La seguridad de Playstation 3 ( encuesta veraniega)

Encuesta
Cuánto tiempo le queda al hypervisor de ps3?
11%
8
4%
3
35%
26
42%
31
8%
6
Hay 74 votos.
Ahora que se ha vulnerado la seguridad de 360, creeis que tardaremos mucho en ver a ps3 corriendo la misma suerte?

Se que nada tiene que ver una consola con la otra, a lo que me vengo a referir es que han tardado casi 4 años en vulnerar a 360, ps3 lleva dos años largos ya con nosotros, creeis que tendremos que esperar mucho más para ver a ps3 corriendo codigo sin firmar?

Es mucho mas eficiente el sistema de seguridad de ps3?

De echo no tengo ni idea, ni constancia de que ningun grupo este trabajando en ella del modo que los hay para el resto de consolas.

Que opinais?
Siéntate y espera... Yo pienso que la PS3 no la van a penetrar a lo largo de su vida útil.

Luego ya, quizás.
X360 ya era vulnerable hace tiempo ... era complicado pero ya era vulnerable.

Ps3 realmente no la veo hackeada a corto plazo ya que no han sido capaces ni de hackear el lector, que es lo que primero se hackea en prácticamente el 100 % de las consolas.

Aunque bueno algo hay, como lo de cargar los juegos de ps2 desde hdd, pero a nivel de ps3 está jodidamente complicado el tema, de hecho ya no es sólo hackear la consola, si no poder rular isos, que os recuerdo, los blu-rays están encriptados también, los juegos me refiero. Las isos que hay por ahí son basura básicamente.

Hasta la seguridad de las consolas de testeo y desarrollo se ha ido subiendo ... así que con eso ya os digo todo.
Natsu escribió:a lo que me vengo a referir es que han tardado casi 4 años en vulnerar a 360

¿Perdón?
The End escribió:
Natsu escribió:a lo que me vengo a referir es que han tardado casi 4 años en vulnerar a 360

¿Perdón?

salio el 11 de noviembre de 2005 en Usa aqui el 2 de diciembre de 2005 a ver, estamos a 15 de agosto de 2009......a ver que saco la calculadora....... si, casi 4 años hasta que ha salido esto.

Si a lo que te refieres es que ya se conocia el fallo, yo hago referencia a que se ha liberado completamente y para las masas no lo del KK que era para cuatro gatos y limitadisimo.
¿Pero es que ha salido un xploit o algo nuevo para 360?
Porque lo de flashear el lector tiene la tira de años ya.
The End escribió:¿Pero es que ha salido un xploit o algo nuevo para 360?
Porque lo de flashear el lector tiene la tira de años ya.

Pero si esta en portada xD

http://www.elotrolado.net/

y aqui mas info

hilo_del-xploit-y-otras-cuestiones-add-info_1277332_s130
HDMI está baneado por "Troll"
M@tu escribió:Siéntate y espera... Yo pienso que la PS3 no la van a penetrar a lo largo de su vida útil.

Luego ya, quizás.

+1

esperaros sentados, a lo mejor cuando el pelo de la cabeza os llegue hasta la altura del culo, entonces habrá sido hackeada. XD
Leí hace mucho tiempo, que los hackers no estaban interesados en PS3, por que como ya se cargaba linux nativamente aunque restringido el RSX, pero servía para algunos emuladores, centros multimedia bueno todo lo que la scene de una consola debe tener....
Yo también lo veo difícil, sobre todo ahora que se empieza a explorar más al verdaderamente la scene en 360..ojala que con la retirada de el linux en las nuevas PS3 y la llegada de el nuevo OS que Sony dice va a meter en la consola revivan las esperanzas de scene o por lo menos ese OS sea suficiente para correr emuladores y otros programas que a muchos nos gustan ver en consolas [sonrisa]

Saludos
para cuando salga el Final Fantasy Versus XIII por aqui, asi es que hasta 2011-2012 XD
Como defensor del homebrew y la scene por ejemplo en términos de emuladores que es lo que me interesa espero que en este tema se pongan las pilas, en cambio como gran detractor de las copias pirata espero que en este sentido no se pueda nunca, bueno mejor dicho hasta el final de su vida útil, cuando una consola ya no se vende no haces daño a nadie bajandote sus juegos por lo que obviamente me parece bien.

