La Seguridad de los juegos

Tras haber leido bastante y saber algo de informatica he llegado al punto en que uno se pregunta: " Que leches hacen los de Sony para proteger tambien sus juegos?" A fin de cuentas todos tenemos backup's de juegos de pc que funcionan sin chips, cog-swap, etc. xq los de PS2 no?
Como graban los juegos de PS2 los de Sony? Si ellos lo hacen tambien tendremos que ser capaces nosotros de hacerlo, no? Sera cuestion de usar otro programa, modificar uno existente o lo que sea, pero tiene que ser posible hacerlo xq ellos lo hacen.
Nadie ha sido capaz de hallar una forma de clonar literalmente un cd de PS2?
el problema es que ellos usan unos consumibles y nosotros otros, el sector de arranque de un juego de ps2 y de xbox nunca se podra copiar tal cual, por ese motivo estan los chips y todos los metodos de carga, para incorporar ese sector de arranque que lleban los juegos de ps2 y xbox.

vamos creo que es eso, ;-)

salu2
Si es cuestion de los CD's que tengan algo especial, o algo por el estilo me cuesta creer que nadie se dedique a fabricarlos, esta claro que si quieres los encuentras, sino como hacen el AR o el SM o es que los de sony son tan cachondos que a ellos que se dedican ha hacer posible que sea posible piratear sus juegos ( Esta claro que nosotros solo queriamos estos cd's para hacer copias de seguridad de nuestros juegos, pero todos sabemos que hay desalmados que piratean los juegos) si les dan los consumibles especiales. Simplemente no me cuadra.
yo tampoco me explico como el cd del ar2 arranca, eso quiere decir q una copia de este tb funcionaria?
Eso es lo gracioso. Si no es el Original el AR2 tampoco funciona.
O por lo menos a mi no me ha funcionado. He creado docenas de posavasos para intentar comprender el como de los cd's de PS2 y nada.
Lo que yo no entiendo. Xq vender un CD x 20 o 30 euros a cada persona (un AR2 o SM) y no 30 o 50 cd's a 3 o 4 euros a cada persona. Seria mas rentable, no? Ademas fin de los mod-chips.
4 respuestas