La scene de la xbox en estado critico.nif

el otro dia conseguian hacer un programa en la xbox360 "hola mundo",
, que bonito, la 360 decia sus primeras palabras, y hoy han portado el mame y el scumm, segun xbox-scene.com, si estos pasos se confirman, dudo que los programadores de la scene de la xbox, no tarden en dedicarle su tiempo a la hermana mayor,

nif,nif
en efecto esto me lo tenia hace tiempo ya xD de todas formas poco queda ya que mejorar en la scene de la xbox 1 ya que todo lo que hay va perfecto... de todas formas poray dijeron que ivan a actualizar todos los emuladores de xport y no se que mas asi que con que hagan eso yo estoy satisfecho ;)
Estoy totalmente de acuerdo con GalForD69. Para mi mi negrita hace todo lo ke necesito y más...

Y ahora ke juegen con la blanquita... fumando espero. sin duda.
lo unico que espero para la 360, es un xbmc que corra bien video hd h264, es lo unico que le retacho al xbox (1), de lo demás es una excelente consola, hojala que para el 360 llegue al nivel de scene de xbox (1).

Nota: aunque parezca mentira juego mucho más la xbox que la 360, por que se me hace mucho más comodo ejecutar juego desde hd y ver video (xvid,divx,ogm,mkr, etcc, que la otra no puede hacer por si misma.)
La scene de la xbox ultimamente anda muy parada. A falta de la salida de proyectos como los numerosos y esperados ports de A600 así como las actualizaciones de los emuladores de xport, el resto de la scene parace agonizar poco a poco como así lo demuestra el hecho de que zsnexbox terminase con una version final prematura (solo espero que algún programador sea capaz de actualizar el core de dicho emu).

Me imagino de todas maneras que la escene seguirá en estado latente, y que saldrán algunas cositas, sin embargo va a costar mucho remontar lo que el tiempo hace decaer

cawento
Noto como cierto aire de pesimismo, para mí, más que el fin de la scene de la xbox es el comienzo de un largo recorrido de la scene de la xbox 360, en el sentido de que no creo que le podamos exigir muchas más cosas.
Nunca me podría haber imaginado todo lo que ha echo mi xbox desde su lanzamiento por allá del 2002 hasta el día de hoy.

Salut!
Hombre, pues la scene en general no sé, pero el XBMC no para de actualizarse, y el ZXBinstaller también, y lo mismo pasa con muchas otras aplicaciones, así que de muerto a mi me parece que no está todavía.

Pero vamos, es una buena noticia que ya vayan saliendo cosas para la 360, me parece que si la scene de la 360 se pone en un nivel parecido a la xbox, va a ser una candidata a entrar en mi casa, je, je...

Saludos.
Opino lo mismo que DrJ, emuladores ya hay, utilidades y lo más grande de la Xbox que es el XBMC se actualiza cada 2 semanas con más mejoras ¿alguien espera algo más?
La scene de Xbox esta a punto de tocar techo, sies que no lo ha hecho ya. Cuando T3CH saque una version minimamente DECENTE de los nuevos XBMC con MC360 1.0x me dare por satisfecho.

Seria una gilipollez intentar trabajar mas en un sistema abandonado ya, que pocas posibilidades te va a ofrecer y que poco te va a otorgar, hablando ya en marzo de 2007, claro ;)

Asi que prefiero que se empiecen a centrar ya en x360, es lo mas logico e inteligente ;)
para mi gusto lo unico que le queda ala xbox solo es emular perfectamente el pcsxbox y el surreal,no pido nada mas,saludos...
hatefulshoker escribió:para mi gusto lo unico que le queda ala xbox solo es emular perfectamente el pcsxbox y el surreal,no pido nada mas,saludos...

dios te oiga xD los emuladores que medio rozan la perfeccion deberian arreglarlos y ya seria feliz, de todas formas no veo mal que empiecen con la x360... no me quiero ni imaginarlo que pueden llegar a lograr con ella si le meten mano y encima con la potencia que tiene [babas] yo aun no la tengo pero no tengo prisa [oki]
De pcsxbox al 100% yo creo que mejor nos olvidamos, es bastante lento y a XBox no le sobra cpu. Salió porque si no me equivoco es el único de los emuladores potentes de ps1 cuyo código es libre, y he de reconocer que los resultados son muchos mejores de lo que habría cabido esperar.

Mi sueño es que finalmente permitan a Xport portar esta maravilla.

El autor dijo en su día que no quería ver su emu corriendo en xbox y que se guardaba el motivo para sí mismo. Por el tono, parecía un asunto espinoso.

Puedo aseguraros que correría mucho (pero MUCHO) mejor que pcsxbox, y seguramente se vería mejor también, más parecido a una ps real. No cuento con ello, pero la esperanza es lo último que se pierde, y Xport ya se interesó por el tema hace tiempo.
Hombre, que quereis que os diga, el emu de psx no es perfecto pero juegos como el Tekken 3 tiran de maravilla. Vale, graficamente es mejorable en este juego, pero en cuanto a velocidad me parece muy bueno.
GalForD69 escribió:... no me quiero ni imaginarlo que pueden llegar a lograr con ella si le meten mano y encima con la potencia que tiene [babas] yo aun no la tengo pero no tengo prisa [oki]

Alguien dijo Dreamcast?
pablosales escribió:Alguien dijo Dreamcast?

Dios te oiga [babas]
14 respuestas