La secuela de Nights será mostrada muy pronto

Hace un par de días aparecieron en la red determinados escaneados del próximo número de la revista oficial de Nintendo en América (Official Nintendo Magazine), donde se confirmaba que en dicho número presentarían en exclusiva mundial un nuevo proyecto de SEGA para Wii que supondría el regreso a la actualidad de una franquicia clásica. Acompañando la información se encontraba una silueta formada por estrellas blancas que, uniéndose éstas, daban como resultante el artwork del protagonista de Night in to Dreams, el clásico de la compañía del erizo para SEGA Saturn que pese a la demanda de sus fans aún no cuenta con una secuela.

Las primeras insinuaciones hacían pensar que se trataba de una broma adelantada de ONM a raiz del "April Fools Day" -equivalente americano de los Santos Inocentes (28/12)- que se celebra al otro lado del charco el primer día de Abril. A raiz de los numerosos comentarios en foros, blogs y medios online, Chandra Nair, uno de los redactores de ONM, salió a escena a aclarar un poco las cosas, explicando que no se trata de una broma y continuó expicando que "Inevitablemente la situación puede cambiar entre que la que la revista vaya a imprimir y el lanzamiento de la edición siguiente -unas seis semanas-. El juego puede ser anunciado antes de que nuestra revista esté en los estantes. Estas cosas suceden de vez en cuando y está totalmente fuera de nuestro control. Sin embargo, el hecho es que no estamos engañándoos. Hay un juego nuevo que deberá ser anunciado", explicó a raíz de la condición de "exclusiva mundial" del anuncio.

Dejó caer además que una de sus fuentes en Reino Unido escuchó a un manager de producto de SEGA Europa que NiGHTS para Wii llevaba seis meses en desarrollo y que la reciente encuesta de SEGA en su página web era una pista y una forma de calmar a los directivos de la compañía de cara a la resurrección de la franquicia. Fuente: Joystick

http://meristation.es/v3/des_noticia.php?id=cw45febd79f3402&pic=GEN

DIOS como mola un Nights!!!!!!!me encanto el d Saturn! por este juego me comprare la WII! a menos que salga para 360

[inlove]
Para variar, meristation llega tarde :P

El hilo está por ahí abajo

edit: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=726257

aunque eso del directivo es nuevo, creo
A ver en que keda la cosa... Pero despues, si tal, ya de paso podrían hacer una nueva versión de Panzer Dragoon!!! [sonrisa]
Ojala sea cierto...
Pude jugar al original en la saturn y fue todo un juegazo.
Me extraña que no se hayan decidio antes a sacarle una secuela y mas aun viendo lo q han hecho con sonic ( no me refiero al ultimo que salio en wii que es bueno,sino a todos los anteriores que dejan mucho que desear)
no creo que la compra de la wii merezca la pena por este juego ni mucho menos, habra que ver el apartado tecnico que tiene finalmente y su utilizacion del control, con el control de la wii, nunca se deben de sacar conclusiones anticipadas, dado a su peculiar control, puede salir o un juegazo o un bodrio.
yoink escribió:no creo que la compra de la wii merezca la pena por este juego ni mucho menos, habra que ver el apartado tecnico que tiene finalmente y su utilizacion del control, con el control de la wii, nunca se deben de sacar conclusiones anticipadas, dado a su peculiar control, puede salir o un juegazo o un bodrio.

Hemos descubierto América [tomaaa]

Vamos a ver... a priori... pinta bien un Nights para Wii?
SI
Pues ya está [oki]

Saludos :cool:
PeReA escribió:
Hemos descubierto América [tomaaa]

Vamos a ver... a priori... pinta bien un Nights para Wii?
SI
Pues ya está [oki]

Saludos :cool:

no si pintar puede pintar xd, igual de bien que me pintaria un devil may cry4 y si me apuras lo veria mucho mejor a este ultimo que al nights, incluso diria que un juego que para mi podria ser muy bueno para el control de la wii es el panzer dragoon.
yoink escribió:
no si pintar puede pintar xd, igual de bien que me pintaria un devil may cry4 y si me apuras lo veria mucho mejor a este ultimo que al nights, incluso diria que un juego que para mi podria ser muy bueno para el control de la wii es el panzer dragoon.

Pues yo estoy que de los juegos que van a salir que no dicen nada en Abril uno puede ser Star Wars aparte de Nigths, porque ese si sería un bombazo.
Leyendo esta parte:

"Inevitablemente la situación puede cambiar entre que la que la revista vaya a imprimir y el lanzamiento de la edición siguiente -unas seis semanas-. El juego puede ser anunciado antes de que nuestra revista esté en los estantes. Estas cosas suceden de vez en cuando y está totalmente fuera de nuestro control. Sin embargo, el hecho es que no estamos engañándoos. Hay un juego nuevo que deberá ser anunciado"

Me suena a ke sigue siendo una broma del april fool, pero ke se han visto ke se han pasado y se intentan kitar problemas de encima pq como sea falso de verdad los crucifican.
en japon tb a corrido la noticia (yo pensaba que vuscando en el gogle japon encontraria mas informacion,,,, :( )

http://mix-dreamproject.moe-nifty.com/bsqr489ch/2007/03/nightswii_43ec.html
palote07 escribió:
Pues yo estoy que de los juegos que van a salir que no dicen nada en Abril uno puede ser Star Wars aparte de Nigths, porque ese si sería un bombazo.

Sigue soñando...
Yes, there is a new NiGHTS coming, and coming quite soon actually,” we were told today by a representative close to the project who agreed to speak with us under terms of strict anonymity. “It's a full game too, not a rehash of old NiGHTS for Virtual Console as some have said it might be lately. It's a whole new game.” [poraki] [poraki] [poraki]
http://news.spong.com/article/12086?cb=74
si el que esta arriba mia no lo confirma digo que como sea mentira se va a llevar un abtacazo mas de 1 y mas de 2
Pues yo ya me he ilusionado varias veces con que iba a salir la secuela de este juego (al igual que el Shenmue 3). Hasta que no este confirmado 100% no me ilusiono más.
13 respuestas