mappet escribió:hay que tener paciencia ...
o no recuerdan como fue en ps2?
que dias aquellos ...los inicios .. con el mitico EOLO ...
calmaos que no lleva ni un año afuera la consola ...
yo creo que de aqui a fines de años empezará a tomar forma la cosa .. y el 2008 se consolidará la scene ...
tal como ocurrira con la consola ..
pos no se, pero yo me pille la play2 el mismo dia que salio, y no tarde ni dos dias en meterle el neo2 + action replay.... que algo era algo, al menos cargaba ls copias de seguridad...
es verdad que esta ps3 es compleja, y que ademas la scene de ahora no era como la de antes, ademas de que ahora hay muchas consolas por destripar, no como entonces que solo se tenia que destripar la ps2... (que la dreamcast fue chupado tambien)... pero es demasiado optimista poner como ejemplo la ps2 pa no darse cuenta de que el tema ESTA MAS PARADO QUE UNA VELETA en un cuarto cerrado... pa mi que hasta que sony no se agobie y tenga que "filtrar" algunos planos o algun firmware no se sacara nada seguro, y me parece a mi, que ahora que su clientela (la media de ella claro) son jovenes varones, de clase media-alta y con trabajo, que no les importa gastarse 70 euros al mes en algun juego, sony no se agobiara de momento....
una pena la verdad, lo agusto que abriria el cacharro este pa ponerle un messiahs 3...