La secuela de Breath Of Fire IV solo para.... Movil

la Secuela de la 4ª Entrega de una de mis sagas Favoritas del RPG, Breath Of Fire, Tendra una Secuela... Solo para Moviles (¿¡Por que Capcom!?... ¿¡POR QUEEE!?) Siguiendo los Pasos del Final Fantasy IV-2 que tambien llegara a Mobiles (Y Segun un Rumor podria llegar al Wiiware)

El Juego estara desarrollado por Capcom para Telefonos moviles japoneses, el Juego como he dicho sera Una Secuela de Breath Of Fire IV y llegara con el Subnombre de Breath of Fire IV: Youseitachi to Hikari no Key (Breath of Fire IV: Fairies and the Key of Light).

En el Juego se tiene de genero como RPG y Simulador de Contruir Ciudades (¿Como? supongo que sera al estilo del FF cristal Chronicles del Wiiware que es un RPG y de ir Mejorando la Ciudad), el Juego Tendra Como Protagonista como Toda la Saga a Ryu y Nina, Con los Modelos del BoF IV.

Imagen

Aqui teneis la Web Oficial Donde hay Imagenes del Juego.

Aparte de Esto CAPCOM USA quiere llevar a Moviles la saga Phoenix Wright.

La verdad una Lastima Noticia... Tenia esperanzas de ver un Nuevo Breath of Fire en PSP o PS3, pero bueno toca Esperar haber si Capcom Revive esta Saga en una Consola Nueva Generacion o Portatil.
put*s telefonos de los cojon*s

no tengo móvil porque los odio, y estas cosas hacen que les tenga más rencor, a ver si recapacitan y hacen como square cambiando desarrollos a psp
Yo lo que quiero es BoF6, coño.
Contando con como termina el BoFIV pues parece una secuela interesante, pero coño para mobiles, al menos para DS por Dios.

Espero que se den cuenta de su error y decidan sacarlo en otra plataforma (y no me vale wiiware que es la unica en la que no lo disfrutaria), aunque bueno, eso de simulador de ciudades me ha sonado mal, demasiado mal xDD
Hibiki-naruto escribió:La verdad una Lastima Noticia... Tenia esperanzas de ver un Nuevo Breath of Fire en PSP o PS3, pero bueno toca Esperar haber si Capcom Revive esta Saga en una Consola Nueva Generacion o Portatil.

Ojala sacaran uno como los de antes.
Espero que termine saliendo para alguna portátil.
Mòbil-> Móvil en Catalán
Móvil-> Móvil en Castellano

A ver si nos coscamos, hombre.
Ahí se pudra Capcom cawento

ps: A ver si al final hacen como Square-Enix con Agito y Parasite Eve 3 y los pasan de móvil a PSP...
Totalmente deacuerdo, esta es otra de esas cosas que me tocan los huevos actualmente.
Bueno pues al menos que salga para el iPhone [angelito]
TRanquilos que con celulares japos o no, siempre nos queda los loaders para PC, solo habria que comprar el juego, y extraer el archivo, y lo jugamos en PC, que no creo que sea mayor a un java 3 o aun simbian y ambos son perfectamente emulables bajo PC, eso sin contar que ya hay muchas plataformas de moviles emuladas en PC.
10 respuestas