La SD de 16 GB se me queda corta

Pues eso... básicamente quiero preguntar si hay algún problema con las tarjetas SD HC de 32 GB en la 3DS... si hay alguna incompatible o algo así.

En concreto, estaba pensando en pillarme la 32 GB SDHC KINGSTON CLASE 4 o la 32 GB SDHC TOSHIBA CLASE 4.

Gracias de antemano por vuestras respuestas.
Yo compre esta:

http://www.amazon.es/gp/product/B003VNK ... UTF8&psc=1

32GB (lo maximo que permite la consola) y clase 10. La tengo pinchada en una 3ds xl sin problemas [boing]
Yo tengo una de 32 y perfecta, por lo que sé también valen las de 64gb.
Brocan escribió:Yo compre esta:

32GB (lo maximo que permite la consola) y clase 10. La tengo pinchada en una 3ds xl sin problemas [boing]

Entonces 32 GB y Clase 4 funciona bien, ¿no?

¿O tiene algún problema de velocidad al tener mayor capacidad? La que tengo ahora es 16GB de clase 4.
ark_666 escribió:
Brocan escribió:Yo compre esta:

Entonces 32 GB y Clase 4 funciona bien, ¿no?

¿O tiene algún problema de velocidad al tener mayor capacidad? La que tengo ahora es 16GB de clase 4.

Que yo sepa no tiene ningun problema con la velocidad, por eso si yo fuera tu compraria una clase 10 que son las mas rapidas. [boing]
Realmente no hay diferencia, yo tenía una 16 clase 10 y luego una 32 clase 4 y no existe ninguna mejora, los juegos cargan igual de rápido en una que en otra.
Gracias por vuestros comentarios. Creo que optaré por la Toshiba que me sale por 18€.

Si algún moderador puede cerrar el hilo, por favor.
Yo tengo puesta una microSD con adaptador de 32G clase 10 marca Samsung y va de coña, hace tiempo ya recomende poner una de 32 gigas, ahora casi que recomiendo la de 64 gigas.
Lord_Gouki escribió:Yo tengo puesta una microSD con adaptador de 32G clase 10 marca Samsung y va de coña, hace tiempo ya recomende poner una de 32 gigas, ahora casi que recomiendo la de 64 gigas.

La de 64 es compatible? yo pille la de 32 porque lei que era la mas grande que admitia, si lo llego a saber pillo la de 64 [+risas]
Una pregunta de novato...

Me comprare una ds 3d xl en breve y supongo que vendra con la de 4gb, pero queria preguntaros a ver si me recomendais de inicio que ponga otra. Por que para que se usa la tarjeta en esta consola? para cuando bajas demos, y juegos de la store no? aparte de para guardar las partidas.

Si me compro la consola y directamente meto la primera vez la sd comprada no pasa nada no?
manolo_lama escribió:Una pregunta de novato...

Me comprare una ds 3d xl en breve y supongo que vendra con la de 4gb, pero queria preguntaros a ver si me recomendais de inicio que ponga otra. Por que para que se usa la tarjeta en esta consola? para cuando bajas demos, y juegos de la store no? aparte de para guardar las partidas.

Si me compro la consola y directamente meto la primera vez la sd comprada no pasa nada no?

Parches, demos, datos internos de las aplicaciones, juegos descargados de la tienda (se quedan ligados a la consolas) y las partidas de esos juegos descargados.
Brocan escribió:
manolo_lama escribió:Una pregunta de novato...

Parches, demos, datos internos de las aplicaciones, juegos descargados de la tienda (se quedan ligados a la consolas) y las partidas de esos juegos descargados.

Pero si no compra juegos de la store, lo mismo le da una de 4Gb. Yo tengo puesta una de 16Gb, pero sólo tengo bajados los juegos de la plaza mii y el animal crossing. Tengo también todas las demos (a las que no juego nunca) y aun me sobra la mitad de la tarjeta.

Pero si compras juegos digitales, a poco que pongas 6 ó 7, los 16 Gb vuelan en nada. Y eso borrando todas las demos, claro ;-)

Si puedes, compra una de 32 que ahora están baratas y te despreocupas del tema para siempre. Pero si no tienes pasta o no te la quieres gastar, compra los juegos en físico, y arreando con los 4Gb.

Un saludo.
Demomento no creo que compre juegos "virtuales" a no ser que haya alguna super oferta que me ahorre mucho dinero respecto al fisico.

Supongo que entonces tirare con la de 4gb, por que supongo que luego se podran pasar los datos si cambio de tarjeta.

Gracias por vuestras respuestas!
manolo_lama escribió:Demomento no creo que compre juegos "virtuales" a no ser que haya alguna super oferta que me ahorre mucho dinero respecto al fisico.

Supongo que entonces tirare con la de 4gb, por que supongo que luego se podran pasar los datos si cambio de tarjeta.

Gracias por vuestras respuestas!

En cualquier caso ten en cuenta que los parches de los juegos creo que tambien se almacenan en la SD, y son 100mbs, 150mbs... de momento yo creo que con la de 4gb iras bien.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Y como llenais tanto la sd? [+risas] yo con la de 2Gb voy sobrado

Edit: vale no habia caido en los juegos digitales. tengo que modernizarme XD
Bueno definitivamente empezaremos con la de 4 gb :)
yo me cogi esta
http://www.pccomponentes.com/sandisk_sd ... ss_10.html
y va perfectamente, mi otra sd estaba casi llena por tener 2 juegos digitales instalados xD (maldito monster hunter.. lo que ocupa)
Bueno, empezare con la de 4 gb, pero dentro de no mucho cambiare, ya que la consola que tendre me la dan (si no se echan atras) con mario 3d land descargado y mario kart igual.

