Si lo de casual va por mi, estais metiendo la pata bien hasta el fondo, pues tenia la GameCube de bastante antes de q pusiera este mensaje, y siempre la he defendido como una fantastica consola.
Creo q no tiene nada q ver, solo puse si pensais q la scene vuelve a conseguir algo q parecia dificil...
Segun vosotros, yo soy un casual....claro, con un spectrum 48k con sus muchos juegos originales ()tb copias), una master system con unos 10 juegos, una mega drive con 27 juegos, una psx con casi otros 30 juegos (no cuento copias), una N64 con 5 juegos, una PS2 con 10 juegos (no cuento copias), una GC con 2 juegos (es la mas reciente adquisicion, y evidentemente no son copias) y una GB del año catapun...y soy un casual, me meo de la risa con comentarios como los vuestros....
Que creen un foro de copias y toda esa gente que casualmente se ha dado cuenta hoy de lo cojonuda que es la Gamecube se vayan allí a hablar de sus temas.
No se lo q piensas tu, pero creo q este es un tema q nos afecta a TODOS, te guste o no, y repito, yo SIEMPRE he defendido a la GC...
P.D: Es evidente q yo soy un "casual"...lo dixo, ni puta idea, un claro ejemplo de "como meter la pata hasta el fondo hablando sin conodimiento de causa..."
P.D: Kizas el nombre del post hubiese sido mas correcto como "La scene, ¿Lo volvera a conseguir?", lo mismo asi habriais sabido captar mejor el mensaje....pq no me referia a hacer backups, sino al hecho de reproducirlas....pero bueno, me sigo meando en algunos comentarios