La selección catalana de fútbol inaugura nuevo escudo

Imagen

Si quereis leer la noticía pinchad aquí

PD. Personalmente me parece una 'mierda' ese escudo , no tiene representación alguna ... en un principio pense que era el escudo de la federación pero no es de la selección , lo luciran el proximo 28 diciembre contra equador creo...
Eso se hace con freehand en un momento :S

Bien, es de diseño, pero no tiene fuerza, no sé...
La verdad eske es bastante cutre....
Escrito originalmente por Necane
ammm.un escudo precioso..parece un sillon de diseño...con una persona sin cuerpo(la cabeza es lo rojo)

P.D.: no me hagas caso q es muy tarde

El escudo catalán se perfila en su lado izquierdo con la curva tradicional y las iniciales de la FCF. Es un guiño a los más de cien años de historia de la entidad –fundada en 1900–. Pero domina en el logotipo la figura de un futbolista realizando una chilena, con lo que, de esta manera, se transmite la espectacularidad, la fuerza y el dinamismo del fútbol. El jugador es amarillo y el balón se forma a partir de las cuatro barras de la ‘senyera’, con lo que se mantiene de manera conceptual en el escudo y, al mismo tiempo, se relacionan todas esas virtudes del fútbol con lo catalán. La presencia de las siglas y el nombre completo de la Federació ayudan a unir de manera definitiva tradición y modernidad.
da casi tanto asco como el equipo
Escrito originalmente por Lars_ur

jajajaja

Tu debes ser un aprendiz de nazi.
Escrito originalmente por Benzo

jajajaja

Tu debes ser un aprendiz de nazi.

jajajajaja

mis patillas y mis pelos alborotados me delatan

jajajajaja

mis patillas y mis pelos alborotados me delatan

Tus respuestas intolerantes demuestran q no te gusta demasiado la diversidad cultural.
Escrito originalmente por Benzo

Tus respuestas intolerantes demuestran q no te gusta demasiado la diversidad cultural.

siento q mi sentido del humor no te haga gracia

Si tienes razon, es como Hitler que tenia un sentido del humor para "morirse", lo que pasa es que los judios eran muy cortitos y no lo pillaban

Escrito originalmente por Lars_ur en el hilo qué cambiaríais del mundo? yo creo q haria una limpieza etnica,osea,mataria a todos los q creyesen en algun tipo de religion(o los de pro evolution los dejaria),alos bakalas tb los mataria,bueno no,los dejaria en una isla,se matarian ellos solos(ya sabeis"ese ma mirao mal,le voy a rajar",q culpa tiene de ser bizco).tambien mataria a toda la gente q no es capaz de respetar a los demas(lo cual me dejaria bien muerto,todo sea por un bien mayor)y me dejo mucha gente por matar pero bueno ya recordare alguno

Escrito originalmente por Lars_ur en el hilo qué cambiaríais del mundo?kitar la estupidez hunama infinita,la gente deberia creer en si misma,y no en un dios todopoderoso y no se q mas cuentos,tu cree lo q kieras si asi eres mas feliz q al fin y al cabo eso es lo q cuenta,el dia q te mueras si ves al barbudo ese(no me refiero a papa noel)me cuentas q tal es

Tu nivel de tolerancia hacia los demás es tal que me está provocando arcadas ahora mismo [lapota]

Mas siento yo que a eso le llames sentido del humor.....
Ande ta el boton del Ban? Porque me parece que se esta pasando 3 pueblos [mad]
Escrito originalmente por Ramza
Ande ta el boton del Ban? Porque me parece que se esta pasando 3 pueblos [mad]

No no, nosotros somos tolerantes
q buenos sois todos,q tolerantes,respetuosos e intregos q sois,o eso almenos creeis q sois,pues no tolerais ni respetais mi opinion,q por mucho q sea una opinion intolerante e irespestuosa merece de tolerancia y respeto.

no creo eso q e dicho en los otros hilos,crei q estaba claro q era una coña,pero bueno, entiendo q no compartais mi sentido del humor jeje,me gusta meterme con esas cosas,conmigo mismo tb ehh,lo q pasa q aveces se me olvida q hay gente q es bastante suceptible con segun q temas,no creo q se haya ofendido nadie,pero bueno en el caso deq asi fuera no era mi intencion
por cierto Ramza,ese de tu firma es eminen???
q buenos sois todos,q tolerantes,respetuosos e intregos q sois,o eso almenos creeis q sois,pues no tolerais ni respetais mi opinion,q por mucho q sea una opinion intolerante e irespestuosa merece de tolerancia y respeto.

