La secuela de Breath of the Wild salió adelante porque el equipo tenía demasiadas ideas para un DLC

Durante el E3 2019 Eiji Aonuma, productor de la serie Zelda, concedió una entrevista a Kotaku para hablar sobre los juegos de la franquicia que actualmente se encuentran en desarrollo. Eso incluye la recientemente anunciada secuela de Zelda: Breath of the Wild y el renovado The Legend of Zelda: Link’s Awakening, ambos para Nintendo Switch.

Aonuma confiesa que la segunda entrega de Zelda: Breath of the Wild nació como un contenido adicional que se fue de las manos. “Inicialmente solo estábamos pensando ideas para un DLC, pero nos salieron un montón de ideas y nos dijimos: ‘son demasiados ideas, hagamos un nuevo juego y empecemos desde el inicio'”, comenta Aonuma. El productor de Zelda reconoce que el contenido adicional es una “manera de incorporar más elementos en un mismo mundo”, pero “cuando quieres añadir grandes cambios, el DLC no es suficiente”. Por ese motivo el equipo de desarrollo consideró que una secuela era una buena opción.

Durante el E3 2019 Aonuma participó en el Nintendo Treehouse: Live para comentar y jugar a Zelda: Link’s Awakening

En cuanto a The Legend of Zelda: Link’s Awakening, Aonuma revela que hace tiempo que tenía en mente hacer un remake del juego, cuya versión para Game Boy ya tiene 26 años y puede ser difícil de encontrar. Cuando desarrolla una nueva versión o reimaginación, Aonuma busca añadir algo nuevo para que incluso aquellos que ya han jugado al título original obtengan una nueva experiencia. En Zelda: Link's Awakening la gran novedad es un editor de mazmorras (chamber dungeons), una idea que apareció por separado y que motivo la creación del remake.

“¿Si el editor de mazmorras tiene éxito, crearás Zelda Maker?”, le pregunta Kotaku al productor. “No puedo predecir el porvenir, pero sí a la gente le encanta la idea de organizar mazmorras, lo tendré en cuenta para el futuro”, responde Aonuma. Por el momento toca conformarse con Zelda: Link's Awakening que estará disponible el 20 de septiembre de 2019 y la secuela de Zelda: Breath of the Wild que aún no tiene ni fecha ni ventana de lanzamiento.

Fuente: Kotaku
Excelente, las teorías que circulan por Internet están qué arden xDDDD
Me recuerda a lo que ocurrió con Majoras Mask que iban a hacer una "expansión" para OOT y se convirtió en otro juego, y sobretodo con Mario Galaxy 2, que iba a ser una edición "aumentada" con mas niveles (una expansión/DLC vaya) de Galaxy 1 y tenían tantas ideas que acabó siendo Galaxy 2 al nivel del 1 y mejor para muchos (yo incluido), parece que se repite la jugada.
Yo sigo poniendo en duda que veamos una nueva campiña (mapa) en este juego, el mismo ya parece una expansión del anterior (y de alguna forma se corrobora en la noticia), hicieron un mundo muy grande en la primera aventura y eso hay que amortizarlo.
En cualquier caso es una gran noticia el poder contar con más material, tanto que da para un juego independiente (lástima que no tenga una Switch, al final tendrá que caer). [+risas]
Entiendo que quiere decir que cuando aún estaban valorando ideas, en una fase inicial, decidieron que había demasiado material para una simple expansión. Una vez metidos en el ajo las ideas ya las tendrían claras.

El primero me encantó aunque me resultó un tedio la gestión de las recetas de cocina. Debería tener un inventario con las recetas ya elaboradas y que, si tenías los ingredientes, pudieses elaborarla pulsando un botón, Hacerlas a mano resultaba tedioso, especialmente cuando querías hacer varias veces el mismo plato.
Joder, esta noticia es carne de hater xD
Declaraciones desafortunadas [+risas]

Pillo palomitas
Como se nota que esta gente sigue pensando al mas puro estilo "oldschool", cuando se sacaban expansiones que practicamente eran juegos en contenido o directamente te sacaban una secuela.

