Hola a todos,
resulta que me compré la blanquita hace algo más de un mes. Pues bien, la primera que me pille era del 6 del 2006, lector samsung, pack gow, y me salio unas 10 veces en 3 semanas el problema del disco sucio o dañado. Total que la llevé a la tienda y me abrieron un pack premium y me cambiaron la consola. Esta vez es una del 10 del 2006 con lector Hitachi. De puta madre, hasta esta tarde que he tenido mi primer cuelge, jugando al gow en el live, al ir a coger un arma, se ha colgado. La consola no iba ni patrás, no funcionaba ningún botón del mando. He reiniciado y todo ha quedado en un susto. La cuestión es, los del Game me dijeron que tengo dos meses para que ellos me la cambien, vencerán en algo menos de un mes. ¿No me lo pienso más y la llevo de nuevo para que me den otra o esto ha sido solo un susto y no significa nada?
Llevaba jugando a lo mucho 2 horas. Yo la toco por detrás y la consola se calienta, pero lo normal, no sé, algo mas que mi portatil.
Menuda suerte estoy teniendo con la blanquita, que esta ya es la segunda en un mes y las trato de lujo a las señoritas, usease, que por mi no es.
Gracias por tragaros este rollo.
Un saludo