Estoy por ponerme esta frase en la firma, en serio, es para enmarcar.
Por cierto, si te querías disculpar (con el segundo párrafo), no es la mejor manera metiéndonos caña con el primer párrafo q has escrito.
esq asta para disculpame soy raro
Escrito originalmente por Weezer
a mi me encantaria tener una camiseta de la seleccion andaluza yde la catalana y de eso como que no hay [buuuaaaa]

Pues no seria mala idea esa de poner un camiseta de la seleccion andaluza, yo seria capaz de pillarmela, eso si tendrian k ponerle un precio normalico no una burrada :-)

Por cierto, si no me equivoco daran el partido Andalucia-Letonia por el canal sur, como todos los años no????

salu2
Dejaros ya de temas que no vienen al caso por favor ... cuanta basura.

Por cierto a mí me gustaria tener las camisetas de la selección andaluza , catalana , gallega y española , me gustan.
Pues la de la seleccion gallega como no la pintes.... No hay por culpa del cabron de fraga [burla3]

SELECCION GALEGA XA!

saludas

P.D.: Para muchos no son autonomicas, sino nacionales.
Escrito originalmente por bn1975

y para la mayoría de españa son de comunidades :-| :-| :-|
La camiseta de la selecció catalana la podeis encontrar en tiendas de deportes. Se vende a todo el público. El precio es un poco mas bajo q el de las camisetas de cualquier club español de 1ra.
como bien dice bn1975, la seleccion gallega no se forma pq los señores gobernantes no quieren, y como bien sigue diciendo, voy a poner otra vez el lema ese

SELECCION GALEGA XA
a mi lo de la selección de comunidades me parece una gilipollez (sin ofender ;-)). En serio, De qué sirve?, a ver si alguien me lo puede explicar xq como no sea para otra cosa q para amistosos...

Un saludo.
Aquí en catalunya no se ve el partido este como uno mas, si no como una fiesta socio-cultural de catalanismo. Yo he ido cada año a estos partidos y la afición se sale, es de lo mejor.

Imaginaros el Camp Nou con 80.000 personas y medio campo dice "oeoeoe" levantando la sanyera y después el otro medio tb lo hace, es simplemente impresionante. Mucha gente lo verá como una tontería mas, pero para muchos no lo es.

Y el rival no es lo mas importante, lo mas importante es poder hacerlo.
Escrito originalmente por bn1975
Pues la de la seleccion gallega como no la pintes.... No hay por culpa del cabron de fraga [burla3]

SELECCION GALEGA XA!

saludas

Me confundí con la de asturias .. [tomaaa]

sorry.
Personalmente el escudo patético , yo no se si lo hacen por algo comercial porque cada año estan cambiando una cosa , por cierto haber si se llena el Camp Nou de catalanes y no de ecuatorianos como el triste recuerdo de el Calderón, que se nos tendría que haber caído a todos la cara de verguenza.
Escrito originalmente por morr
Personalmente el escudo patético , yo no se si lo hacen por algo comercial porque cada año estan cambiando una cosa , por cierto haber si se llena el Camp Nou de catalanes y no de ecuatorianos como el triste recuerdo de el Calderón, que se nos tendría que haber caído a todos la cara de verguenza.

Dale las gracias a todos y cada uno de los sillonfutboleros que prefieren ver el futbol por la tele en vez de donde hay que verlo...

Esa es una de las razones por las que a mi la seleccion española ni fu ni fa, aparte que no la siento, no hay aficion ni sentimiento por la seleccion, nada mas que un pamplinas con el bombo que no hace mas que hacer el payaso y vivir del cuento.

saludos
yo he ido a dos partidos de la seleccion catalana el de brasil y otro que no me acuerdo , y hay sentimiento es verdad .
Pero cuando jugaba españa en el mundial¿ tu no llorastes ?
¿Cuando a Luis Enrique hace años le partieron la nariz no te dió rabia? Yo la verdad con el barça disfruto y sufro pero mucho mas con la selección nacional.
30 respuestas