El zelda maker puede ser algo bastante interesante de ver, yo por lo menos disfrutare del editor de mazmorras del Link Awakening, que aún no tengo la Switch, pero me la han vendido.
"El equipo tenia demasiadas ideas para un dlc", pero cobrar por un pase de "expansion", que de expansion tuvo poco, porque eran dlcs mas o menos hinchados pero dlcs y no expansiones (The witcher 3 dejo el liston alto) como que parece que les parecio poco cobrar los veinte euros y decidieron cobrar 70 y colar lo que pusieron en el pase, la balada de los elegidos, ni las pruebas y ni los chorricontenidos que poblaron el famoso pase no se puede contar como expansion. De echo el unico "pase de expansion" que al final Nintendo ha cumplido ha sido con Xenoblade, coño que de echo la expansion se vendio como juego aparte.
A mí me da lo mismo cómo naciera, sólo espero que me pongan un nuevo mapeado, porque tras casi 100 horas en el mapa del 'Breath of the wild' me daría muchísima pereza volver a recorrer lo mismo.


Ho!
La secuela de Breath of the Wild salió adelante porque no se puede cobrar 70 pavos por un DLC.

Me apuesto lo que sea que esto no tiene más contenido que las expansiones de the witcher 3.
Pues ya casi que nos ha dicho que volveremos al mismo mundo, y si es así...pasando ampliamente
xTAZORx escribió:Joder, esta noticia es carne de hater xD
Declaraciones desafortunadas [+risas]

Pillo palomitas


¿Por qué es carne de hater? Yo ni siquiera tengo Switch pero me parece una excelente noticia para sus usuarios y para los fans de Zelda.

Eso sin mencionar que me parece genial un juego nuevo a DLCs, sea el que sea.
Saldrá para cemu? Quiero decir... Para WII U?
Vamos, lo lógico y normal que sucedía en el mundo de los videojuegos antes de que existiera esa basura de los DLC's.

A mí ya me toca bastante los huevos que haya un DLC para el primero, teniendo en cuenta que 2 años después de su lanzamiento el juego sigue teniendo el mismo precio.
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
q la base creativa de este "nuevo zelda" venga de la idea de ampliar botw dice bastante de lo poco inspirado que será
asi q olvidad el regreso de las mazmorras y conceptos clasicos.
con la estructura del mundo de botw es literalmente imposible...
Nintendo siempre era reinvencion y valentía y "esto" parece que será puro fan service sin salir de la zona de confort del experimento "fallido" que fue botw
los nintenderos de siempre seguro que me entienden.
yo cuando vi que botw era un mix de the witcher 3 y assassins creed casi me da un parraque
lo único q tenia de zelda era la mitología(y de lo de q bebe del zelda de nes ya huele)
zelda se convirtió en canon con snes y n64

dnd quedó la leyenda?
la sagrada jugabilidad?
el misticismo?
los carismáticos personajes?
la bso?
las mazmorras?
las side quest estrujecabezas?
dnd?

putos mundos abiertos descontrolados y soporíferos
y la curva de dificultad de botw?
una curva invertida en un zelda?
wtf
se cargaron metal gear por lo mismo
después vino zelda
después la saga metro
asco de open world
Espero que no usen el mapa el primero, prefiero uno más pequeño y menos vacío. Mala pinta tienen esas declaraciones, un dlc grande va a ser más que una segunda parte.
es lo normal,que salga este juego tan rapido me recuerda a konami con aquel infame de MGS de zombis.

este es un recicle de manual,juntamos varios dlc que teniamos pensados y lo llamamos zelda botw 2 y baratito unos 70€ por cabeza solamente. XD
EmilioGT escribió:es lo normal,que salga este juego tan rapido me recuerda a konami con aquel infame de MGS de zombis.

este es un recicle de manual,juntamos varios dlc que teniamos pensados y lo llamamos zelda botw 2 y baratito unos 70€ por cabeza solamente. XD

Tan rápido? Si ni fecha han dado, cómo puedes saber que saldrá rápido?
No creo que tenga un mapa nuevo, será como en otros Zeldas donde apareces en el mismo mapa pero cambiando la época o en una especie de mundo paralelo, como mucho añadirán alguna zona nueva.
Creo que estais siendo muy derrotistas pensando que nos van a colar un dlc a precio de juego nuevo. Aprovecharan el engine, pero por mucho que sea el mismo mapa en sus tripas tecnicas no se sentira asi. Pensad que independientemente del terreno casi todos los elementos de BOTW estan pensados para ese juego en concreto. Ninguna de las mazmorras de las bestias sagradas se repetira, las atalayas dejan de tener sentido, las ubicaciones de todos los bichos gigantes estaran ocupadas por otros. Los poblados necesariamente tendran que cambiar, quizas tengas el mismo poblado pero haya algunas casas mas y otras menos. Ni de coña van a poner a las hadas en los mismos sitios. Las zonas muy secretas rollo el bosque a oscuras, la isla donde sobrevives, y miles de ruinas de tecnologia seikah tendran que cambiarse y aunque mantengan la orografia basica resultara muy sencillo cambiarla radicalmente con pequeños arreglos como cambiar puentes, cuevas, fortalezas, etc, etc. Se va a reaprovechar mucho codigo y modelados 3D como podia pasar en un assassin's creed, pero ni de coña va a ser un final fantaxy X-2.
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Freestate escribió:

