La scene de gamecube no es lo mio...

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Me compro un chip viper extreme precisamente porque quería jugar a emuladores y tal pero me encuentro que el usb del viper no funciona (famoso error de drivers). Entonces le meto la cobra 2.0 por DVD y funciona a la perfección, de cargar backups no me quejo XD . El problema viene cuando meto emuladores y tal y me encuentro que casi todos necesitan una tele compatible con 60Hz [flipa] , yo tengo una de 50Hz. Pues a la mierda toda la scene... para eso me habría pillado mejor otro chip más económico... Existe alguna remota forma de que por ejemplo el emulador de SNES funcione bajo 50Hz?

Gracias.
Mmmmm...cable rgb? no tengo ni idea, pero eso deberia solucionartelo...
Quizas sea una chorrada, pero la tele de mi cuarto no tiene euroconector y le conecto el cubo a un video viejo, y el video a la TV y funciona, la tele tiene como 15 años
jevilon escribió:Quizas sea una chorrada, pero la tele de mi cuarto no tiene euroconector y le conecto el cubo a un video viejo, y el video a la TV y funciona, la tele tiene como 15 años

Cuando es tu cumple? que te regalo una tele [+risas] 15 años..... [mad]
Eviedentemente con un cable RGB podrás ver en color los juegos a 60hz y no solo eso,notorás que todo se ve mucho más nitido,aunque la tele soporte los 60hz(hoy en dia casi todas las teles),la señal por RGB es de más calidad que la de los conectores RC que viene con la consola.Si quieres separar el audio com me gusta hacer a mí para oir el sonido por un amplificador,entonces si que es una putada(siempre que no sepas un mínimo de electronica o soldar)porque tendrás que modificar el cable.
Gracias por las respuestas, entonces con un cable RGB puedo ver los juegos de 60Hz en una TV de 50? Este cable se encaja en la ranura convencional o en la de alta definición? Esque mi cube es de las blancas que se les eliminó esta salida especial para alta definición [agggtt] .
Pero con el cable RGB puedo ver los juegos de 60Hz en una TV de 50Hz? :-?
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

http://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/gc-rgbav
8 respuestas