la segunda remesa a llegado ya a mediamarkt de madrid villaverde

hola buenas keria informaros q la segunda remesa ya a llegado y no hacen casi ruido yo me la acavo de comprar con el project es la polla es mi mejor inversion q eh hecho
lo normal eske no hagan ruido, ayer estuve jugando a las 2 de la mañana, todo en silencio, y no se escuchaba apenas, mi ps2 sonaba el doble
pero que es no hacer casi ruido?, has probado algun juego de xbox y luego uno de la 360, no cambia de velocidad el lector, anda aclaranos esto

saludos
Pues eso me he quedado muy sorprendido pero la consola es mas silenciosa q la xbox antigua podria dormir perfectamente al lado
Con qué juegos la habeis probado a ver si suena? Como sea verdad ...
pues si como hayan cambiado el lector o similar es para matarlos, vamos que aun se la devuelvo estamos en tiempo, asi que aclarar la cosa un poco mas, por que ni en xboxscene he leeido que no hagan ruido

saludos
rocketboy escribió:pues si como hayan cambiado el lector o similar es para matarlos, vamos que aun se la devuelvo estamos en tiempo, asi que aclarar la cosa un poco mas, por que ni en xboxscene he leeido que no hagan ruido

saludos

Supongo que habrán probado alguna demo del Live o algo, porque sino ya estoy en el Eroski y dando la murga al servicio técnico.
nada el lector no suena y con los juegos de xbox normal suena = nada el unico sonido es la ventilacin y es un sonido suave el juego q tengo de la 360 es el project gothan 3 y ningun sonido si las podeis cambiar cambiazlas
Y nada, osea mi pc hace mas ruido
Me da que es cuestion de percepcion personal. Las xbox son todas iguales.

¿Has compardao el ruido de tu consola con otra de las primeras?

Si me dices unos meses de diferencia pasa, pero en una semana un lector nuevo???

No os tireis de los pelos [toctoc]
La cuestion es. ¿has probado una consola de la primera remesa con el mismo juego que con esta, para comprobar niveles de ruido?.
la mia a las 2 de la mañana suena porque el volumen esta bajito pero con volumen normal ni se oye
Al que en el PGR3 no se le activa los ventiladores, es que tiene defectuosa la consola vamos, dejarla unas horas sin ventiladores a ver si explota xDDD.
Una foto de la bandeja no estaria nada mal para saber si es otro lector.
sois unos exagerados, ami nunca me ha hecho ruido de mas, probado con pgr3 y pdz, al leer solo suena el tipico toc toc, de cuando para de leer, pero nada mas, y ventiladores... sonaba mas el de la ps2;
yo tengo la del dia 2
Lo dicho, cuestion de percepcion personal y ruido ambiente en los hogares eolianos.

Yo cuando lee un juego la oigo (es verdad) pero tampoco es que sea un reactor. Si es de dia con 5.1 no se oye y de noche pongo cascos y tampoco. ASi que...
La verdad cuando os poneis en plan quisquilloso sois la polla.Yo la tengo desde el dia 2 y coñe o estoy tapia o la mia no hace ruido casi.En fin.... [maszz]
pero como se sabe que son la "segunda remesa"?! ein? lo pone en la caja o que?! (irónico)
un saludo
la segunda remesa es, la segunda version lo dudo
Pues en la mia es meter un game de 360 y vamos como si estuviese a punto de despegar se activan los ventiladores termo nucleares y ale ....
se dijo por aqui pero os lo repito.
Jugando en la Xbox de un amigo (Digital Boy) al PGR3 el ruido era el mismo que cuando grabas un cd a 52x.
Vamos, que el rugido de los coches salia de la consola en vez de los altavoces.
Lo que ami me gustaria saber es lo que llamais vosotros segunda remesa....

Hasta enero Microsoft no vuelve a Distribuir consolas a las tiendas, otra cosa es que donde las habeis comprado tengan stock en los almacenes.

Me extraña que con tan poco tiempo de diferencia saquen ademas de una nueva remesa, un "fallo" de ese tipo corregido con tanta prontitud.

En vez de titubear, lo que teneis que hacer es grabarlo en video o sonido y subirlo (sin sonido de tv ni nada) y ya os decimos nosotros si la consola es diferente (que lo dudo).

Respecto a los que dicen si la consola hace ruido.... cojones, negarlo es un poco tonto, hace ruido y ademas un huevo pero y que?.

