› Foros › Noticias › El Buffer
LordSaddler escribió:No digo que tenga que ser Anonymous, me refiero a que con la excusa de ir de defensores de los usuarios cualquier grupo o persona con la excusa de la Scene ha hecho lo que ha hecho.
LordSaddler escribió: Y en cuanto a Anonymos ya se verá si tiene alguna relación... sospechoso cuanto menos que justo dos días antes de esta acción se desvincularan completamente de cualquier ataque futuro que pudiera sufrir Sony... y va y ocurre que sufren el mayor ataque ocurrido nunca a esta empresa y al mundo del videojuego. Sospechoso.
LordSaddler escribió:Y los que se solidarizan dicen con estas causas, que les pasara a ellos en sus negocios, que entren a robarte en tus narices y te tengas que joder, aver qué hacian. O que se vean perjudicados economicamente por dichas acciones, a ver a ver. Saludos.
anderpr escribió:Nuhar escribió:[...]+1, yo por ejemplo si que apoyo un poco ataques contra servicios porque es la unica manera de manifestarte en internet, como he dicho alguna vez, cuando hay una huelga y me veo en la obligacion de cerrar mi establecimiento por culpa de los piquetes, lo entiendo y cierro. Aqui es igual, si hay una especie de piquetes en algun servicio o pagina en internet, habria que solizarizarse un poco con la causa y no protestar tanto.[...]
Cuando salen piquetes a la calle no cierras por solidaridad, sino porque si permaneces con el negocio abierto te arriesgas a que te destrocen el local.
Y eso de no protestar tanto, pues mira, preguntale que opina alguien que no tenga nada que ver con la scene o la piratería de Sony, y esta siendo jodido una y otra vez por estas acciones.