La seguis tratando igual de bien???

Encuesta
La seguí tratando igual que antes?
62%
46
5%
4
30%
22
3%
2
Hay 74 votos.
Bueno pues ya hace casi 2 meses que la consolita salio en Europa...y casi un año en Japón, y me preguntaba q si vosotros seguis cuidando a la PSP como en el 1er dia o 1ª semana...yo la verdad q no la tengo muy cuidada, casi siempre ahi encima de la mesa sin ponerle la funda xq ya no se ni dnd esta...(sí, soy y cutre, q se le va a hacer...) y la verdad q creo q la deberia cuidar mas, me la compre en junio y no tiene ni pixeles muertos ni nada...XD...espero vuestras votaciones y comentarios.

P.D: si el post es rematadamente estupido, directamene ignorarlo o q lo cierren, pero creo q es interesante al menos.
weeeeeeeee soy el primero en votar, jejeje

Pues bueno yo antes la trataba como si fuera de oro...

ahora... como si fuera... de plata? jejeje

La trato bien, pero no como los inicios, que parecía que se me iba a rallar la pantalla con sólo mirarla, además le he comprado "armaduras" para dar y tomar, que sí protector de pantalla, el playgear de logitech, etc.. etc..

salu2!!
Yo siempre la meto en la logitech pocket con un paño de las gafas cubriendole la pantalla, no me fio yo de lo que pueda pasar ahi dentro xDDD, de toas formas tienen unos cuantos cientos de microrayazos de esos que se ven a contraluz con la pantalla apagada, no me preocupan, eso si, si se le hace un rayazo de los de verdad me muero!
mi psp ya tiene 11 meses y ni de coña la trato igual [carcajad] al principio la trataba como oro en paño pero ahora... paso de cuidarla [+risas]
pos yo le tengo de mes y pico y pos no la trato igual de bien, al principio en cuanto le beia una manchita la limpiaba al momento y tenia mucho cuidado al guardarla en la funda pa que no se manchase, y bueno aora la limpio kuando ya no veo y la meto en la funda preocuparme porque se manche, un pokito peor las trato pero tampoco en exceso
la trato = que siempre con un minimo cuidado

lo que si ya no hago es jugar tanto como en verano

salu2
La mia tiene 6 meses y la cuido igual que antes pero sin tanta paranoya. Desde que le puse una proteccion de plastico que solo le paso el paño cuando la veo muy warri o tal. El plastico no esta mal, asi que hasta que no este mas hecho caldo paso de kitarlo, porque cuando lo kite, volveran las paranayas, jajaja, por suerte tengo otro Liquid Crystal Filter de esos rondando por la caja de la consola...ah, y siempre en la Playgear, claro.
Faltaria un punto dentro de la votacion "Antes bien... ahora la mimo mas que a mi novia/o" xD Es mi caso
Pues la mia es JAP y la tengo ..... puff ni lo se exactamente pero bastante y la trato igual de bien, entre otras cosas porque cuando me canse de ella la querre vender o algo y porque me costo una pasta. Y tambien porque con todas estas cosas soy muy cuidadoso, no con las otras (mi novia y algun trasto) que paso mas que de mis consolas [qmparto]
Jaja creía que era el único... Me la compré en Abril y los primeros dias me acuerdo que se la deje a un amigo. Éste fue a limpiar la pantalla con la camiseta cuando le dije: NOOOOOOOO entonces saqué la gamuza y la limpié dejándola perfecta. Claro mis amigos se quedaron un poco... ein?

Ahora está siempre muy sucia pero ya me da igual, lo que daba morbo era tenerla antes que el resto de los mortales (Al menos eso pasaba en mi pueblo) ahora ya la trato normalmente, sin emparayonarme ni nada... Cuando vea que está muy muy sucia pediré un kit de limpieza y un plastico pa la pantalla y arreando ^^
KoRssO escribió:Jaja creía que era el único... Me la compré en Abril y los primeros dias me acuerdo que se la deje a un amigo. Éste fue a limpiar la pantalla con la camiseta cuando le dije: NOOOOOOOO entonces saqué la gamuza y la limpié dejándola perfecta. Claro mis amigos se quedaron un poco... ein?

Esto mismo me paso a mi el primer dia que la saque de casa xDDDD , solo que mi grito debio de ser mas estremecedor y la forma de sacar la gamuza muy desesperada xD
Yo como todos con el tiempo deje de preocuparme tanto por ella y tratarla como si fuera de cristal, pero eso si, si algun amigo me quiere limpiar la pantalla con la camiseta se lia la de dios es cristo... Que mania tiene la gente de pasar las camisetas por pantallas ajenas !

PD.

Y eso que tengo un protector Hori. [+risas]
jejeje es lo q pasa siempre...1º se trata muy bien pero despues...buf pos ahi esta...crei q era el unico, pero se ve q es casi todos jejejeje...aunque en la encuesta la mayoria dice q la tratan=de bien... ein?
yo la tengo desde hace un par de meses y sigo cuidandola como el primer dia [inlove] y espero seguir asi, cuando le salga algun pixel muerto pos la castigare sin funda una semana [360º]
Pues yo creo que la trato igual de bien, pero un par de microrayajos que tiene no se los quita nadie xD.

saludos
La mia tiene 7 meses, y al principio la trataba como oro en paño, es que se la veia ahi tan delicadita [+risas] pero ahora soy menos paranoico y le doy el mismo trato bueno que reciben todas mis consolas, pero sin pasarme XD

Salu2
La mia tiene 7 meses, hombre igual que la primera semana no, soy de tratar las cosas como se debe con cuidado de que no se caiga y mantenerla limpia.
Salu2
Yo soy un desastre,por mucho k la kuide nada.Se me a kaido unas 7 veces en menos de mes y medio.Satan kiere akabar kon mi psp AYUDAAAAAAA!!!

Salu2
3NvY escribió:Yo soy un desastre,por mucho k la kuide nada.Se me a kaido unas 7 veces en menos de mes y medio.Satan kiere akabar kon mi psp AYUDAAAAAAA!!!

Joer macho ¿¿pa que sirve la correita?? ;-)
18 respuestas