Menos ruido que la ps2? tas colao 3 pueblos men (o tu ps2 tiene 300 años y 3 kilos de mierda....)
Jhonny yo no podría haberlo explicado mejor.

"mi ruido" es como cuando estoy copiando un archivo muy grande al hd del pc y va to follao. Po asi.
Me parece estupido por parte de ms retrasar la segunda remesa de consolas a las tiendas hasta mediados de enero. Se van a perder totalmente la campaña navideña, la de la gente que va al centro comercial y se compra la consola.

La verdad es que me parece un disparate (ademas de que yo me voy a quedar sin la mia)
LA GENTE SE KEJA DE VICIO !!!!!!!!!!!!!

ko kojones importa el ruido (ke lo ace pero no es nada de el otro mundo) no lo entiendo, ESE ES EL SONIDO DE LA POTENCIA !!!!!
a ver a mi me da igual el ruido, me preocupa mas el que se quede penchada, aunque segun dicen por aqui eso lo arreglaran, pero lo del ruido, yo en mi casa primero la puse vertical y sonaba, despues la puse horizontal y sonaba mucho menos, o eso parece, probarlo haver si soy yo o es verdad
Estoy convencido que las consolas nos hacen a todos el mismo ruido. SON LAS MISMAS !!!!!!

Lo que pasa es cada uno lo percibe/molesta de distinto modo. Ademas interviene otros factores como la ubicación de la consola, distancia hasta el jugador, ruido ambiente, etc....

Pero todos tenemos los mismos ventiladores, misma CPU, y mismo lector, ahora y durante un tiempo [fumando].

Y sí hace ruido cuando juegas, pero que le vamos hacer..... no es perfecta, pero casi :P :D
Yo la vredad es k prefiero no comerme la cabeza mucho con este tema, ya que por lo que se ve y hasta k no haya pruebas un poco mas consistente, como pueden ser videos con comparaciones entre consolas o algo asi, siempre nos parecera k cada uno tiene una opinion cuando todas suenan igual, k por cierto, suenan y mas de lo k por lo menos yo me imaginaba... es decir bastante.
hola colegas, yo la xbox360 me la he pillado hoy en el Mediamarkt de Castellon y no se si sera otra remesa (lo dudo) pero los ultimos 7 dias no kedaba ninguna, hoy ya habian 5 xbox360 core y 5 xbox360 (bueno de esta ultima solo kedan 4 la 5ª es la mia, jejeje)
de momento, nada de ruidos exagerados ni nada de calentones, ya lleva 6 horas encendida pa ver como va y todo feten.
Saludos
Solo decir una cosita, la GENTE NO SE QUEJA DE VICIO, una consola que cuesta 400€ no puede hacer un ruido como si fuera a despegar un avion, vease el ejemplo antes citado de la grabadora grabando a 52X, si es problema de percepcion como decis, no se discreparia tanto, o esque nadie tiene grabadora?. Mi Xbox360 suena mucho (el lector) y no entiendo como a otros no le suena, a no es que tengan distintos lectores como ocurria con la otra xbox, Suena solo el lector cuando metes un juego, mientras no tenga ningun DVD no se escucha pero repito le metes un juego y casi sale volando. Un saludo.
Os habeis parado a pensar la cantidad de texturas de alta calidad y resolucion y la cantidad de informacion que tiene que leer el DVDROM al vuelo mientras se ejecuta el juego? Es mucha mas informacion de las que requerian las consolas anteriores y aunque la 360 premium lleva disco duro estos juegos estan haciendo streaming con la unidad dvd, estan cargando texturas y datos del dvdrom en tiempo real, si el lector dvd no funcionara a maxima velocidad dificilmente podria matener la tasa de datos necesaria para estos juegos. Pienso que es normal y que si hicieran un uso mas intensivo del HD a lo mejor podrian evitar que el lector de dvd estuviera siempre trabajando a maxima velocidad. Quizas no pueden por haber sacado la core al mercado... Es solo mi opinion.

Ademas cualquier lector de DVD que vaya a maxima velocidad hace ese ruido, no hay solucion para eso, se podria evitar que funcionara constantemente simplemente con una actualizacion del firmware pero puede que sea necesario que funcione al maximo para dar de comer informacion a esos pedazos de procesadores que lleva dentro.
hm, a los ke hayan comprado las consolas desta supuesta nueva remesa, os viene el mando multimedia? pq segun tengo entendido solo viene en la 1º remesa..
turrepa escribió:hm, a los ke hayan comprado las consolas desta supuesta nueva remesa, os viene el mando multimedia? pq segun tengo entendido solo viene en la 1º remesa..

