kabutosan escribió:pero vamos a ver , hay una cosa q no me queda clara , lo de no poder instalar juegos en el hd en una consola baneada ok pero , si yo cojo ese hd y lo pongo en una consola "virgen" y formateo ese hd deja de funcionar tambien? es decir yo no entiendo mucho de scene y otras cosas, pero lo q esta claro q el hd no se "rompe" algun archivo o algo le meteran para "caparlo" y q no haya comunicacion entre hd y consola baneada, pero en una virgen y formateando no funciona? por q si es asin no lo entiendo
salu2
esa es la duda me ha venido a mi a la mente, si es un archivo, deberia poder borrarse, talvez q alguien haga un programa q formatee en fatx.
o algo q se me ocurrio: con el hddhackr, sacar el hddss.bin, formatear con windows (he leido de gente q lo ha hecho pero en realidad noc si se puede), deberia borrar todo y con el hddss.bin restaurar el hdd al estado original, talvez serviria, se supone, si lo q lo bloquea es un archivo.
hasta donde veo en teoria parece posible (y sino, que alguien me diga xfa xq) , pero no puedo llevarlo a la practica xq no tengo un hdd baneado (y ojala nunca lo tenga).
Salu2
Edito: ahora que me fijo,
Invisible escribio casi lo mismo q yo