la scene no avanza en x360

pues como pongo en el anuncio creo que la scene de la xbox360 esta parado y no avanza esto quiere decir que verdaderamente microsoft se a puesto las pilas esta vez y no a dejado ningun cabo suelto.con esto quiero decir que yo personalmente si sale la ps3 o la wii y ofrece mas que la 360 tendre que decirle adios con todo mi pesar aunque aposte por eya y creo que nos engañaron(todos los juegos xbox1 funcionarian)mentira!!!! asi que señores no se lo que pensaran pero ami esto ya me desespera por no decir el poco catalogo de juegos que tenemos al igual que el live arcade.es solo mi opinion pienso agotarla asta que salgan las demas plataformas hay veremos si microsoft da un paso en favor de sus clientes.un saludo a todos
Hola, yo aún no la tengo, sólo he podido jugar,pero la pienso pillar en breve.
Según tengo entendido los arcades del LIVE son una milonga de cuidado (del precio ya no te hablo, allá cada uno).
Por lo que dices del resto, no estoy de acuerdo. Si has visto los reportajes del E3 habrás visto todos los juegos que están por salir. Aparte, me parece que los juegos que tiene la consola para el tiempo que lleva en el mercado están bastante bien y tienes de muchos géneros.
En cuanto a la Scene... yo creo que de parada nada. Así lo parecía en la PSP y mira ahora. Se pueden downgradear casi todas las consolas y hay gente haciendo firm caseros.

Un saludo.
Decir que la scene no avanza cuando después de 8 meses de salir tienes firms que cargan las copias de seguridad como si fueran originales y que hay varios avances cargando el avalaunch en la 360, si eso es estar parado mejor que busques tu algun bug y así nos beneficiamos todos, que por pedir que no quede.
Que no avanza?Con ese comentario demuestras no tener ni puta idea...
supongo q le interesa cargar juegos de xbox1
entonces es q tendra la 1
los juegos de la nueva generacion han entrado por la unica puerta q hay q es microsoft normal q sea lento y poco el catalogo
cuando salgan wii y ni q decir ps3 las compañias se dedicaran casi a 80 % en la nueva generacion casi olvidando de adaptarlos un poco a la anterior para q tal catalogo tb vaya aumentando q supongo q no se olvidara la ps2 ni la xbox de golpe. mucha gente la tiene en sus casas y q va hacer??? tirarla???
yo no se q hacer con mi ps2 y los casi mil juegos q tendre entre cds dvds y disco durosXDDDDDD claro q con todos sus originales, son copias de seguridad para q no se me rallen. si quereis os los vendo de segunda mano las copias claro si es q teneis el original...
si no los borrais en 24 horas. es broma.
y más quejaaas, ahora por la scene de una máquina de apenas 9 meses.. claro Wii y PS3 van a ofrecer más.. más que? scene?? LOL.. venga algo de seriedad por favor

un saludo
Como se suele decir, el que hace la ley hace la trampa.Ya veremos como avanza la scene cuando salga la ps3......tiempo al tiempo
La consola no tiene ni un año y ya estas jugando a tus backups, que mas quieres?
Me gustan los avances que se han hecho sobre esta consola,espero que avance mucho mas esta scene,seria flipante,pero por ahora la verdad que no hay mucha scene,ami parecer,porque para mi cargar backups no es scene,scene es todo lo que se podia hacer con la otra xbox,emuladores,XBMP,XBMC,hasta linux...pero en fin habra que esperar.

Tened Paciencia!!!

Siempre sacan cosas nuevas y la gente se lo curra muxo!!!

[oki]

Saludossss
para el que dice que no tengo ni puta idea....
de primeras yo no he comentado nada de los backups(que me parece3 de puta madre el firm)pero solo se habla del firm y mas firm nada mas.o me vas a decir que te as comprado solo la consola pa jugar alos de 360?no te lo crees ni tu.de que me sirve tener un ferrari si me pasa un 600.yo critico lo que me da la gana porque soy poseedor de una 360 y quien no quiera darse cuenta o se hace el ignorante haya el pero que hay poco surtido de juegos lo hay solo shoots y mas shoots en definitiva ami la consola me gusta pero como la estan aprobechando no.y eso del media center di para algunos porque no todos tenemos.yo me compro una consola no un windows update.siempre con parches y historias.y eso del avalaunch hasta que no lo vea en funcionamiento no me lo creo(sino mirad el tal devil360)ya yeva 5 dias caido la pagina. esto es un foro y cada uno dice lo que quiera decir aquien no lo comparta esque esta ciego o no se quiere dar cuenta.un saludo.y desde que tengo mi ds hace una semana ya ni juego ala 360.
si esa es tu queja, vende tu 360 y quedate con tu ds, que veo que disfrutas mas con el, cual es el problema?
demonhades escribió:para el que dice que no tengo ni puta idea....
de primeras yo no he comentado nada de los backups(que me parece3 de puta madre el firm)pero solo se habla del firm y mas firm nada mas.o me vas a decir que te as comprado solo la consola pa jugar alos de 360?no te lo crees ni tu.de que me sirve tener un ferrari si me pasa un 600.yo critico lo que me da la gana porque soy poseedor de una 360 y quien no quiera darse cuenta o se hace el ignorante haya el pero que hay poco surtido de juegos lo hay solo shoots y mas shoots en definitiva ami la consola me gusta pero como la estan aprobechando no.y eso del media center di para algunos porque no todos tenemos.yo me compro una consola no un windows update.siempre con parches y historias.y eso del avalaunch hasta que no lo vea en funcionamiento no me lo creo(sino mirad el tal devil360)ya yeva 5 dias caido la pagina. esto es un foro y cada uno dice lo que quiera decir aquien no lo comparta esque esta ciego o no se quiere dar cuenta.un saludo.y desde que tengo mi ds hace una semana ya ni juego ala 360.

Si con scene te refieres a cargar código no firmado tienes toda la razón...pero no es que esté parada es que todavía no ha salido nada , solo el supuesto bug de cargar los dash y emus de xbox 1.

La scene en el sentido general de la palabra si avanza como han dicho por ahí arriba. Han salido multitud de firms y aparatos para cargar bien las copias. Cierto es que se echa de menos cargar código sin firmar pero no veo lógico que tu quieras comprarte una consola de ultima generación para jugar a emus de la supernes etc etc...para eso ya tenías la xbox 1... Yo si me he comprado la xbox 360 para jugar a los juegos de xbox 360 ;) .Así que paciencia que esto solo lleva 8 meses...

También te digo que xbox 360 tiene muchisimos juegos buenos en su catálogo , muchos shooters si pero también de otros géneros con mucha calidad. Me parece exagerado querer deshacerte de una consola recien comprada solo por que no puede cargar código sin firmar aún... te recuerdo que Wii y ps3 ni siquiera están a la venta y no tienes ni idea de cuando podrán tener scene esas 2 máquinas...mi consejo: no te precipites y ten paciencia. Es solo mi consejo , tu por supuesto haz lo que quieras con tu consola ;)
10 respuestas