¿La felicidad sera mutua? ¿O solo será para él?
No sabes en el juego que te vas a meter, yo no te voy a rescatar, te ayudaré, pero no te sacaré del desconsuelo.
Cada uno es libre de hacer lo que quiera, los dos estais de acuerdo en disfrutar y gozar, palparos, besaros... pero él no quiere amarte, quererte, solo quiere utilizarte.
A ti te gusta el amor, cosa que él no te dará. A ti te gusta un abrazo, una caricia, las cosquillas... Él no busca eso de ti, no se si tu lo sabes, y te vas a dejar utilizar, o simplemente, tu perfecta inocencia, no te permite darte cuenta.
Mi cuerpo me pide ayudarte, mi mente me pide dejarte vivir y aprender de las lecciones que te da la vida.
Yo aprenderé a ser fuerte, tu aprenderás a no dejarte utilizar.
Solo deseo que no recuerdes aquel primer día que me junté a ti, fue demasiado bonito para ser verdad.
Con él no será igual, lo sé, me lo ha dicho, solo quiere gozarte para después abandonarte...
Cuando me enteré de sus intenciones, vi tus ojos brillantes, con una lágrima que se derramaba sobre mi hombro. Estaba confundido, tenía miedo, tengo miedo. Espero que goces, disfrutes, y no te derrumbes. Aprenderás una lección más en tu vida, y me harás aprender otra a mi.
GRACIAS GUAPA.
Vaya mezcla de sentimientos... No os metais mucho con la narración, porque no estoy para fijarme mucho en todo eso, me expreso tal y como me salen las palabras...