Low Id escribió: Uff se agarrado los machos tanto que aún no ha salido la psp en España y ya tienen casi terminado el codigo del nuevo firmware, .
Démosle la vuelta a tu 'argumento': No ha salido la PSP en españa y ya está totalmente violada. Si es que se han puesto durísimos con la piratería, ¿eh?
Fíjate, la DS también tiene nueva versión y no monta tanto revuelo, ¿por qué será?
¿Y en la PS2?
¿Y en la PS1?
¿No decías que primero se dejaban piratear y luego se ponían serios? ¿Cuando se han puesto serios con esas consolas?
Me parece que has contestado sin enterder bien el contexto, por inercia, seran makinas y seran de lo mejor a nivel mundial, pero comparado con Sony siguen siendo unos chavales,
Efectivamente, simplemente por entrar en Sony te dan el carné de "maquina de la muerte" y ya eres mejor que el resto...
y si tu piensas que son tan tan tan magnificos, pienso como tu piensas sobre lo que yo digo,
Paranoia.
El único que ha supuesto que sean magníficos has sido tú, y hablando de los que trabajan en sony, por lo demás simplemente digo que no son simples "chavales".
Te sigo diciendo lo mismo, parece que te faltan ciertas clases de comprension lectora, he puesto recursos casi ilimitados por su gran poder comercial, cuando digo politico me refiero a que debido a su extensa e imensa implantación en nuestra sociedad ellos pueden cambiar leyes (es decir mandar recursos a la corte y que la corte los acepte paa hacer nuevas leyes) caso de Sony con el chip.
¿Lo queeeeeeeee?
Entre este párrafo y el anterior me parece que el que nececesita clases de compresión lectora eres tú, sin lugar a dudas.
Ahora clases de coco: diferencia entre ganar un caso en un tribunal y "mandar recursos a la corte para hacer nuevas leyes"...
tic tac, el tiempo corre.
Y en cuanto a comparar el poder de esta gente con los illuminati, una secta premasonica, y estos (los masones) seguidores de los exintos Templarios de Jack Molay, lo veo una absurdez, en fin lo dicho paranoia
Definitivamente necesitas clases: te recomiendo que le eches un vistazo a la ironía.
Deberías aplicarte la firma y no afirmar tan categóricamente.
PD: ya dije yo lo de la paranoya, no hace falta que me lo confirmes cada dos párrafos