Hola.
Ayer por la noche estábamos un amigo yo y nuestras novias. Mi amigo tenia dos gramos de cocaína y yo muy poco que no llegaba ni a un tiro, seria 0,1 gramo como muchisimo. El tema es que la secreta nos paro enseñaron la placa y confiscaron todo. Nos pidieron el DNI a cada uno y apuntaron datos en una libreta pequeña que tenían, llamaron por radio a no se quien, dijeron nuestros nombres y ni contestaron ni nada. A nuestras novias ni las registraron solo a nosotros. No nos dieron ningún papel de notificación de multa ni nada. Guardaron todo junto no se si en el bolsillo y siguieron por ahi.
¿Que pasa ahora? ¿Nos denunciaron? ¿La denuncia seria junta o a cada uno lo suyo? ¿Como saben que era lo de cada uno porque lo metieron en el bolsillo como si nada y me imagino que esas cosas habría que pesarlas?
De echo cuando se iban mi amigo le dijo si uno de los gramos que le confiscaron y estaba cerrado si se lo podían devolver y el de la secreta le dijo que si estuviéramos en un pub si pero en la calle no.
Seria de gran ayuda si alguien me puede aconsejar que pasara y si me llegara multa, cuanto es y todo porque ademas no quiero que llegue a casa denuncia que me matan mis padres porque ademas yo no tenia prácticamente nada, como dije ni un tiro.
Muchas gracias