Pero si cambio podre pasarlos a la nueva sd?
Pues yo tuve en la 3DS la de 2GB y en la XL la de 4GB ahora, y me sobra espacio por todos lados. Tengo Luigis Mansion 2 y Super Mario 3D Land de los que me regalaron, más todos los datos, parches y partidas guardadas de juegos y no creo que lleve ni la mitad, de ahí que no entienda lo de más de 4 GB (y ya 32 me parece un pasote). También tengo muchas demos.

No compro nada digital de Nintendo porque está un poco mal "diseñado", pero vamos que aún así no sé, me parece que en las consolas de Nintendo la capacidad la veo más que de sobra.

Un saludo.
inerttuna escribió:Pues yo tuve en la 3DS la de 2GB y en la XL la de 4GB ahora, y me sobra espacio por todos lados. Tengo Luigis Mansion 2 y Super Mario 3D Land de los que me regalaron, más todos los datos, parches y partidas guardadas de juegos y no creo que lleve ni la mitad, de ahí que no entienda lo de más de 4 GB (y ya 32 me parece un pasote). También tengo muchas demos.

No compro nada digital de Nintendo porque está un poco mal "diseñado", pero vamos que aún así no sé, me parece que en las consolas de Nintendo la capacidad la veo más que de sobra.

Un saludo.

Tendras demos de indies no? Porque vamos, te bajas el Mh3 y otro asi tochete, y los 2 gigas vuelan XD
la culpa de mi cambio de sd es el monster hunter que regalaron... con eso digo todo XD
JaythReap escribió:la culpa de mi cambio de sd es el monster hunter que regalaron... con eso digo todo XD

Queeeeee? Cuándo???

Una pregunta, me he fijado que la tarjeta de la consola es como los adaptadores que se incluían con las tarjetas micro SD del móvil. Me servirá si la meto con un adaptador?

Gracias!
Gizumhi escribió:
JaythReap escribió:la culpa de mi cambio de sd es el monster hunter que regalaron... con eso digo todo XD

Queeeeee? Cuándo???

creo que lo dieron en navidades de 2012
La de 64 es compatible? ya que dice maximo 32gb, pero la gente dice que va con 64... puede producir algún problema a largo plazo , etc ?
A todo esto... como se migran las partidas de una SD a otra?
Las partidas estan en los cartuchos.
Lord_Gouki escribió:Las partidas estan en los cartuchos.

Y si el juego es digital?
Yo tengo metida una de 64GB, lo que no sé es si sólo lee 32..Tengo bastantes juegos y no me ha dado problemas..
Yo me pille una de 32 tambien, no se si soporta de 64
A ver si me podéis ayudar:
El otro día fui de listo y saque la tarjeta de la 3DS , copie todo el contenido al PC y la use en otro dispositivo.
Ahora he vuelto a meterle el contenido el contenido a la tarjeta y la he vuelto a poner en la 3DS pero solo tengo las demos y alguna de las aplicaciones.
Se me ha borrado el Pokemon Radar, el Profesor Layton y la Máscara de los prodigios,y algunos datos adicionales de la Plaza Mii.
Los juegos no están pero siguen ocupando espacio ya que me dice que la tarjeta está casi llena.
Me da igual por los juegos ya que los puedo volver a bajar, pero si que me molesta un poco perder las partidas guardadas.
¿Qué he hecho mal? ¿No se supone que si cambias la tarjeta tienes que hacer eso?
ESP-KAEL escribió:La de 64 es compatible? ya que dice maximo 32gb, pero la gente dice que va con 64... puede producir algún problema a largo plazo , etc ?

1 año casi usando una de 64 GB.

Es IGUAL DE COMPATIBLE que una de 32 GB ;)

Saludos
¿Se puede usar una microsd con el adaptador a SD?, que tengo varias aquí de 16 GB.
Johny27 escribió:¿Se puede usar una microsd con el adaptador a SD?, que tengo varias aquí de 16 GB.

Si se puede.
bertocrack escribió:A ver si me podéis ayudar:
El otro día fui de listo y saque la tarjeta de la 3DS , copie todo el contenido al PC y la use en otro dispositivo.
Ahora he vuelto a meterle el contenido el contenido a la tarjeta y la he vuelto a poner en la 3DS pero solo tengo las demos y alguna de las aplicaciones.
Se me ha borrado el Pokemon Radar, el Profesor Layton y la Máscara de los prodigios,y algunos datos adicionales de la Plaza Mii.
Los juegos no están pero siguen ocupando espacio ya que me dice que la tarjeta está casi llena.
Me da igual por los juegos ya que los puedo volver a bajar, pero si que me molesta un poco perder las partidas guardadas.
¿Qué he hecho mal? ¿No se supone que si cambias la tarjeta tienes que hacer eso?

Creo que eso llega a pasar si metes la SD sin ningun dato y la consola te la "Prepara" (formatea), eso me paso una vez al cambiar de tarjeta, y es tan facil con solo copiar y pegar los datos que respaldaste en tu pc, tomando en cuenta que respaldaste toda la SD o por lo menos los datos correspondientes para que la consola identifique esa SD (ni idea de cuales sean).

Edito: olvide mencionar que la SD tiene que estar vacia antes de copiar los datos de PC a SD.

SALUDOS.
skorpioneMM escribió:
ESP-KAEL escribió:La de 64 es compatible? ya que dice maximo 32gb, pero la gente dice que va con 64... puede producir algún problema a largo plazo , etc ?

1 año casi usando una de 64 GB.

Es IGUAL DE COMPATIBLE que una de 32 GB ;)

Saludos

Pero se ven los 64GB? o solo 32?
34 respuestas