Bajo la promesa de ser más sencillo el ambiende gráfico que el manejo de la línea de comandos usual, microsoft nos convenció de usar su programa gráfico WINDOWS... el mundo de las desconfiguraciónes y fallas desconcertantes.
Bueh, esperemos y el XBox no sea la punta del icebergh como
lo fué windows 95 en su tiempo (me refiero a los problemas).
Es bien sabido que el hardware que patrocina Microsoft, es de lo
mejorcito que hay, sólo un contra tiene El cíclope de Ojo Verde...
el cual es el supercontrolboludodepocamadre.
Quesque fué diseñado así de grande para abaratar costos...
Lo curioso es que hasta la fecha, no ha anunciado ningún periférico extra, tal como el teclado, mouse u otro objeto similiar...
Así como su objetivo de sólo producir JUEGOS para la consola (ni una noticia de algún web browser o algo parecido)
Para terminar, mis observaciones anteriores (la de microshit etc etc) las expresé de manera GENERAL para ahorrar escribir rollos.
Sony sí pelea contra la piratería, pero se queda por calle si lo comparamos Micro$oft (es mucho más fuerte la lucha de Microsoft que la que hace Sony)
Micro$oft por cada demanda que gana, es un cierre de puertas para los pirata y un ingreso extra para microshit, si una empresa tiene 50 windows y offices instalados y una sóla licencia, se verá obligada a comprar las otras 99 licencias y además al pagar la fuerte multa, microsoft gana cuando hace valer la ley (a su favor).
Haciendo cálculos, serían como... hm... 200 USD cuesta office y 100 USD windows = 30,000 USD ganaría por demandar, hacer valer la ley, y OBLIGAR a la compra de las licencias.
(con respecto a las MOLP, creo que su sinónimo sería CHINGAR QUEDITO)
En usa, pagar 100 USD cualquiera los puede (es el equivalente a 3 comidas) pero por acá es muy difícil desembolsarlos...
Esto también explica cómo es que los gringos pueden pagar sus juegos, si es lo que les cuesta una comida, aquí es la quinta parte de lo que cuesta, así, un juego nos cuesta cinco veces más que a ellos.
Y yo, como comprenderán prefiero quemar mis CDs de juegos y comer, que comprar juegos y pasar hambres
Pero parece ser que Microsoft quiere entrar con el pie derecho al mercado Mexicano y quiere vender sus juegos mucho más barato que como se consiguen de importación, así que está en veremos....
Ah, como última nota, Adivinen qué consola han promocionado en South Park? pues EL DREAMCAST (chulada de máquina =)
Saludos