¡La secuela de Red Steel ya esta en preparación!

Cuando el conocido shooter de Ubisoft ni ha llegado aun a nuestro país, Ubisoft confirma mediante una oferta de empleo el desarrollo de Red Steel 2 en exclusiva para Wii, la compañía gala ya comentó en algunas ocasiones que Red Steel tendría una secuela, pero hasta el día de hoy no se había confirmado oficialmente su desarrollo...

Se comenta que Red Steel será una trilogía y que se esta considerando la posibilidad de incluir elementos RPG en Red Steel 2, por otro lado Ubisoft ha registrado la marca “Fighting Steel” que podría estar relacionada con la secuela de Red Steel, les mantendremos informados sobre todas las novedades referentes a esta nueva entrega.

Jodo,no acaban de sacar un juego y ya estan con otro xD

Espero que este mas currado que el 1º :)
parece q no conseguia dormir en balde ^^ usease... q esta ya confirmado, red steel tendra secuela :D, ya pillare el 1 en el videoclub o algo xq no me convencio muxo... asais x la noticia arkayz ;)
Lógico.

La propia Ubisoft dijo que si el juego se vendía bien, pensarían en sacar una segunda parte con el online, sino, sacarían el online a través de una actualización de WiiConnect24. Ya veo que sin salir ni en Japón ni en Europa ya van a hacer secuelo, e incluso trilogía...

eso de los elementos RPG me mola mucho, pero espero que no caigan en la tentación de no hacer nada durante un año y sacar una reversión cutre del juego con un factor de EXP para mejorar la potencia de las armas y los atributos del prota [hallow]
Lo bueno del assunto, creo yo, es que ya han tanteado el terreno con la 1º parte. Aprenderan de los errores, los solucionarán y podrán dedicarse enteramente a fomentar lso nuevos aspectos del juego (los del RPG por ejemplo) o pulir mucho mas la calidad grafica del titulo.

Por lo que la tercera parte va a ser de escandalo :D (han dicho que será una trilogia, que está de moda)
Hombre, lo suyo seria que no acabase siendo una version del Gunz Online, que para eso ya esta ese juego... aunque no estaria mal algo asi...

ya sacaran :D
No corren un poco? si el juego no lleva ni 2 semanas a la venta y solo en EEUU...
Elementos RPG??? eso no me mola, si el juego ya pintaba bien como estaba...
ONLINE.... [looco]

si está mejor en cuanto a control y ofrece un buen online puede que lo pille. Es que yo no me compro un FPS sin online ni jarto de vino vaya...
Que noticion.Yo me voy a pillar la 1a parte,porque estoy convencido que es un muy buen juego.En esta 2a parte,ubisoft ya tendra ese famoso kit de movimientos que no tuvo,asi que estoy seguro que mejoraran la gama de movimientos.Encima,si viene con online y sacan mas el potencial de wii en cuanto a graficos,puede que estemos ante lo que todos esperabamos desde el principio.
No sé si fiarme al 100% de eso. En IGN comentan que Ubisoft ha puesto un anuncio para buscar algún trabajador para un proyecto nuevo de Red Steel, pero no han comentado nada más. Ni que vaya a tener elementos RPG ni trilogía ni nada.

¿No ha salido el primer juego aquí y ya empieza el hypeo sobre la segunda y tercera parte? Controlaos un poco por favor.

Lo que sí es lógico que estén trabajando la segunda parte. Si el desarrollo de un juego lleva mínimo un año, y van a añadir cosas importantes como el online, que primero tendrán que ver cómo funciona... pues normal que empiecen ya.
Buena noticia el que traiga online, habrá que seguirlo de cerca.
Pues a ver como les ha salido el primer juego y después ya veremos lo que hacemos con el segundo jajajajaja. Yo creo que lo único, a parte del apartado gráfico que aún no lo tengo muy claro, es que le falta un sistema On-line, por lo demás toda parece que pinta muy bien.

Un saludo, LuiSeLoT.
Yo sinceramente creo que el primero esta sin terminar y que por querer sacarlo con la consola lo han dejado así (sin terminar con gráficos y control mediocres) y que este segundo sera el que tuviera que haber sido el famoso red steel que nos anunciaban como "el gran juego", un juego con gráficos decentes, online, control libre y alguna otra sorpresa (RPG por ejemplo) que ya se están pensando.

Un saludo
veremos a ver con tantas prisas como sale, no vamos a terminar de pasarnos el primero y ya estara el 2º xD
espero que con el programa que sacaron hace no mucho para programar les sea más sencillo, para que les quede un control más pulido y puedan dedicar tiempo a alargar la duración del juego
13 respuestas