Que no se ofenda nadie pero del valencia que jueguen los que menos, marchena porque no hay otro remedio y vicente porque se sale y no esta reyes, pero baraja y albelda no por favor.
Vi la final de la uefa y cuando salio aimar grite aleluya, por fin vere futbol y no cuatro defensas como dan patadones al balon.
Para mi Xavi tiene que ser titular, en mi opinion es muy infravalorado, en el amistoso contra italia demostro que es tremendo.
Joaquin direis lo que querais, que no ha hecho nada y tal, pero le veo jugar en la seleccion y me hace sentirme orgulloso de ser español pensando la cara que se le queda a la aficion rival al ver como les deja tiraos, otro que se sale.
Y de delantero Torres sin lugar a dudas, otro que se sale de lo tremendo que es.
En la porteria pos dudo, por un lado esta la mejor defensa de la liga y el zamora y por el otro la peor defensa de la liga y casillas.
Realmente dudo en quien seria titular, aunque yo probaria el primer partido a casillas.
Soy el unico que piensa que puyol esta desperdiciandose en esa posicion??Que es el mejor defensa del mundo joder que con helguera tendriamos la mejor pareja de centrales de la eurocopa, ahi no pasaria ni cristo. Que la mitad del trabajo de marchena en el valencia se la hace ayala. Creo que se deberia de haber convocado a juanfran o al mismisimo sergi para que puyol jugase de central.
Eso si, Raul Bravo, NI EN PINTURA
Por cierto que a mi me parecio que raul hizo un partidazo en italia, pero me pasa como con la porteria, dudo mucho aunque me decantaria por raul
Y soy gent del barça