¿La selección española nominada a los premios príncipe?

Para más inri el 20% de los lectores de marca.com creen que debería ganar el premio, por encima de Bolt, Nadal o Phelps. Estos premios cada año peor.
KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
No esperes otra cosa de los lectores de marca y España. Si de mi dependiera ... vamos ... o nadal o phelps que lo ganara otro seria un insulto (a mi parecer, repito, a mi parecer) al deporte.
Mira que no soy futbolero, pero he de reconocer que la selección Española, HA HECHO HISTORIA y creo que se lo merecen, sin desprestigiar a Nadal, otro crak del deporte Español.
ijjys escribió:Para más inri el 20% de los lectores de marca.com creen que debería ganar el premio, por encima de Bolt, Nadal o Phelps. Estos premios cada año peor.
Ostia, pensaba que era la selección española de baloncesto, lo cual sería más lógico.

Espero que no barran para casa, creo que los mejores y más destacados están fuera de nuestras fronteras.

*Y no me vengáis con los típicos tópicos de que se valora más lo que hacen los de fuera
ToToronto está baneado por "Toma una manita"
Que 11 jugadores funcionen como un reloj sobe el terreno de juego tiene más dificultad y prestigio a que un solo hombre supere a los demás, puesto que a parte de ser los 11 mejores jugadores de futbol de Europa han trabajado en equipo.
Duque escribió:Mira que no soy futbolero, pero he de reconocer que la selección Española, HA HECHO HISTORIA y creo que se lo merecen, sin desprestigiar a Nadal, otro crak del deporte Español.

Historia ha hecho Phelps con 14 oros olimpicos y 8 en unos juegos... ;) Lo de España y el Futbol... de tanto ir el cantaro a la fuente...
pelhps o rafa, tiro por el 2º, que el año que esta haciendo no creo que lo repita nadie

asi que espero que se lo den a nadal
Equium escribió:
Duque escribió:Mira que no soy futbolero, pero he de reconocer que la selección Española, HA HECHO HISTORIA y creo que se lo merecen, sin desprestigiar a Nadal, otro crak del deporte Español.

Historia ha hecho Phelps con 14 oros olimpicos y 8 en unos juegos... ;) Lo de España y el Futbol... de tanto ir el cantaro a la fuente...

Ya, no te lo discuto, pero joer, tiremos para lo nuestro (si se que está mal), ya que otros Países y sus premios, sabemos a donde oscilan, no?
Para Nadal de cabeza, que es español, sera por las medallas que nos dan a los Mexicanos de Europa los putos yankees...

Un saludo.
Duque escribió:Mira que no soy futbolero, pero he de reconocer que la selección Española, HA HECHO HISTORIA y creo que se lo merecen

Nada, cada cuatro años una selección logra lo que ha logrado España.

Y cada pico de años alguien bate records y gana oros en velocidad o salto. Sin ir más lejos Powell ha quedado hoy a 3 centésimas del récord de 100 de Bolt...

¿Cada cuanto alguien gana 8 oros con 7 récords en unos juegos? ¿Cada cuanto un tenista gana Roland Garros, Wimbledon y el oro olímpico el mismo año (por acabar)?

Deben ganar Phelps o Nadal.
Para mí el orden es Phelps - Nadal - Bolt - Isinbayeva - Selección Española.

Eso no quita que vibré igual que todos los españoles con la conquista de la Eurocopa.
JaguarSpen escribió:Para mí el orden es Phelps - Nadal - Bolt - Isinbayeva - Selección Española.

Eso no quita que vibré igual que todos los españoles con la conquista de la Eurocopa.

Isinbayeva se te cuela en esa lista porque??? porque esta buena?? a no que fue porque supero el record... venga ya...
Claro que ganara España de futbol, siempre se arriman adonde el sol mas calienta.

Como si no hubiera deportes que hemos ganado mas que el futbol, pero como no son mediaticos

xavierll escribió:
JaguarSpen escribió:Para mí el orden es Phelps - Nadal - Bolt - Isinbayeva - Selección Española.

Isinbayeva se te cuela en esa lista porque??? porque esta buena?? a no que fue porque supero el record... venga ya...

Es verdad esta chica no ha hecho nada batir 24 veces el record mundial de pertiga, solo 10 medallas de oro, 2 de plata y una de bronce. Poca cosa

Saludos
rubenfes escribió:Claro que ganara España de futbol, siempre se arriman adonde el sol mas calienta.

