LoomBrane escribió:chibisake escribió:Si te das por aludido no es mi culpa. Tampoco eres el más indicado para acosar al otro compañero cuando te pones a usar palabras comodín sin sentido como “supremacista” y clasificas las películas en woke y anti woke. Él ha dado una razón palpable de por qué le parece mala (cosa que comparto). Yo he aportado pruebas de la incoherencia de un grupo de tarados con el que te has querido identificar. Tú, falacias.
Tres cosas.
Primero. No me siento identificado. Solo es que la gente que no tiene educacion, no tiene respeto, y sobre todo se cree superior moralmente a los demas me tocan los cojones y les suelo contestar. Lo de la gente sin educacion ni respeto me la suda. Ahora bien, los supremacistas me tocan los cojones bastante.
Segundo. Yo no he mencioando la palabra "woke". El que la ha mencionado eres tu:
chibisake escribió:Super Mario, esa película que para los tarados era woke porque...
Asi que no se que dices de "clasificas las peliculas en woke y antiwoke". Me importa un huevo vuestras peleas de adolescentes.
Tercero. Supremacista te llamo a ti, no a nadie mas. Te lo digo porque veo que no lo tienes claro. Y que ni eres conscientes de serlo.
Te llamo supremacista porque dices esto:
chibisake escribió:Super Mario, esa película que para los tarados era woke porque Peach era demasiado fuerte, Bowser demasiado panolis y Luigi demasiado “damisela en apuros” hasta que las ventas se dispararon y de repente dejó de ser woke, no fuera a ser que la gente se diera cuenta de que los tarados estaban haciendo el ridículo. Por supuesto, eran críticas guiadas por conspiracionistas que decían a la masa aborregada qué tenían que pensar en cada momento.
Es decir, quien no opine como tu es un tarado porque patata. Hay que insultar a quien no opine como tu. Hay que tratar de humillar.
Te pongo lo que significa supremacismo, que veo que no lo tienes claro:
Supremacismo: Ideología que defiende la preeminencia de un sector social sobre el resto.
Es decir, lo que tratas de hacer tu. Que todo el mundo piense como tu, porque sino recibiran insultos menosprecios y humillaciones. ¿El motivo? Pues pensar diferente. Y claro, como tu estas a favor de lo bueno y en contra de lo malo, todo lo que no sea lo que tu piensas es malo, porque claro, tu ostentas el baculo de la verdad.. Y como tal hay que insultar, menospreciar y tratar de humillar.
Lo de algunos no se arregla con volver a primero de primaria a que les den educacion para aprender a respetar para que te respeten.
Lo del supremacismo tiene mala solucion.