La semana pasada 360 aumentó sus ventas un 320% en Japón

PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
hardgame2 escribió:Casi todo 2006 ha sido monotemático en Japón, con DS liderando las ventas de hardware seguida de PSP y PS2, que se ha mantenido fuerte y estable en su último año hasta el lanzamiento de PS3. Sin embargo, la semana pasada (del 30 de octubre al 5 de noviembre) se produjo un hecho inusitado: se vendieron 6.580 Xbox 360, situándose en la 4º posición gracias a un alucinante aumento de un 320% respecto la semana anterior. ¿Las razones? Que ya se podían reservar packs de la consola junto con Blue Dragon y que se publicó una demo jugable de Lost Odyssey, fundamentalmente. Dos nuevos RPG japoneses realizados por Mistwalker, nueva casa de Hironobu Sakaguchi (Final Fantasy). Veremos si la llegada de PS3 y Wii no anula esta reacción y permite una situación más equilibrada entre las 3 grandes.

A ver si se levanta la Xbox 360 de una vez por todas ^_^

Un saludo
habra que esperar a diciembre, a ver si despega, aunque no se yo, me parece que va a ser mas un repunte que otra cosa, ojala me equivoque,,,
Con wii y la ps3 está chungo el mercado nipón, esperemos que el Blue Dragon atraiga más japos porque sino...
la consola se vende sola, y ay que derrotar a sony, ya lo hizo la ds con la psp, y espero que tambia lo haga wii con ps3.
ademas yo me kedo con 360 y muy seguramente con wii
Offtopic: me mola un monton tu firma PabloAM....
Por los japos no va a levantar, más claro agua. Se venderá mejor o peor, pero mercado relevante no van a ser.
Ua nen que noticion un 320% y espera a que salgan esos dos juegos rpg, el gear of wars no creo k pege muxo en ese mercado.
si levantar, jajjajaja si se suelen vender 1000 unidades en japon pues un 300% seran unas 3.000 unidades, vamos ridiculo pa un pais como japon, viendo las ventas de la ds q suelen ser cada mes unas 120.000 consolas, jajja ridiculo amos [qmparto]
los japos me tienen hasta los huevos con el tema de l 360 asco me dan.

por otro lado esta claro que la consola de las 3 en japon sera la que menos venda pero estoy seguro que con los juegos de Mistwalker y otros como el DOAX2 o el Trusty Bell o como se llame la consola se levantara y vendera mucho más que la otra.
Ruben Pastor escribió:los japos me tienen hasta los huevos con el tema de l 360 asco me dan.

A mi la verdad es que me da igual, si no quieren comprarla en japon que no lo hagan, como si no se vende alli. Yo ni hablo japones ni juego con ninguno, asi que por que entren en el live o no me va a dar igual.
Es una cifra muy respetable, hasta que realmente se sabe las que venden cada semana en Japón, entonces sigue siendo bastante defraudoso.
bestcid escribió:
A mi la verdad es que me da igual, si no quieren comprarla en japon que no lo hagan, como si no se vende alli. Yo ni hablo japones ni juego con ninguno, asi que por que entren en el live o no me va a dar igual.

Tienes razon pero yo tampoco soporto esa mentalidad suya tan rarita que tienen para esas cosas... en fin... Ellos se lo pierden :Ð
Zippo escribió:Tienes razon pero yo tampoco soporto esa mentalidad suya tan rarita que tienen para esas cosas... en fin... Ellos se lo pierden :Ð

japon es el mercado mas importante, ya puedes sacar la mejor consola del mundo que si no vende en japon esta "setenciada"

es un mercado extremadamente dificil por sus gustos y costumbres (por ejemplo el gran teft auto tiene la mitad de exito que aqui)

tened encuenta que son los invertores practicamente de esto y para ellos que un americano les diga como hacer las cosas es como que a enzo ferrari le digan como hacer un coche.

si ps3 triunfa en japon y wii no le puede hacer un minimo de frente tened encuenta que todas las desarrolladoras japonesas se volcaran con ella y eso no sera bueno,hablamos de capcom,konami,namco,tecmo...

tenemos la baza de que en europa ps3 tardara y en america xbox esta muy fuerte, ya desde la 1º, que llego a vender mas que ps2,ademas microsoft le importa el mercado japones, pero no es su unico mercado,me explico, la sega saturn en japon se vendio muy bien, en america y europa fallo vergonzosamente, sega corto el grifo a europa y america y a fecha de hoy sigen saliendo juegos para saturn (muy pocos), o para dreamcast o neo geo....aki no, eso microsoft no lo hara, si le van mal en japon, segira apollando a america y europa, como hizo con la xbox, detodos modos la cosa en japon parece que despega y si eso es asi hablamos de un mercado que vende en un dia lo que en europa en una semana.
¿Solo veis el numero o que?

¿Cuanto es el 320% de...nada? Nada xDD.

Es decir se habran vendido 1000 mas o asi, pero son muy engañosos ese tipo de datos...xD
Buenas...

Haber si es verdad y despega de una vez, que ya va siendo hora.
Yo creo que ahora mismo esta empezando a ganar un pelin de presencia en ese pais, por ejemplo se publicaron datos de venta del Dead Or Alive 4 en Japon (que haber, la consola acababa como quien dice de salir y no habia mucha fuerza que digasemos...¬_¬), y por lo que comentaban las cifras rondaban los 400.000 juegos vendidos... a mi me parece que dado las pocas ventas de la consola (por que eso es innegable, se venden pocas X360) vender 400.000 juegos es bastante.

Salu2...

PD: Ya os buscare el comunicado donde se mencionaban ventas para asegurarlo.

PD2(EDIT): Shamino, 320% es un aumento, asi que no puede ser de 0... y estamos hablando de una venta de 6000+ consolas... teniendo en cuenta que iban vendiendo entre 1000-2000 consolas cada semana... pues van aumentando (muy poco a poco, en eso estamos de acuerdo) .
Dudo que Dead or Alive 4 halla vendido 400.000 copias en Japón cuando el nº de consolas vendidas allí es de 150.000 aproximadamente. El total mundial de DOA 4 está sobre el millón de copias y en Japón sobre 100.000.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
xavierll escribió:Offtopic: me mola un monton tu firma PabloAM....

jejeje, no es la primera vez que me lo dicen :P

Hacia tiempo que no me sorprendia tanto un juego (Y eso que es un shooter)...

Un saludo!
Buenas...

Versek, ya he dicho que no lo recuerdo bien, asi que es probable que me haya equivocado en el nº... de todas maneras, perdon por la confusion creada, n_n!

Salu2...

EDITO: PabloAM, te han tildado varias veces de fanboy, pero desde luego, tu firma es dios, xD. (Es algo asi como... Gears le parte la cara a Kaz...xD).
Lo que esta claro, con la ya salida a la venta de la PS3 (Japon) que el mercado a nivel mundial sera dominado por Microsoft y Sony, aunque a nivel Online Sony necesitara todavia varios años de inversion en infraestructuras para poder llegar al nivel de Microsoft en soporte Online y Multimedia.
Quizas Sony venda y venda, pero Microsoft tiene mucho mas soporte Multimedia para 360.

LA PS3 ESTA EN LA CALLE, ES LA GUERRA, TODOS CONTRA SONY.

[poraki]
19 respuestas