gracias por spoilear
soccola escribió:
Freestate escribió:

gracias por spoilear


Pero que hablas de spoilers si solo he descrito elementos del juego. Sin haberlos visto es como si dijera misa.
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Freestate escribió:
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gracias por spoilear


Pero que hablas de spoilers si solo he descrito elementos del juego. Sin haberlos visto es como si dijera misa.

edita porfavor ;)
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Ya Zelda BotW le enseñó al mundo cómo se tienen que hacerse los videojuegos, ahora este BotW2 le enseñará como se hacen las secuelas [fies]

Aun recuerdo a los haters que decían que BotW no tendría pueblos y demás tonterías [+risas]

Ahora muchos con sus bolas de cristal diciendo que será exactamente el mismos mapa cuando en el trailer de 30 segundos ya aparece toda una nueva zona y con Zelda con pelo corto pero para ellos es solo un dlc grande [+risas]

Ya quisiera el witcher3 y todo cdproyect tener un juego con buena jugabilidad [burla2]

Sabio escribió:A mí me da lo mismo cómo naciera, sólo espero que me pongan un nuevo mapeado, porque tras casi 100 horas en el mapa del 'Breath of the wild' me daría muchísima pereza volver a recorrer lo mismo.


Ho!


100 horas con BotW es de casuals [ginyo]
Sabio escribió:A mí me da lo mismo cómo naciera, sólo espero que me pongan un nuevo mapeado, porque tras casi 100 horas en el mapa del 'Breath of the wild' me daría muchísima pereza volver a recorrer lo mismo.


Ho!

Pues casi como si no hubieras recorrido nada, porque en 100 horas no alcanzas a explorar ni la mitad de Hyrule.
Se ve que has ido del punto A al punto B y ya está
soccola escribió:q la base creativa de este "nuevo zelda" venga de la idea de ampliar botw dice bastante de lo poco inspirado que será
asi q olvidad el regreso de las mazmorras y conceptos clasicos.
con la estructura del mundo de botw es literalmente imposible...
Nintendo siempre era reinvencion y valentía y "esto" parece que será puro fan service sin salir de la zona de confort del experimento "fallido" que fue botw
los nintenderos de siempre seguro que me entienden.
yo cuando vi que botw era un mix de the witcher 3 y assassins creed casi me da un parraque
lo único q tenia de zelda era la mitología(y de lo de q bebe del zelda de nes ya huele)
zelda se convirtió en canon con snes y n64

dnd quedó la leyenda?
la sagrada jugabilidad?
el misticismo?
los carismáticos personajes?
la bso?
las mazmorras?
las side quest estrujecabezas?
dnd?

putos mundos abiertos descontrolados y soporíferos
y la curva de dificultad de botw?
una curva invertida en un zelda?
wtf
se cargaron metal gear por lo mismo
después vino zelda
después la saga metro
asco de open world

Totalmente de acuerdo. BotW me gustó como juego, pero no como Zelda y algo me dice que en nuevos Zelda ya no se va a volver a lo clasico, con lo increíble que seria un Twilight Princess 2 o un Wind Waker 2 manteniendo la esencia de los originales (que es lo que tendría que haber sido este en lugar de hacerlo open world).
Dunadan_7 escribió:
xTAZORx escribió:Joder, esta noticia es carne de hater xD
Declaraciones desafortunadas [+risas]

Pillo palomitas


¿Por qué es carne de hater? Yo ni siquiera tengo Switch pero me parece una excelente noticia para sus usuarios y para los fans de Zelda.

Eso sin mencionar que me parece genial un juego nuevo a DLCs, sea el que sea.



