La scene está siendo obserbada con lupa

Pues buscando info de laptops ultra-livianas, me encontré ésta info en la red:

Directo desde CNet noticias

y ésta otra nota curiosa
Pozi, mucha publicidad me parece que esta obteniendo el tema de los modchips para la Xbox... no recuerdo ningun "marcaje" tan intenso por parte de la prensa especializada a ningún hack.

Stickman
Microsoft y todos los k puedan k se la maxaken a dos manos o a 5 pero nadie puede parar esto, nadie muahahahaha [bad] ;D

Salu2.- [bye]
1) Por vender programas de mierda con chingo de errores.

2) Por ser la empresa con más ca$h en el mundo.

3) Por su lucha contra la piratería de (su) software.

La riqueza de microsoft se baza en 2 conceptos: La venta de licencias y las demandas en contra de la pirateria.

En USA, no les interesó mucho los mod-chip del PS2 porque Sony no hace escándalos en contra de la piratería, tal como lo hace Microshit.

El objetivo de la prensa es 'golpear' la canasta para que la 'serpiente' se encabrite y empiece a morder
(eso sí que será noticia :cool: )
Sony no hace escándalos en contra de la piratería, tal como lo hace Microshit.

Que dices? Si Sony dijo que hasta el ejercito deberia intervenir en la pirateria.

las demandas en contra de la pirateria.

Micosoft con cada demanda pierde dinero.

1) Por vender programas de mierda con chingo de errores.

2) Por ser la empresa con más ca$h en el mundo.

3) Por su lucha contra la piratería de (su) software

Entonces no se porque su S.O. es el mas utilizado del mundo y su Office.
hiroh2k, me parece bien que tu peli favorita sea south park (esto lo digo por esa fiebre que tienen algunos tan enfermiza contra MS, entre ellos tu). pero abre los ojos a la realidad. el lobo no es tan fiero como lo pintan.

microsoft es posiblemente la empresa que mas facilidades ha dado a los hackers y piratas. fijate que ninguno de sus S.O tienen proteccion (mmm....¿porque seraaa?). pero eso es otra historia y este no es el foro idoneo.

como bien te ha dicho driebes, Windows es el S.O mas vendido en el mundo, por algo sera, noo? y no sirve decir que es el unico, porque no lo es.
sencillamente tienen gente inteligente que deciden los pasos a seguir. pero desde luego que no van a poder contra la pirateria (entre otras cosas porque no creo que les interese).

salu2
Windows es el SO más vendido entre otras cosas por:

a) La demanda que generó al no poner trabas a las copias y

b) Porque es el más fácil de usar (que luego tenga fallos, es otra cosa, pero es mucho más sencillo que por ejemplo Linux)
Ahi esta. Si existen mas sistemas operativos k este, por k koño no se implementan. a mi nadie me paga por usarlo. Microfot es una empresa k tiene gente inteligentisima, tanto en marketing (jajajajajajaja juajaujuajuajau k gueno jeje, hombre eso en el xbox me refiero) como en desarrollo. Tu sabes la cantidad de software k mueve, k no solo es el windows, y ahora kon la plataforma .NEt, mare miaaa.
Supongo que en cualquier sector debe haber una empresa dominante. Plateemonoslo así: si M$ no fuera la más importante, lo sería Pepitogrillosoft. Però siempre hay una que es la más grande.

Y como ya dije hace unos días, Sony también es la más grande en su sector (electrónica de consumo) y la gente en general no le tiene tanta manía. O General Motors, que también es la más grande en coches, y nadie va diciendo que sus coches fallan más que los demás sólo por el hecho de ser más grande.

El tamaño de M$ también da garantías de cara a sus usuarios. Supongo que alguien que tenga una empresa preferirá el Windows ante el Linux por el mero hecho de saber que M$ lo respalda.
Y en el caso de las consolas es lo mismo. Nos tendríamos que alegrar porque seguro que a los usuarios de Xbox, M$ no nos deja tirados, cosa que si podría pasar en empresas más pequeñas, como ya se demostró con Sega. (Y quede claro que soy un gran fan de la DC.)
Bajo la promesa de ser más sencillo el ambiende gráfico que el manejo de la línea de comandos usual, microsoft nos convenció de usar su programa gráfico WINDOWS... el mundo de las desconfiguraciónes y fallas desconcertantes.

Bueh, esperemos y el XBox no sea la punta del icebergh como
lo fué windows 95 en su tiempo (me refiero a los problemas).

Es bien sabido que el hardware que patrocina Microsoft, es de lo
mejorcito que hay, sólo un contra tiene El cíclope de Ojo Verde...
el cual es el supercontrolboludodepocamadre.

Quesque fué diseñado así de grande para abaratar costos...

Lo curioso es que hasta la fecha, no ha anunciado ningún periférico extra, tal como el teclado, mouse u otro objeto similiar...
Así como su objetivo de sólo producir JUEGOS para la consola (ni una noticia de algún web browser o algo parecido)

Para terminar, mis observaciones anteriores (la de microshit etc etc) las expresé de manera GENERAL para ahorrar escribir rollos.

