La scene en 360 llegra algun dia y que ventajas tendria.

Encuesta
LLEGARA LA SCENE AL 360?
17%
6
36%
13
39%
14
8%
3
Hay 36 votos.
Mi pregunta es si algun dia llegara la scene ala xbox 360 la de modo sotware ya que la que hay en la actualidad solo se especifica alos lectores, y si llega creen que se pueda hacer esto:
no mas 3 luces rojas:esto aquel que me empieze adecir que eso no se soluciona con el sotware pues que mal informado esta, ya que si yo creo que si se pueda ya que estaba viendo si se podria bajar la velocidad dle cpu para que no se caliente tan rapido pues seria la onda y pues al mismo tiempo los juegos los tengamos en el disco duro ya que si no estan en el disco duro pues dudo que los corra a velocidad normal.
emular juegos de la antigua xbox:esto ya se puede pero si se prodria ampliar el catalogo ya que igual si el xbox 360 puidera emular algunos componentes de la primera igual como sony hara con el ps3 pues creo que si seria mucho mejor.
hacer avatars mejores: supongamos hacer avatars mejores o modificarlos ya sea ropa o nuevas caracteristicas(aunque ya estan por salir trajes de gow para los avatares).
esto es todo lo que tal vez creo que se pueda hacer aparte de emuladores si la scene llegara al xbox 360 salu2. [bye]
REHome está baneado por "Ya hemos tenido suficiente, búscate otro foro para trollear por favor"
Lo de las tres luces rojas lo arreglas antes de que se joda, por ejemplo, juega sin carcasa y métele ventiladores extras con alimentación a parte, refrigera la 360 sea como sea, que no coja mucho calor.

Sobre los lectores, parece que están haciendo lo que puedan cada cierto tiempo, algo cada 6 meses o más, a veces la protección flojo a veces dura pero logran sacar la key menos este último por el momento.

Sobre Linux, algo es algo.

No te quejes de la 360 que con la PlayStation 3 no puedes hacer nada de nada, sin contar con Linux.
te dire que aunque se logre hacer modificaciones via software, el problema estaria en que microsoft lanzaria una actualización que evitaria su ejecución posteriormente. también la emulación de juegos de xbox tengo entendido es via software y tiene sus ciertas limitantes ya que me parece que se necesitaba de cierta información para poder emular correctamente x juego, por ejemplo: silent hill 4 que a pesar de ser compatible tiene sus ciertos errores.

Lo de las luces rojas es un problema que no siempre es ocasionado por el Gpu o Cpu, ya que existen otros componentes aparte de estos que también terminan fallando, aunque en la actualidad es en un menor numero de casos.

De momento en Scene lo unico que he visto es linux, un emulador de nes (sin sonido por cierto) y la posibilidad de cargar dual bios, para poder cambiar la consola de región.
Voy a consultarlo esta tarde con la bola magica y con las cartas de rappel y luego comento ok xD

Si llega llegara juas pero no busques prediciones
Sólo puedo añadir una frase a este tema:
"Quién quiera peces que se moje el culo"

O lo que viene siendo "Quién quiera scene que se ponga a investigar" [+risas]
Pues hace unos dias un compa me dijo que fue a tepito aqui en Mexico y que le ofrecian desbloquear su 360 con puro software, sin abrir su 360 yo la verdad le dije que no se la jalara pero me dijo que fuera a ver que era en serio mañana me doy un rol.
REHome está baneado por "Ya hemos tenido suficiente, búscate otro foro para trollear por favor"
Los que hacen las empresas que se dedican su tiempo en investigar para luego venderte sus productos.

Compra varias 360, investiga lo que sea para poder averiguar algo, romperás algunas pero sabes que de los errores se aprende.

Compras osciloscopios de los buenos para investigas más otros muchos instrumentos de medidas, hay gente que sin ser de la empresa, como nosotros mismos averigua muchas cosas.

Wii es la más fácil, 360 medio ahí y PlayStation 3 ha demostrado ser el mejor quebranta huesos (y eso que tiene fama de ser la más fácil de bulnerar, ya no).
Gracias por sus comentarios, pero no me quejo ni nada solo es una posibilidad de que tal vez si la scene en 360 llegara lo que se podria hacer eso de las 3 luces pues eso se me vino ala cabeza por estar con mi psp ya que se le puede bajar o aunmentar la velocidad del cpu y al bajar la velocidad no se calentaria tan rapido epro si s ejugara dle disco en el lector pues no iria muy bien que digamos, y sobre la comparativa con el ps3 pues la neta les duela o no el ps3 en cierta forma es mejor, pero si fuera mas facil programar en ella los juegos se verian mucho mejor(los que son multi consola) e igual su precio si bajara un poco pues venderia mas ya que el blueray,la posibilidad de cambiar disco duro sin nesecidad de que sea uno de microsoft(como lo es para el 360) pues igual me agrada pero esto no va la caso mientras estoy feliz con mi 360 salu2 y sigan comentando.
Un analista considera vital la rebaja de Wii y PS3
Ben Schachter opina que con las rebajas resurgiría el mercado de los videojuegos.

Las cifras de junio de la industria de los videojuegos estadounidense fueron muy preocupantes. Los resultados reflejaron la mayor caída en nueve años. El analista Ben Schachter, de Broadpoint AmTech, cree que la salida a la crisis pasa por rebajas: las de Wii y PS3 concretamente.

Schachter ha analizado: "Tras el segundo trimestre de este año, siguen influyendo en la industria de los videojuegos dos tendencias: 1) Las ventas de hardware siguen débiles. 2) Los títulos fuera del Top 10 siguen siendo maltratados en las tiendas. El segundo problema se mantiene desde Navidad y esperamos que continúe durante todo el año. En otras palabras, como en la Navidad pasada, 2009 quedará marcado de nuevo por los juegos imprescindibles y lo que no lo son, los ganadores y los perdedores. En especial la debilidad de las ventas software del segundo trimestre se ha notado mucho más en las first-parties (con caídas del 28,4%) frente a las otras cinco editoras que analizamos (con una caída del 13%). En cuanto a las ventas de hardware, existe un claro motivo de preocupación sobre PlayStation 3 y Wii. Según nuestra opinión, para que la industria se recupere a finales de año, necesitamos ver una rebaja de 100 dólares en PS3 y de 50 dólares en Wii. Y aunque esperamos verlas las dos este otoño, las previsiones de la industria sobre las rebajas han resultado erróneas durante toda la generación actual."

El analista apuesta por Activision: "Seguimos creyendo que Modern Warfare 2 será el título más vendido esta campaña navideña y probablemente superará los 7 millones de unidades de CoD 4. Además, títulos como Tony Hawk, DJ Hero y Wolfenstein podrían triunfar también. Aunque la música claramente no dirigirá las ventas como en años anteriores, creemos que la estrategia de Activision de lanzar varios productos de Guitar Hero con precios diferentes es una forma inteligente de gestionar la saga en el actual escenario económico. Además, y quizás sea lo más importante, esperamos que Warcraft sigue funcionando bien y recordamos a los inversores que calculamos que Warcraft suponga el 26% de los ingresos de Activision en el actual ejercicio fiscal."

Fuente:
http://www.meristation.com/v3/des_notic ... ea&pic=GEN
ya a pásado mucho tiempo y no se ha visto naa de naaa
solo con k la scene llegara a la mitad de lo k ha llegado en la xbox clasica...
Solo con reporducir cualquier tipo de archi en hd, tipo mkv sería la leche.
Joder tio, cuando abras un hilo, escribe bien, sin faltas y con algo de coherencia. Conseguirás muchas mas respuestas.
12 respuestas