La web de la DGT es basura pura.
Hace un año me llegó una multa y para pagarla, me conecté a la dichosa web, con certificado digital, me reconoce el usuario, me reconoce la multa, voy a pagar por tarjeta y cuando ya está acabando, PAM,...FALLO DE LA PÁGINA.
Como no había cargo en la tarjeta y viendo que los mamones podrían tirar de embargo si llega el periodo ejecutivo, envié mediante REDSARA una instancia a la sede provincial de la DGT de mi ciudad. Al día siguiente, con una malafollá de la hostia me llaman al móvil y me dicen que está pagada.
Hace un par de meses, en pleno confinamiento, a mi mujer le llegó una multa, pues hice lo mismo, certificado digital, reconocimiento de la multa, voy a pagar e igual que hace un año, PAM, FALLO DE LA PÁGINA. Volví a enviar una instancia a la sede provincial. Pues ni me respondieron ni nada y creo que no he visto cargo alguno. Bien guardadita tengo las fotos del proceso de pago (como ya me petó la primera vez, fui sacando pantallazos en cada paso), y tengo guardada la instancia presentada y no respondido, por si en X tiempo aparecen dando por culo con la multa, estampárselas en la cara.