PD: Aunque muchos no lo crean el que la PS3 no se haya podido piratear ha sido muy positivo para la consola sobretodo en terminos de software.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
yo creo que ps3 solo la petaran muy al final, y en parte porque a sony le interesará saber hasta donde han llegado las pesquisas de los hackers y asi mejorar au mas la ps4 XD

Creo que han aprendido y mucho de psp XD

Y personalmente me gustaria que no la petaran
pff la verdad es que me da igual que se pueda hackear o no para jugar a copias de seguridad me da igual tiro de segunda mano o importacion si realmente me interesa el juego

para emuladores tipo nes super nes ect tiro de psp o el pc tan poco me interesa

talegoo
Por mí que no consigan piratearla en la vida.
Importa eso acaso?

P.D: Los hackers el unico fin de vulnerar las consolas es para hacer rular linux en ella, y como en la ps3 se podia instalar sin problemas, por eso nadie se puso en ese tema.

Con la llegada del Firmware 3.0 ya no se podra instalar linux, me imagino que los hackers ahora se pondran las pilas con ello me imagino, aunque lo veo dificilillo, y ojala no la peten nunca.
Valentus escribió:Importa eso acaso?

Me importa que hayan chetos en el Online, sí.

P.D: Los hackers el unico fin de vulnerar las consolas es para hacer rular linux en ella, y como en la ps3 se podia instalar sin problemas, por eso nadie se puso en ese tema.

Con la llegada del Firmware 3.0 ya no se podra instalar linux, me imagino que los hackers ahora se pondran las pilas con ello me imagino, aunque lo veo dificilillo, y ojala no la peten nunca.

Pero se ha afirmado si es el firmware el que imposibilitara la instalacion de linux o es cosa de la ps3 slim?

Lo digo por que, que pasara con la gente que lo tiene instalado?
Les formateara el disco duro?
Les desaparecera la particion de linux, 10 gb?
Antes de instalar les pedira desinstalarlo?

Yo creo que el nuevo firm no hara esto, sera cosa de las nuevas consolas.
de ps3 hay varios problemas primero ser bluray, que no hay lectores, grabadoras ni blurays virgenes a gran escala, despues ya se puede cargar software sin firmar con linux (aunque no sea lo mismo) y por tanto no hay esa excusa ni ese interes. Muchos grupos antes que pensarselo en ps3 saben que con 360-psp-NDS-wii tienen mucho mas que rascar, mas facil y mejor recibido.
Natsu escribió:

Pero se ha afirmado si es el firmware el que imposibilitara la instalacion de linux o es cosa de la ps3 slim?

Lo digo por que, que pasara con la gente que lo tiene instalado?
Les formateara el disco duro?
Les desaparecera la particion de linux, 10 gb?
Antes de instalar les pedira desinstalarlo?

Yo creo que el nuevo firm no hara esto, sera cosa de las nuevas consolas.

En las caracteristicas del firmware 3.0 aparece que se ha eliminado la opcion "instalar otro sistema operativo", ahora que pasara con las preguntas que dices, pues ni idea la verdad.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
con el FW3 no pasa nada. Las unicas con no tener posibilidad de otro OS son las slim, las viejas mantienen esa posibilidad
Lo mismo se estaba llegando a alguna parte por linux(no creo)y lo han cortado de raiz, pero tambien puede ser que esta nueva ps traiga novedades en ese sentido

Lo de linux...realmente pienso que la finalidad del XMB es tener todo la funcionalidad de un S.O en el que el soft es(obvio)los juegos, se puede navegar, hacer albumes de fotos, lista de musica, el vidzone, reproduce casi de todo etc, etc

PD:1000 Posts XD
Si no lo han hecho ya... lo veo complicado.
Alguien me explica la diferencia entre la 3a y la 4a opción??
Sientate y espera, es que va para largo

Lo veo crudo, es que no crees que se vaya a lograr.

FacilXD
yo por "sientate y espera" ya entiendo que no se va a lograr...de todas formas y segun tu criterio, elegiría la 4a opción, creo que no se logrará.
La verdad es que lo veo crudo my friend XD , hacerse se hará -al fin y al cabo todas terminan cayendo tarde o temprano- pero dudo mucho que llegue durante el periodo de vida útil de la consola. De llegar, llegará al final, o cuando no tenga demasiadas cosas que demostrar ya.
25 respuestas