Y es una excelente noticia, pero muchos haters calificaron el juego al ver el tráiler de "DLC", y con estas declaraciones ya tienen por donde atacar ya que la idea surgió de ideas para DLCs xD..
Freestate escribió:
soccola escribió:
Freestate escribió:

gracias por spoilear


Pero que hablas de spoilers si solo he descrito elementos del juego. Sin haberlos visto es como si dijera misa.


Totalmente de acuerdo, no he jugado al juego y no me siento spoileado, jaja. Ni siquiera puedo saber de qué hablas.
RumbelBoss escribió:
Sabio escribió:A mí me da lo mismo cómo naciera, sólo espero que me pongan un nuevo mapeado, porque tras casi 100 horas en el mapa del 'Breath of the wild' me daría muchísima pereza volver a recorrer lo mismo.


Ho!

Pues casi como si no hubieras recorrido nada, porque en 100 horas no alcanzas a explorar ni la mitad de Hyrule.
Se ve que has ido del punto A al punto B y ya está


Yo creo que, viendo el vídeo de presentación, en el que se ve el mismo mapeado y el castillo comienza a elevarse, con la información que existe, sería lógico pensar que, de entrada, se desarrolla en el mismo mapeado. Ahora, hasta qué grado de modificación se llevará ese mapeado es una incógnita, obviamente, si es una secuela, un juego nuevo, no un DLC, es porque el contenido y las modificaciones con respecto al anterior serán sustanciales. Pero cómo y hasta qué grado? En a link to the past ya vimos algo por el estilo a lo que parece que se intuye que pueden hacer, cuando planteas un juego, según sus declaraciones, mucho más oscuro, en el mapeado del juego anterior (viendo el vídeo), el interés está en descubrir todas las cosas que han cambiado, un mapeado puede ser muy interesante si llega a ser casi irreconocible, ya que partes con una idea de como son las cosas y vas descubriendo todo lo que han cambiado.

Personalmente a mí me gusta la idea de que tras acabar el juego pueda ver qué ocurre después y pueda seguir jugando, cuando acabé el Botw me quedé con ganas de que ocurrieran más cosas y que el juego no se acabará ahí, que se extendiera, y en los DLCs optaron por una historia anterior. Me gusta la idea de una secuela, de una continuación directa tras los eventos del anterior juego con muchas modificaciones hasta el punto de ser un juego nuevo, y tiene pinta de que se va a liar parda.
30 segundos de tráiler, unas declaraciones y eol tirando humo con los pitonisos de turno.
No tengo switch, no me gusta el zelda pero me parti el culo para jugarlo en cemu.
Yo por el momento a esperar al link awakening y luego ya se verá esta secuela.
Que por cierto en el trailer pusieron secuela y si pasais por el topic del e3 la gente asegurando que menuda mierda por ser una precuela... en fin estilo eol.
Sony buena.
Pc dios.
MS depende del día.
Nintendo basura.
Y así ya unos años.... eol hace una decada era mucho mád serio.
Ahora se parece al chiringuito ese del pedrerol.
Efraim27 escribió:
soccola escribió:q la base creativa de este "nuevo zelda" venga de la idea de ampliar botw dice bastante de lo poco inspirado que será
asi q olvidad el regreso de las mazmorras y conceptos clasicos.
con la estructura del mundo de botw es literalmente imposible...
Nintendo siempre era reinvencion y valentía y "esto" parece que será puro fan service sin salir de la zona de confort del experimento "fallido" que fue botw
los nintenderos de siempre seguro que me entienden.
yo cuando vi que botw era un mix de the witcher 3 y assassins creed casi me da un parraque
lo único q tenia de zelda era la mitología(y de lo de q bebe del zelda de nes ya huele)
zelda se convirtió en canon con snes y n64

dnd quedó la leyenda?
la sagrada jugabilidad?
el misticismo?
los carismáticos personajes?
la bso?
las mazmorras?
las side quest estrujecabezas?
dnd?

putos mundos abiertos descontrolados y soporíferos
y la curva de dificultad de botw?
una curva invertida en un zelda?
wtf
se cargaron metal gear por lo mismo
después vino zelda
después la saga metro
asco de open world

Totalmente de acuerdo. BotW me gustó como juego, pero no como Zelda y algo me dice que en nuevos Zelda ya no se va a volver a lo clasico, con lo increíble que seria un Twilight Princess 2 o un Wind Waker 2 manteniendo la esencia de los originales (que es lo que tendría que haber sido este en lugar de hacerlo open world).