Como si no hubiera deportes que hemos ganado mas que el futbol, pero como no son mediaticos

xavierll escribió:

Es verdad esta chica no ha hecho nada batir 24 veces el record mundial de pertiga, solo 10 medallas de oro, 2 de plata y una de bronce. Poca cosa

Saludos

de esas diez medallas solo dos son olimpicas y dos de campeonatos del mundo... la mayoria son juniors y te aseguro que hay "varios" atletas asi..

Y con respecto a los records... su entrenador ha reconocido que salta sobre los 5.20 pero rompe los records centimetro a centimetro... hasta que llegue a su maximo habra roto los records 20 veces mas pero vaya, que es algo que ya puede hacer pero quiere ganar mas pasta..

OJO que no estoy diciendo que no sea una gran atleta, ni que no tenga merito lo que ha hecho pero lo que digo que es hay mas de un atleta por encima de ella para llevarse el premio y que si esta tia arma tanto revuelo es por algo mas que sus meritos olimpicos, que ya es decir...
Muchos de vosotros no contáis a Bolt ¿Porque? No os vale con que sea la persona más rápida del mundo (y parándose, le tendrían que llamar Sonic joder). Yo lo dejaría entre Phelps (tiro más por este, me parece impresionante lo que ha hecho) y Bolt, y luego Nadal, y la selección que le den, como han dicho antes alguna selección lo consigue cada 4 años, no tiene tanto mérito.
El otro dia en el aeropuerto compré el Marca por ponerme al día y tal. Me leí la sección de Segunda División y a la basura. A chavo panfleto. No cambian los tíos.

Yo se lo daba a Nadal joder. Que lo que está haciendo este año es increíble. Lo de Phelps también, pero joder, que lo de Nadal tela también.
Weedman está baneado del subforo por "Faltas de respeto constantes"
Hay que tener en cuenta que para España el mayor hito deportivo de su historia ha sido la eurocopa de este año, ni mundiales de Alonso ni ostias. Así que no sé a qué vienen esas quejas.
Nadal primero y sino seleccion española, pensad q pasaran otra vez la ostia de años hasta q lo vuelvan a conseguir XD es como el cometa halley.
Si no gana Phelps que se lo den a la Seleccion Española. Supongo que ademas de los meritos deportivos valoraran el impacto social, y ahi no creo que superen a lo de la seleccion. A Phelps le sobran motivos para llevarlo, es mas, seria el ganador mas merecido de la historia sin duda.
Nadal muy bien su año, pero un ORO y dos grand slam no creo que se puedan comparar con 8 oros :-?
Ademas, no me pareceria muy justo que Nadal se lleve el principe de Asturias cuando todavia no lo han recibido gente como Sampras o el mismo Federer. Que se esperen un par de años, que Nadal aun tiene muchisimas mas sorpresas y demostraciones que regalar.
Solo por el saber estar, la calidad que tiene, el ser numero 1 tan joven, ganar en cualquier superficie etc... deberian de darselo a Nadal.
xavierll escribió:de esas diez medallas solo dos son olimpicas y dos de campeonatos del mundo... la mayoria son juniors y te aseguro que hay "varios" atletas asi..

Y con respecto a los records... su entrenador ha reconocido que salta sobre los 5.20 pero rompe los records centimetro a centimetro... hasta que llegue a su maximo habra roto los records 20 veces mas pero vaya, que es algo que ya puede hacer pero quiere ganar mas pasta..

OJO que no estoy diciendo que no sea una gran atleta, ni que no tenga merito lo que ha hecho pero lo que digo que es hay mas de un atleta por encima de ella para llevarse el premio y que si esta tia arma tanto revuelo es por algo mas que sus meritos olimpicos, que ya es decir...

Esto no he contado ni un solo campeonato Junior. 7 Campeonatos del mundo, 2 medallas olimpicas, 2 de europa, 1 sub de europa, 1 sub del mundo y un 3 puesto en el mundo

No se lo del entrenador, per teniendo en cuenta que su primer record del mundo fue con 4,82 y ahora lo tiene en 5,05 son muchos centimetros (ademas que estubo 3 años sin batir nada). Vi la final y los 5,05 los pasaba sobrada, pero hasta 5,20 lo dudo, e incluso 2 intentos le costo

Pero coincido contigo que hay gente que se lo merece mas, yo se lo daria a alguien que se haya retirado no a alguien que le queda mucha carrera

Weedman escribió:Hay que tener en cuenta que para España el mayor hito deportivo de su historia ha sido la eurocopa de este año, ni mundiales de Alonso ni ostias. Así que no sé a qué vienen esas quejas.

