La segunda consola y se congela??.... Esto ya es mala suerte

Hola a todos,
resulta que me compré la blanquita hace algo más de un mes. Pues bien, la primera que me pille era del 6 del 2006, lector samsung, pack gow, y me salio unas 10 veces en 3 semanas el problema del disco sucio o dañado. Total que la llevé a la tienda y me abrieron un pack premium y me cambiaron la consola. Esta vez es una del 10 del 2006 con lector Hitachi. De puta madre, hasta esta tarde que he tenido mi primer cuelge, jugando al gow en el live, al ir a coger un arma, se ha colgado. La consola no iba ni patrás, no funcionaba ningún botón del mando. He reiniciado y todo ha quedado en un susto. La cuestión es, los del Game me dijeron que tengo dos meses para que ellos me la cambien, vencerán en algo menos de un mes. ¿No me lo pienso más y la llevo de nuevo para que me den otra o esto ha sido solo un susto y no significa nada?
Llevaba jugando a lo mucho 2 horas. Yo la toco por detrás y la consola se calienta, pero lo normal, no sé, algo mas que mi portatil.
Menuda suerte estoy teniendo con la blanquita, que esta ya es la segunda en un mes y las trato de lujo a las señoritas, usease, que por mi no es.

Gracias por tragaros este rollo.
Un saludo
Susto, pueden haber sido mil cosas, dale mas tiempo, si se repite...
La verdad es que sí, me esperaré un poco más, además ahora estoy de exámenes y en cuanto acabe le hago un proceso de control de los gordos, jeje, y así la termino de testear. La verdad es que me gusta más el hitachi de ahora que el samsung que tenía, así que le daré otra oportunidad.
Gracias
No te preocupes. Cuelgues en el Live puede haber. Yo tengo la consola desde su lanzamiento y siempre perfecto. Excepto en el COD3 que se me colgo casai 2 veces seguidas en un mismo sitio. desde entonces sin problema.

Si la consola no te da problemas de rayar DVD o de no cogertye juegos originales, no la cambies. tenla en un sitio que no este muy encerrada para que pueda refrigerarse bien y listo.
Ves llamando al SAT y empaquetando la consola. Ganaras tiempo.
Disidente escribió:Ves llamando al SAT y empaquetando la consola. Ganaras tiempo.

Coño, como va a mandar la consola al SAT porque se le ha colgado una vez en juego online.

Entonces tendríamos que mandarla todos.

No le asustes antes de tiempo hombre xD

Salu2 !
Calma como dice el colega, no te desesperes, es cuestión de que la pruebes, le des tiempo, y buen vibra, todos, creeme la mayoria hemos tenido problemas en el live, pero nada que no se resuelva, en todo caso, tienes garantia man, a mi a la semana despues de terminar GOW, luces rojas, pero la que me trajeron nuevita, va como la seda... ten fe.

Saludos a todos. [oki]
Que se te cuelgue alguna vez la consola es normal, es una cagada pero es lo qeu hay, no te rompas la cabeza por el tema.
Yo decidí hace un tiempo dejar de rayarme y disfrutar, haz lo mismo...

Por una cosa ocasional no te comas la cabeza...

Saludos!!!
Igual que yeah, a mi también me pasa, pero no es cuestión de estar todo el dia alarmandose, pueden ser millones de cosas puntuales....
Hola a tod@s:

Yo tengo el problema desde el primer dia. Alguna veces se me queda colgada y me dice que si el cd esta sucio o algo asi. El caso es que me ha pasado alguna vez con todos los juegos que tengo y todos son originales. Jode bastante estar en una partida del FIFA 07 y escuchar como se para el lector. Al poco tiempo se cuelga la puñetera.
Bueno creia q esto podia ser normal debido al calor y esas cosillas pero veo q no es asi. Como me la han regalado en navidades y por el corte ingles asi que me la llevo hoy mismo a descambiar no?? ein?

