Resucito el tema de mi operacion porke la historia no ha acabado, esta mañana he ido al hospital de revision rutinaria y "tachán!!!" me tienen ke volver a abrir las kabeza en canal.
Llamadme estupido y todo lo ke kerais, pero era muy temprano y iba mu dormio asi ke no me he enterao mucho de lo ke me ha dicho, lo ke si es seguro es que se olvidaron de sacarme algo de la kabeza y me tienen ke volver a abrir.
Lo ke mas me akojona es ke esta vez los tramites van muy rapidos, me han visto hoy y ya tengo unb volante para entrar en kirofano el martes a las 9 de la mañana.... me dan cita para una operación en tan solo una semana? y estando tos los medikos de vacaciones? y en la seguridad social?
Y aun hay más, no me va a operra el mismo cirujando ke se olvido lo ke fuera ahi dentro, sino ke me opera el jefe de cirujanos plastikos del hospital, un tio con pinta de buen mediko, pero mu serio, y komo le monte el espectaculo ke monte la ultima vez vamos a salir de kirofano los dos a ostias.
Mi madre está cabreá conmigo porke le he dicho ke no viniera, porke cuando me kitaron los puntos monte otro cirio en el ambulatorio y ella se reia, y en es emomento le juré ke no vendría konmigo mas al mediko. Si hubiera venido ella me podria explikar ke koño tengo en la kabeza ke no me pertenece.
Por una parte es normal ke akella primera intervencion no saliera bien, porke con el deskojone ke llevaban los cirujanos no kreo ke konsiguiesen concentrarse, pero joer, es ke to me pasa a mi. Un dato más, el superjefazo de cirujanos a llamao al doctor ke me operó y el tio dice ke si ke sabe kien soy, y ke si puede ser, ke a mi ya no me opera más. Eso es diskriminación, joer, si se lo pasó de puta madre
En fin, ke esto lo cuento para desahogarme, mañana llamaré a ver ke koño tengo incrustao en el craneo, ke por la kara ke ha puesto el mediko, debe ser de la misma gravedad ke un pakete bomba.
Mi madre me odia por esto. Nunca cambiaré
EDITO: Si algún día dejo de postear, le dejo mi legado de gilipoyeces al kabron ke convirtio la pimera intervencion en el No te rias ke es peor.
Esta vez me llevaré la kamara digital e fotografiaré hasta donde me dejen. Si salgo de esta sus vais a cagar. Espero kel pakete bomba no explote