Ja...éste es el mejor post del hilo.
El resto....PAJAS MENTALES.
La X360 es para jugar, no para acostarse con ella.

[bye]
Hola turrepa, si ke me viene el mando multimedia. aun ke yo no creo ke sea de otra remesa, pero claro, 1 semana sin consolas en el mediamarkt de castellon y hoy ya habian 5 completas y 5 cores pues despista, jejeje.
También otra cosa sobre lo q se comenta del ruido, es si teneis la consola metida en un hueco, pues sonará más fuerte el ruido, que si estuviera encima de una mesa... Yo por el momento (a ver si llegaaa), no tengo la consola, pero esk alucino con las opiniones tan dispares ...
A mi desde luego no me suena demasiado, si algo mas que la ps2 y la xbox antigua pero nada como para estar quejandose. Para mi entra dentro de lo aceptable.
Os habeis parado a pensar la cantidad de texturas de alta calidad y resolucion y la cantidad de informacion que tiene que leer el DVDROM al vuelo mientras se ejecuta el juego? Es mucha mas informacion de las que requerian las consolas anteriores y aunque la 360 premium lleva disco duro estos juegos estan haciendo streaming con la unidad dvd, estan cargando texturas y datos del dvdrom en tiempo real, si el lector dvd no funcionara a maxima velocidad dificilmente podria matener la tasa de datos necesaria para estos juegos. Pienso que es normal y que si hicieran un uso mas intensivo del HD a lo mejor podrian evitar que el lector de dvd estuviera siempre trabajando a maxima velocidad. Quizas no pueden por haber sacado la core al mercado... Es solo mi opinion.

Totalmente deacuerdo. Y esto me lleva a una serie de conclusines:
A) El DVD (como unidad lectora) se queda desfasada para esta consola en temas de rendimiento y ruido. Ya veo la gran ventaja de un lector HDDVD o BlueRay, y ese es el ruido.

B) Que M$ podia haberse dejado de mamonadas y haber puesto en todas las consolas DiscoDuro para que asi se pudiera liberar de tanta carga el DVD.

C) A mi me parece que un lector siempre a esa velocidad de funcionamiento dura 6 meses. No me preocupa porque estará dentro de la garantia pero es una putada. Lo mismo el plan secreto de M$ es ir sustituyendo los lectores DVD por HDDVD?? [poraki] [poraki]

Saludos

P.D: ME cago en todo ya!!!. quiero el puto cable VGA.
Una pregunta para el creador del post y que dice que tiene una consola de la nueva remesa...

En los foros oficiales de la 360 he leido casos que dicen que el lector de las nuevas es distinto, y que se diferencia porque la base donde pones los dvds es gris fuerte y en otras blanca..., tambien la fecha corresponde a finales de novimebre (yo no tengo la 360 aun y no se si viene la fecha de fabricación en algun lado de la consola o la caja)

Podrias comprobarlo con tu xbox 360 ??

Muchas gracias.
sarevok escribió:Una pregunta para el creador del post y que dice que tiene una consola de la nueva remesa...

En los foros oficiales de la 360 he leido casos que dicen que el lector de las nuevas es distinto, y que se diferencia porque la base donde pones los dvds es gris fuerte y en otras blanca..., tambien la fecha corresponde a finales de novimebre (yo no tengo la 360 aun y no se si viene la fecha de fabricación en algun lado de la consola o la caja)

Podrias comprobarlo con tu xbox 360 ??

Muchas gracias.

El color del lector creo que es según si la consola es Core o no.
La mía hace un ruido bastante fuerte al meterle juegos de 360. De día vale que no es terrible con el 5.1, y a lo mejor con pgr3 de noche pues mientras corres no te enteras. Pero paseando de noche con el kameo se nota un huevo. Y la definición es perfecta, como un grabar un cd a 52x.

Por cierto de la anterior xbox tuve en mi mano varias versiones y joder algunas eran horrorosas de ruido y otras muy silencionsas. No sé, pero a nadie se le ocurrió pensar que si estaban produciendo tan a destajo necesatarían lectores de varias casas como ocurrió con la primera. Es una posibilidad.
Holas, a ver yo no entiendo mucho de esto pero me he fijado en mi XBOX360 ke en la parte de atras donde esta el cable de red, hay una pegatina ke pone:

2005-12-01 :MFR Date
xxxxxxx xxxxx :Serial Number
xxxxxxxxxxxxx :Product Id.