La mia tb tiene un lector samsung y es el pack del GOW. Es casualidad o todas estan igual??
Disidente escribió:Ves llamando al SAT y empaquetando la consola. Ganaras tiempo.

Oooh, ni caso.

Dj Porrazo escribió:Hola a tod@s:

Yo tengo el problema desde el primer dia. Alguna veces se me queda colgada y me dice que si el cd esta sucio o algo asi. El caso es que me ha pasado alguna vez con todos los juegos que tengo y todos son originales. Jode bastante estar en una partida del FIFA 07 y escuchar como se para el lector. Al poco tiempo se cuelga la puñetera.
Bueno creia q esto podia ser normal debido al calor y esas cosillas pero veo q no es asi. Como me la han regalado en navidades y por el corte ingles asi que me la llevo hoy mismo a descambiar no??

La mia tb tiene un lector samsung y es el pack del GOW. Es casualidad o todas estan igual??

Pues si, cambiala que no anda bien. Y fijate bien en la caja que te den de que sea una maquina nueva. No es normal que no te reconozca DVD de juegos (me supongo que son originales) si estos estan bien. Y eso de cuelgues a diario, pues si te sirve de referencia, de 15 juegos que tengo se me habra quedado frita como 4-5 veces en casi año y medio, de las cuales 2 de ellas en el Online del PGR3 consultando el Gametarg de alguien.

Es solo aplicar un poco de sentido comun. A nadie se le ocurre devolver el ordenador si se le queda bloqueado un par de veces. No os dejeis comer la cabeza por los que purulan en estos foros y estan todo el santo dia que si se averia, se averia que es falso.

Se averia como cualquier consola de mercado, lo unico que ahora si alguien se le averia pues crea su hilo. Y la gente que tiene internet no es lo de hace 3 años.

A mi se me quedo frita una gamecube a los 2 dias de comprarla y asi se quedo hasta que la devolvi y no se me ocurre estar en el foro de GC diciendo que si una mierda y tal.
A mi me pasa lo mismo, también pack GoW :( Luego iré a cambiar la consola. Si me llevo otro pack igual puedo tener el mismo problema?
JoWySpEeDy escribió:Hola a todos,
resulta que me compré la blanquita hace algo más de un mes. Pues bien, la primera que me pille era del 6 del 2006, lector samsung, pack gow, y me salio unas 10 veces en 3 semanas el problema del disco sucio o dañado. Total que la llevé a la tienda y me abrieron un pack premium y me cambiaron la consola. Esta vez es una del 10 del 2006 con lector Hitachi. De puta madre, hasta esta tarde que he tenido mi primer cuelge, jugando al gow en el live, al ir a coger un arma, se ha colgado. La consola no iba ni patrás, no funcionaba ningún botón del mando. He reiniciado y todo ha quedado en un susto. La cuestión es, los del Game me dijeron que tengo dos meses para que ellos me la cambien, vencerán en algo menos de un mes. ¿No me lo pienso más y la llevo de nuevo para que me den otra o esto ha sido solo un susto y no significa nada?
Llevaba jugando a lo mucho 2 horas. Yo la toco por detrás y la consola se calienta, pero lo normal, no sé, algo mas que mi portatil.
Menuda suerte estoy teniendo con la blanquita, que esta ya es la segunda en un mes y las trato de lujo a las señoritas, usease, que por mi no es.

Gracias por tragaros este rollo.
Un saludo

Si fue por el LIVE seguramente es por la conexion, la mia que no va muy bien, por ejemplo se me colgó tres veces en el demo del Battlestations Midway, a la tercera se me colgó en el menu de la consola al darle a lo de amigos...desconecté el cable de red y ya no se colgó más.
Dj Porrazo lo q t pasa a ti es q eres evillista x eso t va mal xDDDDDDDDDD

Bueno al creador del hilo le tengo que decir q no es que sea mala suerte, es que es lo habitual... ( yo voy x la 3º ya )
un solo cuelgue no es significativo de nada. Si tienes alguna duda mas, utiliza el hilo de averias que esta arriba.

suerte.
15 respuestas