Eso es hacer de menos a otros deportes y a la anterior eurocopa
Weedman está baneado del subforo por "Faltas de respeto constantes"
Dime una sola victoria de España (en el deporte que sea) que haya tenido la misma repercusión que la Euro 2008.
Para mi, Phelps o Nadal, vamos.
Weedman escribió:Dime una sola victoria de España (en el deporte que sea) que haya tenido la misma repercusión que la Euro 2008.

Si no te niego que sea verdad, es lamentable que eso sea lo mas importante.

Es mas importante la repercusion que se tenga o el merito deportivo en si?

Para mi es genial que españa gane todo lo que sea, pero en un premio al deporte de los que hay nominado se lo daria a isinbayeba o phelps. Claro esta que yo se lo daria antes a otros deportistas, pero viendo a quienes les dan el premio este, no me estraña nada
Nadal de cabeza. Lo de Phelps ha hecho historia, pero lo de Nadal también lo va a hacer, sobre todo si gana el Open USA. Además entiendo que el tenis es un deporte más "complicado" que la natación, en el que para ganar influyen muchas más aspectos.
Todo esto sin quitarle merito al americano, claro.
En tercer lugar pondría a Gemma Mengual que ayer vi su foto en la portada del interviu y me moló [sonrisa] [sonrisa]
A la selección española de fútbol cuando gane un mundial, cojones!!!
Entre Nadal y la seleccion, tiraria una moneda al aire y quesaliera lo que fuera (Y, al año siguiente, le doy el premio al otro)

Se lo merecen todos, el problema es a ver a quien se lo das.
A mí lo que me parece fatal es que hayan dejado fuera de los premios a los montañeros que intentaron el rescate de Iñaki Ochoa de Olza:

El grupo de rescate de Ochoa de Olza, fuera de la final del Príncipe de Asturias

La candidatura de los montañeros, descartada ayer por el jurado junto a otras 23 propuestas - Nadal, Phelps, Bolt, la selección española de fútbol e Isinbayeva, las candidaturas que optarán hoy al galardón
J.J. IMBULUZQUETA . PAMPLONA Miércoles, 3 de septiembre de 2008 - 04:00 h.
No hubo lugar para la sorpresa. Las candidaturas favoritas -y más mediáticas- serán las que opten hoy al Premio Príncipe de Asturias de los Deportes 2008.

El tenista Rafael Nadal (número 1 mundial y ganador de Wimbledon, Roland Garros y del oro olímpico), la selección española de fútbol (campeona de la Eurocopa), el nadador Michael Phelps (8 oros en Pekín y 7 récords del mundo), el velocista Usain Bolt (3 oros y 3 records mundiales en Pekín) y la saltadora de altura rusa Yelena Isinbayeva (oro olímpico y dominadora de la disciplona con 24 récords mundiales) son las candidaturas que ayer pasaron a la final del premio y de las que hoy, a las 12, saldrá el ganador.

De esta forma, la candidatura de los montañeros que formaron el grupo de rescate de Iñaki Ochoa de Olza en el Annapurna no superó el corte fijado ayer por el jurado del galardón (presidido por Juan Antonio Samaranch, y en el que están los periodistas navarros Juan Yeregui y Eduardo Inda).

Junto a la candidatura montañera -propuesta por el Gobierno de Navarra- tampoco superaron las deliberaciones de ayer el tenista suizo Roger Federer (tanto en una propuesta individual como en otra con Nadal); el ciclista Joan Llaneras, los ex futbolistas Pelé y Di Stefano, Gemma Mengual y el resto del equipo español de natación sincronizada, el pívot Pau Gasol, el entrenador del Manchester Alex Ferguson, el atleta etíope Haile Gebrelassie, o el Balonmano Ciudad Real.