Lo clásico es Zelda 1 y BOTW es una representación de la idea original de Zelda 1, los que dejaron de seguir el camino del Zelda original fueron los Zelda 3D y ahora se ha vuelto al camino del primer Zelda porque la tecnología ya lo permite (en Nintendo, que ya era hora), esto lo declara el mismo Aonuma varias veces durante entrevistas y en el making off de BOTW, incluso se hizo una demo de Zelda 1 con ideas para BOTW que querían probar antes en 2D. Que muchos hayamos conocido Zelda estando ya en el 3D no quiere decir que los Zelda a partir de Ocarina fueran la idea original de Zelda, ni mucho menos, es con la que crecimos, pero Zelda nació con otro planteamiento que no se ha vuelto a llevar a cabo hasta ahora.
El problema, tal y como lo veo, no viene por tanto de Nintendo como de la degradación del concepto DLC. Hay contenidos descargables extensos y densos, que prácticamente son minijuegos en sí mismos. Luego tenemos las chuminadas cosméticas disfrazadas de lo que no son y que no merecen ni cinco euros.

Hay algunos DLC que bien expandidos con contenidos y mecánicas adicionales podrían ser secuelas en sí mismas. Si realmente Nintendo tenía ideas lo suficientemente complejas como para ponerlas en práctica como juego independiente, no veo por ninguna parte el problema.
Esta secuela tiene más teorías que lo de JFK.

Será una maravilla y todos lo sabemos.
Hasta que no salga son todo especulaciones. A mí esto me recuerda a lo que dijeron con el DLC de Uncharted 4 que termino saliendo como juego independiente aunque espero que este Zelda lo haga mejor pues "Lost Legacy" cumplía justito. Eso sí, la noticia da juego para ver a los fanboys de siempre [carcajad]
Posiblemente Ganon crea otro cataclismo y cambia el mapeado... o bien se traslada a otra parte del mundo. El mapa de botw tiene limites, pero se puede ver cómo más allá hay tierra a la que no se puede ir.
Sumado a que ahora ya no estará basado en la wii u si no el el hardware de switch dando algo más para llenar el mapeado sin tener problemas de carga y fps
blackorwhite escribió:Posiblemente Ganon crea otro cataclismo y cambia el mapeado... o bien se traslada a otra parte del mundo. El mapa de botw tiene limites, pero se puede ver cómo más allá hay tierra a la que no se puede ir.


O tal vez hagan como en otros Zelda y haya una versión alternativa del mismo mundo, ya sea en el pasado o en otra dimensión.
RumbelBoss escribió:Pues casi como si no hubieras recorrido nada, porque en 100 horas no alcanzas a explorar ni la mitad de Hyrule.
Se ve que has ido del punto A al punto B y ya está

En 100 horas tuve tiempo de sobras para explorar todo el mapeado, conseguir más de cien santuarios, la espada maestra y el escudo hyliano, ver toda la historia, hacer la tira de secundarias (entre ellas la del pueblo, los dragones, y la de la casa), pasarme las mazmorras de los elegidos y el juego, y perderme montones de veces por los sitios más recónditos por simple gusto.


Ho!
Majora's Mask es mi Zelda favorito y salió también de una idea así. Otro juego que también salió de una idea así fue Super Mario Galaxy 2, y juegazo. Así que esto me emociona y me da esperanzas más que otra cosa.

@RumbelBoss

Coño, no jodamos, que una cosa es que seas un enfermo como yo que se vició al juego como si no hubiera mañana y le tires más de 400 horas, y vale que el mapa es grande, pero otra cosa es lo que dices tú. En 100 horas te da tiempo más que de sobras en recorrerte todo el mapa, y en menos.
Muchas ganas de que salga.

Aunque le queda demasiado, cuando nos queramos dar cuenta lo tendremos en las manos.
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Sin mas, hay que aprovechar el motor y cubrir el hueco del catálogo first party [risita]
soccola escribió:q la base creativa de este "nuevo zelda" venga de la idea de ampliar botw dice bastante de lo poco inspirado que será
asi q olvidad el regreso de las mazmorras y conceptos clasicos.
con la estructura del mundo de botw es literalmente imposible...
Nintendo siempre era reinvencion y valentía y "esto" parece que será puro fan service sin salir de la zona de confort del experimento "fallido" que fue botw
los nintenderos de siempre seguro que me entienden.
yo cuando vi que botw era un mix de the witcher 3 y assassins creed casi me da un parraque
lo único q tenia de zelda era la mitología(y de lo de q bebe del zelda de nes ya huele)
zelda se convirtió en canon con snes y n64

dnd quedó la leyenda?
la sagrada jugabilidad?
el misticismo?
los carismáticos personajes?
la bso?
las mazmorras?
las side quest estrujecabezas?
dnd?

