La SCPH-50004a... k koño le pasa?

Muy buenas:

Alguien ha conseguido hacer funcionar un duo2 en una scph-50004a?

por favor agradeceria respuestas, gracias.
pos ete e infinity, messiah, matrix mxl2, etc...
cual es el problema?
[fumando]
Pues vamos a ver no se si me habran mandado una tirada de mods defectuosos o que pero el caso es k he probado con 2 diferentes y no tira la putada es k no tng ningun otro pa probar. La instalación está perfecta, el punto scex esta correctamente pillao (las resistencias de arriba) y todo esta testeado y ok. La consola actúa haciendo un ruido muy raro el lector. Si le quito alimentación al chip pos lee originales al pelo, pero en cuanto le meto los 5v es como si no se, tipico fallo de instalación de algún punto del mechacon pero es k por mas k lo he repasao ná de ná. Voy a ver si puedo conseguir otro mod pork me da k estos por algo mas k he leido por ahi no van a tirar del todo bien en estas últimas versiones. (es duo2, NO duo2 se). Le he llevao el Y a masa y tal pero ná k por ahorrarme cuatro duros los estoy perdiendo el tiempo. Mañana se lo instalaré a una v7 a ver k tal.

El caso es k con otra consola igual me pasó idem de lo mismo con un rippergold v2 la cual acabo petando el la. No sé, estas últimas versiones me están dando muchos quebraderos aunk he hecho varias v9/v10 sin reduccion de voltaje ni resistencias sikiera y aun siguen yendo al pelo. Las k hize con reduccion de voltaje tb, se puede decir k he tenido suerte vamos pero con estas 2 últimas pa mi k alguien ma exao mal de ojo. Si se os ocurre algo decirme!!

un saludo peña
Hola:

Del DUO2 ya esta todo dicho,es una mierda que sacó apresuradamente el fabricante.No puedes fiarte de ese chip.Pilla un duo2 SE.
Lo mas probable es que tampoco consigas que te funcione en V7

Saludos
Me he encontrado con DUO 2 que no tiraban en V9/10 y están funcionando a la perfección en V5/6/7.

Saludos
= ke pluser.... en v9 nanai pero en una v5 de muerte
5 respuestas