Esta gente se jugó la vida, literalmente, en una carrera contrarreloj para intentar salvar a un montañero al que no conocían absolutamente de nada. Me parece que eso simboliza increíblemente más el espíritu deportivo, el compañerismo y las virtudes que deben caracterizar al deporte que no el fútbol, un ¿deporte? que hace tiempo que dejó de ser tal para convertirse en un refugio de mafias, blanqueos de dinero, chanchullos, violencia y mierda. Yo creo que se merecían, como mínimo, haber "pasado a la final" del premio y creo sinceramente que lo que hicieron trasciende mucho más allá de cualquier azaña en los estadios, las canchas o las pistas, por muy meritorias que éstas sean.
Yo lo unico que se es que con la selección española todo un país la vivio y salio a la calle para para celebrarlo.
Con nadal,phelps y bolt, no creo que ninguna nación haya salido a la calle a celebrarlo. El futbol es mucho futbol y tiene mucha mas repercusión, y no digo que los otros deportistas no se lo merezcan, pero para mi españa tambien se lo merece como el que mas
Al final se lo lleva Nadal, se lo merecía más Phelps pero bueno.
katxan escribió:A mí lo que me parece fatal es que hayan dejado fuera de los premios a los montañeros que intentaron el rescate de Iñaki Ochoa de Olza:

El grupo de rescate de Ochoa de Olza, fuera de la final del Príncipe de Asturias

La candidatura de los montañeros, descartada ayer por el jurado junto a otras 23 propuestas - Nadal, Phelps, Bolt, la selección española de fútbol e Isinbayeva, las candidaturas que optarán hoy al galardón
J.J. IMBULUZQUETA . PAMPLONA Miércoles, 3 de septiembre de 2008 - 04:00 h.
No hubo lugar para la sorpresa. Las candidaturas favoritas -y más mediáticas- serán las que opten hoy al Premio Príncipe de Asturias de los Deportes 2008.

El tenista Rafael Nadal (número 1 mundial y ganador de Wimbledon, Roland Garros y del oro olímpico), la selección española de fútbol (campeona de la Eurocopa), el nadador Michael Phelps (8 oros en Pekín y 7 récords del mundo), el velocista Usain Bolt (3 oros y 3 records mundiales en Pekín) y la saltadora de altura rusa Yelena Isinbayeva (oro olímpico y dominadora de la disciplona con 24 récords mundiales) son las candidaturas que ayer pasaron a la final del premio y de las que hoy, a las 12, saldrá el ganador.

De esta forma, la candidatura de los montañeros que formaron el grupo de rescate de Iñaki Ochoa de Olza en el Annapurna no superó el corte fijado ayer por el jurado del galardón (presidido por Juan Antonio Samaranch, y en el que están los periodistas navarros Juan Yeregui y Eduardo Inda).

Junto a la candidatura montañera -propuesta por el Gobierno de Navarra- tampoco superaron las deliberaciones de ayer el tenista suizo Roger Federer (tanto en una propuesta individual como en otra con Nadal); el ciclista Joan Llaneras, los ex futbolistas Pelé y Di Stefano, Gemma Mengual y el resto del equipo español de natación sincronizada, el pívot Pau Gasol, el entrenador del Manchester Alex Ferguson, el atleta etíope Haile Gebrelassie, o el Balonmano Ciudad Real.

Esta gente se jugó la vida, literalmente, en una carrera contrarreloj para intentar salvar a un montañero al que no conocían absolutamente de nada. Me parece que eso simboliza increíblemente más el espíritu deportivo, el compañerismo y las virtudes que deben caracterizar al deporte que no el fútbol, un ¿deporte? que hace tiempo que dejó de ser tal para convertirse en un refugio de mafias, blanqueos de dinero, chanchullos, violencia y mierda. Yo creo que se merecían, como mínimo, haber "pasado a la final" del premio y creo sinceramente que lo que hicieron trasciende mucho más allá de cualquier azaña en los estadios, las canchas o las pistas, por muy meritorias que éstas sean.

El día que veamos que a un montañero ganar un premio de algo, entonces sacaré el champán. Ni siquiera a Juanito Oiarzabal le dieron el premio cuando subió los 14 ochomiles y eso que es lo más mediático que ha habido en cuanto a montañismo.
Pero claro, es más difícil que Nadal gane la medalla de oro o roland garros o lo que sea que salvar la vida a una persona en una montaña perdida de la mano de Dios.
lo de phelps es importante pero solo gano honradamente 7 de 8. es un crack y el mejor nadador de la historia y lo sera en mucho tiempo. pero la medalla esa q gano en 100M mariposa segun omega q es la encargada de los cronometros (y tb patrocinador de phelps uuuu) al parecer gano phelps por q le dio mas fuerte a la pared q el serbio.
Dicho esto Para mi Nadal es un justo vencedor.
30 respuestas