La Scene de la psp esta muerta?

Encuesta
La Scene de la Psp ¿esta muerta?
24%
5
57%
12
 0%
0
19%
4
Hay 21 votos.
La Scene de la psp esta muerta?
Jejeje, yo apuesto por viva :P

La PSP lleva 2 años en circulación, le quedan al menos otros 3 si dios quiere... Puede dar mucho de sí. Por supuesto que saldrá algún DOWN más, pero seguro que también veremos más cosas guapas y novedosas (sceneras) para nuestra negrita.

[OFFTOPIC]
Fíjate si me apesta la TV y lo poco que la veo, que no soy capaz de juntar las fotos con las descripciones xD
[/OFFTOPIC]
de vez en cuando salen este tipo de preguntas y la respuesta es claramente NO.

la scene esta muy viva, y todos los días hay releases, por poner un ejemplo, si alguien se perdió lo que pasó en el mes de Septiembre no se habría enterado de cosas tan importantes como el emu de GBa de Exophase, el (supuesto) emulador de ps1 que corre a gran velocidad o el 2.71se de Dark_AleX
la semana pasada, dark_alex saco el firm de la 2.71 modificada.
tu crees que eso es estar muerta? XDDD eso es un gran paso

a personas como dark se les agradece mas de lo que se podria dar, pues se lo merecen. han hecho que nuestros limites de (ver y creer) se extiendan hasta el mas alla (como cuando el locutor de la serie de mas alla de limite hablara xDDD).

nose pero, esta muyyy viva. el unico que se puede dar por muerto es el creador del devhook (que ahora a estas horas no me acuerdo de su nombre), pues lleva sin dar rastros de vida muchos meses. por mucho que digan, el ha tenido tiempo de sacar otra version del devhook pero no ha aparecido.

en fins...
Con todos mis respetos, vaya chorrada de votación, como va a estar muerta la scene de PSP??

Si cada dia como mínimo sale un homebrew nuevo o una actualización.
En fin, si te aburres, ya sabes, [...].
5 respuestas