La seguridad de PS3 ya podría estar completamente revisada

LordSaddler escribió:No digo que tenga que ser Anonymous, me refiero a que con la excusa de ir de defensores de los usuarios cualquier grupo o persona con la excusa de la Scene ha hecho lo que ha hecho.

Me cuesta entender un poco esto que has escrito, aun asi, otra vez. No sabemos quien ni porque han hecho "un POSIBLE robo de datos". Tu sigues dale que dale que se ha hehco con la excusa de la scene, o por ir de defensores... no seamos psicoticos, quien haya robado datos no tiene escusa y si dice tenerla seria obsurdo.

LordSaddler escribió: Y en cuanto a Anonymos ya se verá si tiene alguna relación... sospechoso cuanto menos que justo dos días antes de esta acción se desvincularan completamente de cualquier ataque futuro que pudiera sufrir Sony... y va y ocurre que sufren el mayor ataque ocurrido nunca a esta empresa y al mundo del videojuego. Sospechoso.

y vuelta la burra al trigo....realmente eres libre de sospechar de quien quieras pero eso no va mas allá de una sospecha tuya. Yo tb tengo mis teorias aunque no me atrevo a señalar con el dedo tan a la ligera.

LordSaddler escribió:Y los que se solidarizan dicen con estas causas, que les pasara a ellos en sus negocios, que entren a robarte en tus narices y te tengas que joder, aver qué hacian. O que se vean perjudicados economicamente por dichas acciones, a ver a ver. Saludos.

Estas cuasas? en plural? creo que este robo de datos es la primera vez que pasa y ya no es que crea sino que estoy seguro que nadie se solidariza con ello.... Si por manipular quieres unir el robo de datos con los ataques DDoS, cosa tuya, porque aparte de que no se sabe si han sido los mismos autores, ami juicio no tienen ni por asomo la misma gravedad.
anderpr escribió:
Nuhar escribió:[...]+1, yo por ejemplo si que apoyo un poco ataques contra servicios porque es la unica manera de manifestarte en internet, como he dicho alguna vez, cuando hay una huelga y me veo en la obligacion de cerrar mi establecimiento por culpa de los piquetes, lo entiendo y cierro. Aqui es igual, si hay una especie de piquetes en algun servicio o pagina en internet, habria que solizarizarse un poco con la causa y no protestar tanto.[...]

Cuando salen piquetes a la calle no cierras por solidaridad, sino porque si permaneces con el negocio abierto te arriesgas a que te destrocen el local.

Y eso de no protestar tanto, pues mira, preguntale que opina alguien que no tenga nada que ver con la scene o la piratería de Sony, y esta siendo jodido una y otra vez por estas acciones.

Yo al menos cierro por solidaridad, otros igual por miedo a que te destrocen el local. Eso esta en el ideal de cada uno, pero al final es lo mismo que a Sony, lo que pasa que como lo vemos en internet nos parece distinto, pero imaginaros las veces que han cerrado el corte ingles por poner un ejemplo de "gran empresa"

Yo al menos cuando cierro pierdo dinero, mas que los trabajadores que no van a trabajar, ya que encima de no ganar debo de pagar a los empleados igualmente.

Y no defiendo los ataques por la Scene solamente, sino por muchos motivos, siempre he defendido que la gran mayoria que utiliza backups de juegos no tenemos ( [sonrisa] ) los originales y por lo tanto significa robar y a mi no me haria gracia que me robaran, pero al igual que yo voy concienciandome de eso (en unos meses me libro), tambien creo que se debe de hallar la manera de poder manifestarte online. Si se hicieran las cosas bien... se podria hasta convocar manifestaciones legalmente como se hacen en las calles, pero claro, se necesitaria un organismo regulador mundial.

Y que quede claro que yo apoyaba el anterior ataque, este ultimo no es un ataque de manifestacion en el que impides el acceso a una web, sino que ha generado mucho mas que un dia de cierre, tambien han sido robados datos de clientes y por lo tanto estoy totalmente en contra.
no lo parece con las urtimas information que an salido no parece que su seguridad este revisada

siento mi español, todavia no lo aprendo bien XD XD
52 respuestas
1, 2