jenesisds 0.7

[uzi]
Nose si un Slot 1 seria capaz de emular a la perfección GBA si ni siquiera existe un emulador 100% de GBC para la NDS. Yo con mi real puedo jugar bien a GBA y juegos de GB (clásica) con el goomba; aunque si son los de Goomba los que van a desarrollar ese emulador no lo discutiria, ya que el goomba emula a la perfección GB clásica.

Yo opino como sheko7, lo que le falta a la DS es una suite de ofimática, si hasta mi N-gage podia perfectamente abrir word con imágenes (y emular mejor GBC).

Saludos
AAAAAA borren cierren exterminen este post chorra, ya probe el jenesisds 0.7 y es el emulador mejor echo nunca jamas en la historia para ds
PD: ahora falta el snemulds.
pues subelo a mega y pon el enlaze o a algun sitio...
No, la scene es como los politicos, no los puedes eliminar, son muxos, jamas morira, o eso espero
Olimar escribió:Para jugar a GBA mejor compraos un 3en1 de esos, yo lo pillé por 20 pavos y me funciona genial, compatible con mi M3Simply

Eso qué es? Dónde se compra? Sirve para algo más?

Me puedes responder a las 3 preguntas pleaZe? :):):)
34 respuestas