La semana laboral de 4 horas.

Hola,

Estoy buscando este libro de Timothy Ferris, ya que me hablaron de él y parece muy interesante. No por lo que cuenta pero si por como lo cuenta. Ya es morbo saber que y como lo dice.

¿Alguno de vosotros lo ha ledio? ¿Que opinión teneis?

Lo estoy buscando en formato digital, para poder llevarlo en el tablet, ya que es un libro muy gordo y no me viene bien llevarlo detrás (no leo en casa, siempre por los aeropuertos y hoteles). En Amazon, Google Books y el de Apple no está la versión española, pero si la inglesa. ¿Que otras webs de compra de libros digital conoceis?

En Amazon marqué la opción para que lo pasen a formato digital, un voto màs hehe.

Mira que es difícil.

Un saludo.
CasaDelLibro también vende ebooks, puedes ver si lo tienen. Agapea es de libros pero no sé si venden formato digital.
Gracias por tu respuesta. No, solo esta en edición impresa.

Es que nos acostumbran a la bueno, a no llevar peso y ahora que haha. Suelo pasar de 2 a 3 semanas al mes viajando y ese libro es muy grueso, que lastima.

Edito: Pues no existe y no se si existirá algún día. Me lo compré ayer en Amazon, me llegará mañana. Gracias por la ayuda.
Como dices no existe version digital en español, una pena.

Ya diras que tal esta, que yo he estado tentada de comprarlo un par de veces. :p
wannda escribió:Como dices no existe version digital en español, una pena.

Ya diras que tal esta, que yo he estado tentada de comprarlo un par de veces. :p

Bueno, lo estoy leyendo y disfrutando mucho. Esta horientado a un publico norte americano, pero bueno, cada vez somos todos un poco mas "americanos" hehe.

No promete lo que dice el título, pero si que te da un punto de vista diferente, que cada cual lo puede exprimir como bien quiera.

La culpa la tienen 16€ con envio premium de Amazon, no te arrpentirás y sigues la filosofía del libro.

Un saludo.
Yo me lo he leido y bueno...

No he puesto en practica lo que dice, es verdad, pero si que lo encuentro muy muy centrado en la forma de trabajar amareciana, con subcontratas de colaboradores y trabajadores en la india, mucho trabajo a traves de internet (desde y para) etc...

Con todo tiene ideas buenas, forma de organizarse y demas....aunque todo pasa por lo mismo: tener o invertir dinero en una empresa (para que luego vaya "sola", eso si...)

En la misma linea hay varios libros, yo por el momento he leido: "Vivir sin trabajar", de Jose Castello, "La gran ventaja" y "La guia del emprendedor" y lo que les encuentro a todos en comun es que tienes que pasar por la creacion de una empresa que funcione sola (o bien tener ya) para generar unos ingresos suficientes con los que vivir de renta, movilidad geografica para que tu dinero valga mas y tal. No es facil, pero supongo que no imposible.XD
5 respuestas