La Scene debe buscar volver a habilitar el HD a los baneados

Es una opinion muy personal pero creo que MS se ha columpiado y mucho

Si piensan que van a vender mas consolas en navidad van listos, la gente no tiene un duro
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Pues nada, empieza a investigar. XD
Creo que si no puedes instalar juegos en el HD es porque has actualizado la xbox a una versión superior a la xploiteable aparte del baneado, por lo que aunque la scene encontrase algún método para cargar los juegos teniendo capada esta opción solo se podrías ejecutarlo en consolas vulnerables, y para que algo así salga deberá de pasar mucho tiempo.
pues yo estoy baneado, y he podido jugar a mi pes2010 instalado en el hdd, y a cargado el option file perfectamente....
Yo NO estoy baneado porque no uso el Live pero despues de esto me parece a mi que no coy a conectar la consola nunca
Solucion: Conectate desde xbox.com y si no te deja lo sabes.
No conectas la xbox 360 si no te deja desde xbox.com y ya sabes.
PeSPito escribió:Solucion: Conectate desde xbox.com y si no te deja lo sabes.

A ver, yo acabo de entrar en xBox.com y estoy baneado. Qué dices?

Desde XBOX.com me deja pero no he actualizado la consola hace siglos ...

Las actualizaciones necesarias para Wave3 y Wave4 las he realizado desde USB

Esto es totalmente falso, no le hagáis caso por favor.
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
La cuestion es. Que te capa MS para no poder instalar juegos, la consola o el HD? Alguien ha probado a coger el HD de una baneada y ponerlo en una NO baneada? Dejaría instalar los juegos?

Y poniendo el HD de una no baneada en una baneada?

Habria que empezar por ahí.
La scene DE MOMENTO no puede hacer nada para los que tengan la consola actualizada...
me parece que no eres el mas indicado para exigir cosas
Pero si no actualizas la consola no juegas al MW2 por ejemplo ...

Esto esta hecho por MS con mucha vista ... cada vez saldran mas juegos que necesiten instalar X cosas en el HD como el forza y los baneados pues no podran jugar al 100 o no podran jugar directamente

No exigo nada, pero si la Scene se supone que busca el control total de la maquina deberia de eliminar la opcion de que MS haga lo que le salga de los cojones con TU consola
bobst escribió:Pero si no actualizas la consola no juegas al MW2 por ejemplo ...

Esto esta hecho por MS con mucha vista ... cada vez saldran mas juegos que necesiten instalar X cosas en el HD como el forza y los baneados pues no podran jugar al 100 o no podran jugar directamente

No exigo nada, pero si la Scene se supone que busca el control total de la maquina deberia de eliminar la opcion de que MS haga lo que le salga de los cojones con TU consola

Si lo exiges y TU consola tiene una licencia que TU has aceptado donde dice que no la vas a modificar y si lo haces a lo que te arriesgas
usando el exploit puedes desbanear la consola
lo que no se es si se podria volver a instalar juegos en el hd

salud
pero vamos a ver , hay una cosa q no me queda clara , lo de no poder instalar juegos en el hd en una consola baneada ok pero , si yo cojo ese hd y lo pongo en una consola "virgen" y formateo ese hd deja de funcionar tambien? es decir yo no entiendo mucho de scene y otras cosas, pero lo q esta claro q el hd no se "rompe" algun archivo o algo le meteran para "caparlo" y q no haya comunicacion entre hd y consola baneada, pero en una virgen y formateando no funciona? por q si es asin no lo entiendo

salu2
hola

parece ser que es asi, formatear no le afecta por lo que yo apostaria que se esta cambiando algo mas sutil
que es lo que le dice a la ultima actualización si el disco es "chungo" y debe banear la consola,

apostaria a que estan cambiando algun bit en el firmware del disco, es la unica respuesta logica que veo.

Si alguien quiere hacer la prueba puede restaurar el firmware del disco duro, formatear y volver a utilizar el hack
para habilitar de nuevo el disco duro y probarlo, esto descartaria el firmware.

un saludete
Rober
kabutosan escribió:pero vamos a ver , hay una cosa q no me queda clara , lo de no poder instalar juegos en el hd en una consola baneada ok pero , si yo cojo ese hd y lo pongo en una consola "virgen" y formateo ese hd deja de funcionar tambien? es decir yo no entiendo mucho de scene y otras cosas, pero lo q esta claro q el hd no se "rompe" algun archivo o algo le meteran para "caparlo" y q no haya comunicacion entre hd y consola baneada, pero en una virgen y formateando no funciona? por q si es asin no lo entiendo

salu2

esa es la duda me ha venido a mi a la mente, si es un archivo, deberia poder borrarse, talvez q alguien haga un programa q formatee en fatx.

o algo q se me ocurrio: con el hddhackr, sacar el hddss.bin, formatear con windows (he leido de gente q lo ha hecho pero en realidad noc si se puede), deberia borrar todo y con el hddss.bin restaurar el hdd al estado original, talvez serviria, se supone, si lo q lo bloquea es un archivo.

hasta donde veo en teoria parece posible (y sino, que alguien me diga xfa xq) , pero no puedo llevarlo a la practica xq no tengo un hdd baneado (y ojala nunca lo tenga).

Salu2

Edito: ahora que me fijo, Invisible escribio casi lo mismo q yo XD
El problema es que para poder usar el disco hay que formatearlo en la consola aunque lo hayas flasheado con hddhackr , y para el proceso pide tu numero de serie , al ingresarlo para formtear el disco verá que tu numero de serie está baneado y pasará lo mismo , no te dejara instalar juegos etc...
En el hilo de los que cayeron ayer hay varios diciendo que un HDD de consola baneada si deja instalar en una consola no baneada. Asi que teoricamente con eso se supone que nos cascan el HDD si no la consola.
No os comais la cabeza, en el disco duro no tocan nada, tocan el firmware de la consola baneada para que no pueda utilizar la función de instalar los juegos, nada mas
(mensaje borrado)
hola,
a ver en mi opinión el titulo es muy poco acertado:
"la scene debe buscar....." suena a yo obligo a que la scene se ponga a dar solución a mi problema.

Yo opino que la gente del mundillo ahora mismo esta trabajando en un firmware "personalizado" que cargue juegos sin firmar y demas historias, entre esas cosas estará usar los firmwares mas nuevos con modificaciones y entre ellas posiblemente quitar estos "capados de hoy".
Para esto se necesitara el xploit y toda la historia, pero claro si estas baneado y tienes esos problemas no tendras el xploit disponible asi que ahora solo queda una cosa:
si te han baneado es porque te lo mereces y ahora toca sufrir consecuencias.

Ojito que yo tengo una consola tambien "pirata" (las cosas llamemoslas por su nombre)

un saludo
-DAVIZINHO-
22 respuestas