Sony sí pelea contra la piratería, pero se queda por calle si lo comparamos Micro$oft (es mucho más fuerte la lucha de Microsoft que la que hace Sony)

Micro$oft por cada demanda que gana, es un cierre de puertas para los pirata y un ingreso extra para microshit, si una empresa tiene 50 windows y offices instalados y una sóla licencia, se verá obligada a comprar las otras 99 licencias y además al pagar la fuerte multa, microsoft gana cuando hace valer la ley (a su favor).
Haciendo cálculos, serían como... hm... 200 USD cuesta office y 100 USD windows = 30,000 USD ganaría por demandar, hacer valer la ley, y OBLIGAR a la compra de las licencias.
(con respecto a las MOLP, creo que su sinónimo sería CHINGAR QUEDITO)

En usa, pagar 100 USD cualquiera los puede (es el equivalente a 3 comidas) pero por acá es muy difícil desembolsarlos...

Esto también explica cómo es que los gringos pueden pagar sus juegos, si es lo que les cuesta una comida, aquí es la quinta parte de lo que cuesta, así, un juego nos cuesta cinco veces más que a ellos.

Y yo, como comprenderán prefiero quemar mis CDs de juegos y comer, que comprar juegos y pasar hambres [cartman]

Pero parece ser que Microsoft quiere entrar con el pie derecho al mercado Mexicano y quiere vender sus juegos mucho más barato que como se consiguen de importación, así que está en veremos....

Ah, como última nota, Adivinen qué consola han promocionado en South Park? pues EL DREAMCAST (chulada de máquina =)

Saludos
hiroh2k espero no haberte ofendido con lo de south park. no era mi intencion.
a mi MS mi la suda, lo digo en serio. pero si que me revienta que hayan personas que los critiquen e incluso les odien.
si algun familiar o yo mismo fuesemos trabajadores de MS y nos echasen a la calle sin mas, por citar un ejemplo, pues no solo les odiaria, si no que les pegaria fuego. asi podriamos seguir con unos cuantos ejemplos mas. en esos casos SI que tendria motivos para odiarles a muerte.
pero odiar solo por ideas personales pues no lo logro entender. no me entra en la cabeza. no puedo comprender ese partidismo.

¿porque cojones no se mete nadie con sony (por citar un ejemplo?. pues porque son japos, y MS como es USA y como los americanos tienen esa fama de prepotentes pues..... ale, a generalizar todo cristo.

aunque todo esto parezca exagerado, es el fondo de todo este asunto.
¿porque creeis que xbox a tenido tantas pocas ventas en japon?. por esa misma razon. si xbox uviese sido creada por una empresa europea seguro que estariamos hablando de otras cifras (claro esta que tampoco serian como las de sony).

bueno, no sigo porque no quiero dormir a la peña (porque el que debe irse a la cama soy yo, que curro de noche).

salu2
aaah otra cosa mas. para mi, cuando xbox salio a la luz fue un alivio. estoy hasta los *****de que los japos tengan el monopolio de las videoconsolas.
ojala que alguna empresa europea se decidiese a crear otra machine.

joder, es que en el mundo del PC no pasa con tanta exageracion. te puedes encontrar con una placa europea, un HD japo, etc...... pero en los video juegos nothing. y que conste que no odio a los japos. solo que no me parece justo que sean los amos del mundillo consolero.

salu2
No creo que ninguna compañia europea saque en bastante tiempo ninguna consola, por la sencilla razon de que aqui somos el culo del mundo en este tema.
En EEUU o en japon, ese pais tan chiquitillo, se vende mas consolas y videojuegos que en toda Europa.
Originalmente enviado por franaloper
No creo que ninguna compañia europea saque en bastante tiempo ninguna consola, por la sencilla razon de que aqui somos el culo del mundo en este tema.

Sí, pero recuerda que en Japón hay una recesión de la leche (han retrocedido económicamente 60 años atrás), y en EEUU tampoco eske les vaya bien esto de la economía.

Lo que pasa es ke Europa nunca ha apostado por las consolas (que yo recuerde) [mamaaaaa]
Es Europa sí se han desarrollado consolas. Que yo recuerde, había una consola Amstrad que era técnicamente como un CPC pero con cartuchos. La consola en sí era de color claro.
También estuvo la CD-32 de Commodore, que era una consola de 32 bits con CD, técnicamente parecida a una Amiga 1200.

Pero yo creo que la éspoca dorada del hard para juegos en Europa fue la de los ordenadores de 8 y 16 bits, quien no recuerda el Spectrum o los Commodore Amiga, que eran auténticas joyas para jugar en su epoca. Concretamente, yo tuve la suerte de conseguir un Amiga 500 allá por el año 1988. Desde luego, la capacidad para juegos de aquel ordenador era asombrosa, situandose al mismo nivel o incluso por encima de la SNES, que no salió hasta 4 años más tarde.
Sí, pero ya estás hablando de 14 años (y eso en ordenadores o consolas es muuuuuucho tiempo) [reojillo]
Snifffffffff
No me hables del Spectrum que se me cae la lagrimilla, esta tarde lo saco del armario y me pongo a jugar a la abadia del crimen, jejejeje.

De todas maneras y volviendo al tema principal de este hilo, estamos hablando de hace un porron de años, mas o menos cuando yo aun no pensaba ni en afeitarme, y las cosas han cambiado mucho.

Fue una epoca en la que Europa deberia haber seguido apostando por algo que manejaba a la perfeccion, pero no lo hizo y EEUU y Japon ganaron la batalla.

Nunca se sabe si ganaron tambien la guerra pero digo lo mismo de siempre, como no cambien mucho las cosas . . .
17 respuestas