la segunda juventud...

pues nada, queria comentaros mi caso.
Como bien dice el titulo, estoy en la segunda juventud de la wii, despues de un tiempo dandole un uso mas bien escaso, llego el nsmb, con lo que me reenganche a la consola, y no solo eso, me dio por meterle scene, asi que empece a leer manuales y demas historias. Despues de unos dias peleandome con la wii, puedo decir que estoy disfrutando como un niño, con el mario, mas otros juegos que tenia a medias, emuladores rejugando juegos clasicos... en fin, que buena falta le hacia a la blanquita

Lo dicho
salu2
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
y dentro de nada tatsunoko vs. capcom, galaxy 2, monster hunter... has jugado al darkside chronicles?
lo provare en breve, gracias
me alegra de que estes dandole un uso a la wii en el fondo es una buena videoconsola ( desde mi punto de vista si no tiene scene no vale un duro , pero como ya dije mi punto de vista )
señor lacasito escribió:me alegra de que estes dandole un uso a la wii en el fondo es una buena videoconsola ( desde mi punto de vista si no tiene scene no vale un duro , pero como ya dije mi punto de vista )

Totalmente de acuerdo, pero como no es mía, sino de mi mujer, pues la dejaré sin tocar.

A la consola, claro ;)
4 respuestas