putos mundos abiertos descontrolados y soporíferos
y la curva de dificultad de botw?
una curva invertida en un zelda?
wtf
se cargaron metal gear por lo mismo
después vino zelda
después la saga metro
asco de open world


Totalmente de acuerdo contigo, el zelda menos zelda es el que más ha gustado a la mayoría, si este juego se hubiese llamado de otra manera encantado pero no es un zelda, por cierto lo de tener todos los objetos desde el principio y nl conseguir más me parece una cagada.
perdilospapeles escribió:
soccola escribió:q la base creativa de este "nuevo zelda" venga de la idea de ampliar botw dice bastante de lo poco inspirado que será
asi q olvidad el regreso de las mazmorras y conceptos clasicos.
con la estructura del mundo de botw es literalmente imposible...
Nintendo siempre era reinvencion y valentía y "esto" parece que será puro fan service sin salir de la zona de confort del experimento "fallido" que fue botw
los nintenderos de siempre seguro que me entienden.
yo cuando vi que botw era un mix de the witcher 3 y assassins creed casi me da un parraque
lo único q tenia de zelda era la mitología(y de lo de q bebe del zelda de nes ya huele)
zelda se convirtió en canon con snes y n64

dnd quedó la leyenda?
la sagrada jugabilidad?
el misticismo?
los carismáticos personajes?
la bso?
las mazmorras?
las side quest estrujecabezas?
dnd?

putos mundos abiertos descontrolados y soporíferos
y la curva de dificultad de botw?
una curva invertida en un zelda?
wtf
se cargaron metal gear por lo mismo
después vino zelda
después la saga metro
asco de open world


Totalmente de acuerdo contigo, el zelda menos zelda es el que más ha gustado a la mayoría, si este juego se hubiese llamado de otra manera encantado pero no es un zelda, por cierto lo de tener todos los objetos desde el principio y nl conseguir más me parece una cagada.


Y los más 100 de “microtemplos” con apenas un puzzle que hacer (varios repetidos), sólo 4 templos principales con desarrollo “discutible” y similares en comparación de la genialidad y variedad de anteriores Zeldas, 4 bosses que parece el mismo con distintas fases, gran mundo pero muy vacío, desgaste de armas que se rompen con 4 golpes, etc.

Yo lo terminé y estuvo bien, pero como Zelda diría que es de los peores de toda la saga sin duda y como juego muy sobrevalorado. El tema es el de siempre, es Nintendo, el último y único Zelda que tiene la consola actual Switch, por lo tanto hay que endiosarlo como sea.....
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
DavET escribió:Sin mas hay que aprovechar el motor y cubrir el hueco del catálogo first party [risita]

amén
Calma, chicos no hablemos mucho que luego nos ponemos a tirar de hemeroteca y empezamos a callar bocas.
Darse cuenta de que la expansión sería enorme y con potencial para convertirse en un juego nuevo, suena razonable y normal dentro del proceso creativo.
fbuttem escribió:O sea es un DLC a precio de juego nuevo. Bien Nintendo, bien.


Sea un dlc gigante o un juego nuevo.....será genial,y los que no les gusta ,no lo compraran ni lo jugarán.......a si espera, que luego lo juegan en el pc, o mediante descargas masivas vía torrent etc...

Pd: cuánta bilis.....como se nota que muchos quieren esta saga en otras consolas y jamás la podréis tener.
Si cambian el mundo suficiente y mecánicas nuevas, con de paso un juego realmente hecho en Switch mejor optimizado...por mi bien [+risas] , mejor esto que morirse de asco la Switch en un cajón.
soccola escribió:
Freestate escribió:
soccola escribió:gracias por spoilear


Pero que hablas de spoilers si solo he descrito elementos del juego. Sin haberlos visto es como si dijera misa.

edita porfavor ;)


Se os va un poco la olla con los spoilers, ni que el chaval hubiese explicado el final del juego o algo.. A este paso decir que el juego se juega en switch va a ser spoiler
53 respuestas
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