¿La scene "engancha"?

Hola. La pregunta básicamente esa esa. Desde que hace un par de dias me metiese en esto "de lleno" por asi decirlo (destripe de consola, pegatina de la garantia, flasheo, tensión, etc) y a pesar de no tener ni puta idea a dia de hoy de muchas cosas, dificultades con las cosas que para otros es supersimple y de creer que he flasheado sin poder comprobarlo hasta que no me llegue el lector Samsung y de no poder acceder al firm por no se qué motivo, un lio vamos, es decir, a pesar de todas esas dificultades me interesa cada vez más y de una manera incipiente el tema de la scene, totalmente desconocida para mi hasta que me he metido con ella. Yo creo que es más interesante que la propia consola en sí [jaja]

Hay peña aqui que se nota que controlan del tema de una manera increible (no hablo ya sólo del para muchos "dios Flash" jajaja que parece nació con un hack debajo del brazo [qmparto] ) sino de otros usuarios que tela como saben del tema.

No se si a alguien más le ha pasado. Espero que la scene llegue lejos y permita hacer cada vez más cosas, porque desde luego que es un tema entretenidisimo y que yo diria que "engancha". A mi por lo menos, no se si a los demás.

Un saludo.
sin ir mas lejos yo con la PSP me paso casi mas tiempo trasteando con la scene que jugando [qmparto]
sin embargo con la 360 aun no hay mucha scene,esta el tema del flasheo y tal,pero hay que ver como avanza con el tema de linux y ver si acabamos teniendo una scene tan buena como la de XBOX (XBMC es increible [beer] )

Salu2!
con la PSP me paso casi mas tiempo trasteando con la scene que jugando

IDEM...

La verdad esq el temita de la Scene es todo una aficion...

yo empece con el discjuggler y la dreamcast ( [looco] [looco] [looco] ) y a estas alturas,para mi,es impensable tener una consola y NO MODIFICARLA...

Mi favorita.. Xbox1 (eso si q es adiccion y no el perico [666] )
que si engancha?

llevo años en esto y en investigacion de TV Digital.
Si algo te digo es que sólo tengo las consolas para trastear y decoders para destriparlos.
jugar, juego poco, y ver la tele, casi nada.

Es adictivo, pero hay que saber racionar el tiempo con la familia y con los colegas... que si no.... no te despegas nunca de la pantalla.

:)
Bueno, tienes razon.. pero hay que decir que lo que hay en la xbox 360 hasta ahora ... casi no hay scene .. mejor dicho, no propiamente hablando. jejeje

Bueno ya me voy .. antes que empiezen las pedradas .. jajajaja

Salu2 y lleven la fiesta en Paz. [beer]
Deberias haber conocido la xbox, eso si que era scene. Yo particularmente disfrutaba mas trasteando la consola que jugando. Espero que con la 360 se llegue a algo parecido.

Saludos.
yo tambien soy muy nuevo en esto y tambien me encanta hay que reconocerlo es mucho mas entretenido que jugar.
Es adictivo.

Trasteamos más que jugamos.
xdan escribió:Deberias haber conocido la xbox, eso si que era scene. Yo particularmente disfrutaba mas trasteando la consola que jugando. Espero que con la 360 se llegue a algo parecido.

Saludos.

jejeje, a mi me paso exactamente igual, seguramente xbox no fue la mejor consola de la historia (si una de las mejores) pero, como cacharro para trastear a sido algo inolvidable, desde que abri mi xbox ya no he podido dejar ningun aparato electronico de la casa sin abrir ¿que si la scene engancha? pues va a ser que si
yo tambien adoro mi PSP y no me gusta casi ninguno de sus juegos [sati]

eso si, espero seguir usando la 360 para jugar que es como me esta satisfaciendo
8 respuestas