Fabricada el 1 de noviembre? sera una segunda remesa?
ki lo sabra, jeje
Holas, a ver yo no entiendo mucho de esto pero me he fijado en mi XBOX360 ke en la parte de atras donde esta el cable de red, hay una pegatina ke pone:

2005-12-01 : MFR Date
xxxxxxx xxxxx : Serial Number
xxxxxxxxxxxxx : Product Id.

Fabricada el 1 de noviembre? sera una segunda remesa?
ki lo sabra, jeje
Hoy he recibido mi xbox 360 de Games. A ellos les ha llegado el lunes y antes las tenian agotadas (por eso use la palabra segunda remesa) que nunca segunda edicion.

Una vez aclarado esto la he probado con varios juegos de xbox y con 2 de xbox 360 y el ruido donde yo la tengo colocada (un mueble totalmente abierto) es considerablemente bajo para lo que leo de naves a reaccion. No voy a decir que el ruido es nulo o que no se esucha pero es ACEPTABLE.

Tras esto he ido a casa de mi primo (la tiene desde el dia 2 pues la habia reservado no como yo que soy un impresentable y luego tengo que esperar) y he probado y la he escuchado y parecia que se escuchaba mas pero tampoco era una nave espacial. No quedandome tranquilo y para cerrar el debate he cogido mi consola las hemos colocado juntas y las hemos probado y ... el ruido sin ser identico es muy parecido osea NO SEAIS TAN EXAGERADOS.

Resumiendo todas las consolas son iguales y tal como he leido por aqui, todo depende de la persona y de las variables (LUGAR, RUIDO AMBIENTAL, COLOCACION, Y UMBRAL DE RUIDO DE CADA UNO)

Un saludo a todos y tenemos lo mejor la xbox 360
pues jambos no se pero ami no me hace ruido ninguno vamos nada fuera de lo normal

la compre en la salida y tampoco no e notado nada de que se calentase

yo tengo la bandeja gris tambien aunque no se si influira....

dejaros ya de pajas mentales y jugar que teneis un consolazo en casa y no haceis mas que quejaros..

mirarlo de esta manera

si no te pillas la consola pronto mas tarde le podras poner el chip

salu2
GLUK , o te a fallao la tecla o te fallan las matemáticas:
2005-12-01 es el 1 de diciembre. Va a ser que si que es segunda remesa. [ok]
GLUK , o te a fallao la tecla o te fallan las matemáticas:
2005-12-01 es el 1 de diciembre. Va a ser que si que es segunda remesa. [ok]
ati si te a fallao la tecla xD
Pues no exactamente XD desde ayer me tarda un huevo en colagar las respuestas aquí y casí siempre las manda dos veces, no se que leches es pero me está rallando.
manitu_hauuuu escribió:Hoy he recibido mi xbox 360 de Games. A ellos les ha llegado el lunes y antes las tenian agotadas (por eso use la palabra segunda remesa) que nunca segunda edicion.

Una vez aclarado esto la he probado con varios juegos de xbox y con 2 de xbox 360 y el ruido donde yo la tengo colocada (un mueble totalmente abierto) es considerablemente bajo para lo que leo de naves a reaccion. No voy a decir que el ruido es nulo o que no se esucha pero es ACEPTABLE.

Tras esto he ido a casa de mi primo (la tiene desde el dia 2 pues la habia reservado no como yo que soy un impresentable y luego tengo que esperar) y he probado y la he escuchado y parecia que se escuchaba mas pero tampoco era una nave espacial. No quedandome tranquilo y para cerrar el debate he cogido mi consola las hemos colocado juntas y las hemos probado y ... el ruido sin ser identico es muy parecido osea NO SEAIS TAN EXAGERADOS.

Resumiendo todas las consolas son iguales y tal como he leido por aqui, todo depende de la persona y de las variables (LUGAR, RUIDO AMBIENTAL, COLOCACION, Y UMBRAL DE RUIDO DE CADA UNO)

Un saludo a todos y tenemos lo mejor la xbox 360

Pues me quedo más tranquilo, mi consola tampoco es una nave espacial, pero claro, la gente andaba mal acostumbrada de otras consolas bastante silenciosas y hemos de reconocer que el ruido es superior a lo que ha venido siendo habitual.
Tienes razon kolombo, me fallo la tecla, jejej, bueno mas bien el mes. la mia pone 2005-12-01 osea ke es del 1 de DICIEMBRE.
Perdooonnnn por el error.
Saludos
49 respuestas