Hola. La pregunta básicamente esa esa. Desde que hace un par de dias me metiese en esto "de lleno" por asi decirlo (destripe de consola, pegatina de la garantia, flasheo, tensión, etc) y a pesar de no tener ni puta idea a dia de hoy de muchas cosas, dificultades con las cosas que para otros es supersimple y de creer que he flasheado sin poder comprobarlo hasta que no me llegue el lector Samsung y de no poder acceder al firm por no se qué motivo, un lio vamos, es decir, a pesar de todas esas dificultades me interesa cada vez más y de una manera incipiente el tema de la scene, totalmente desconocida para mi hasta que me he metido con ella. Yo creo que es más interesante que la propia consola en sí
Hay peña aqui que se nota que controlan del tema de una manera increible (no hablo ya sólo del para muchos "dios Flash" jajaja que parece nació con un hack debajo del brazo
) sino de otros usuarios que tela como saben del tema.
No se si a alguien más le ha pasado. Espero que la scene llegue lejos y permita hacer cada vez más cosas, porque desde luego que es un tema entretenidisimo y que yo diria que "engancha". A mi por lo menos, no se si a los demás.
Un saludo.