Sangreyfuego escribió:bichobola escribió:
Ya están los lumbreras del PC....que tu pc se mea en la one x y la ps pro..claro si te gastas 2000 pavos es evidente que tendrás mejores graficos,,,,a golpe de talonario todo se puede mejorar...desde luego la sarta de tonterías que hay que oir....
Mayor resolución hace que te diviertas más? La respuesta es evidente.... NO, pero claro los del pc sois la élite por tener mejores gráficos y porque un pc es más potente....pero claro lo mismo es gastarse 400-500 pavos que 2000....
Con uno de 800 te meas ya en la PS pro y yo tengo la ps4, no se porque escuece tanto reconocer lo obvio, yo juego a exclusivos en ps4 y lo demas en PC con sus ventajas
Das por hecho que a mi me escuece, pero realmente en mi caso particular me la suda, lo que pasa es que como siempre los "abanderados" del pc suelen escribir cosas que no vienen a cuento....
Evidentemente un pc se puede configurar a medida y en gráficos siempre será superior a las consolas porque no es un hardware cerrado.
Tampoco es comparable un "pepino" como decía el otro usuario con una consola porque para mi un pc pepino roza los 1800 pavos y claro no es lo mismo eso que los 500 de una consola como la one X, estaría bueno que por ese precio pudiera competir con las gráficas actuales de pc...
Ventajas sobre consola....eso va en gustos, yo tengo un pc bastante curioso, pero para jugar no lo toco ni con un palo, para eso prefiero la consola, encender y jugar, complicaciones 0.
Que quiero llevarme la consola a casa de un colega pues una bolsita y arreando....échate a la chepa una cpu...luego me cuentas....
El apartado multimedia pues lo mismo, una consola es un tamaño muy reducido y silenciosa perfecta para una sala de estar con tv. No una torre "pepino" que son cajas enormes, doble o triple de cableado y que suenan más que una consola...
Como ves ventajas según para lo que cada uno quiera usar....