La semana qeu viene se habra acabado para siempre la escasez de consolas en EEUU

http://www.vandal.net/cgi-bin/vernoticia.pl?n=19811&p=
Que ganas tenia de leer esta noticia madre.Entre un doble y un triple.Esto es una pasada.Osea,en datos,qeu si el ultimo mes vendieron 200000 consolas me parece(400000 la play2)esperan(se supone qeu si las ponen a la venta es porqeu cren qeu por ahi sera la demanda)entre 400000 y 600000,AL MES,ajajajajajaj y yo qeu lo veaaaaaaaa,es mas estoy deseando verlooooooo :)
Se de muchos qeu se les llenara la cara de coloretes cuando llegue la proxima lista de ventas no,la siguiente de consolas en EEUU,ya qeu la proxima y esto es importante, pertenecera al mes en el qeu estamos marzo y no al de abril qeu es el qeu nos interesa a nosotros
Resumiendo qeu si qeudan 8 meses para que salga play3 y ya para la semana qeu viene consiguen acabar con los problemas TOTALES O CASI EN SU TOTALIDAD y conociendo la bestial demanda de la consola alli..........alguien se atreve a predecir?
Saludos :)
la causa tiene nombre yo kreo OBLIVION
Oblivion??? ya claro... y los demas juegos que??? top spin 2, Far cry...y etc...el Oblivion sera todo lo juego que quieras...pero no creo que a todo el mundo le guste el rol,no??? vamos por lo menos yo no voy a ser uno de los compradores, ya que a mi el rol, como que no, un saludoo
Protek

Yo no soy rolero y estoy por pillarme el Oblivion, junto con la Xbox360.
hombre es que para que te guste un juego de rol, no hace falta que seas rolero,jajajaj, si yo me referia a que no creo que todos los que tengan previsto pillarse la 360...sean todos por el Oblivion, que joder...el Oblivion va a ser un juegazo, si, pero tambien hay otros que van a rozar fechas cercanas..que van a vender muchas consolas,no?? lo suyo seria que hubieran sacado un PES6 ahora en europa para el mundial, pero en x360 exclusivamente, ese si que seria un vendeconsolas,xddd, un saludooo
Pues buena noticia :)
Por cierto,estais seguros de que esos juegos que mencionais son vende-consolas?Es que tenia entendido que el Morrowind,por ejemplo,no vendio mucho... [tomaaa]
Saludos!![bye]
EDIT:
kolombo escribió: Yo no soy rolero y estoy por pillarme el Oblivion, junto con la Xbox360.

Eso es porque a este juego le acompaña un inmenso hype.
Ten cuidado,que no van a ser pocos los que se decepcionen con este juego.
(a mi ya me ha pasado con unos cuantos :( )
En USA dentro de 3-4 meses no se que puede pasar, vamos, yo creo que casi lo mismo que en Europa. Yo tengo observado mucho mas movimiento en CI y Games de gente interesandose y comprando cosas de X360 que de Xbox con diferencia.....

Saludos
hombre...yo creo que cualquier juego es un vende-consolas,no?? porque uno se la habra comprado por el Graw, otro se la comprara por el Fight night round 3...y asi cada 1, cada persona es un mundo, y cada persona tiene un gusto distinto, pero hay un producto que es el verdadero vende-consolas, y ese producto es la pirateria, o que os creeis...que si se consigue rular copias, la gente no va a ir como loca a por la 360 a su centro mas cercano?? ya ves...vamos a ver peleas por conseguir una 360 y si no...ya lo vereis dentro de poco, un saludoo
Protek escribió:hombre...yo creo que cualquier juego es un vende-consolas,no?? porque uno se la habra comprado por el Graw, otro se la comprara por el Fight night round 3...y asi cada 1, cada persona es un mundo, y cada persona tiene un gusto distinto, pero hay un producto que es el verdadero vende-consolas, y ese producto es la pirateria, o que os creeis...que si se consigue rular copias, la gente no va a ir como loca a por la 360 a su centro mas cercano?? ya ves...vamos a ver peleas por conseguir una 360 y si no...ya lo vereis dentro de poco, un saludoo

Es que una cosa es que te compres un juego porque ha salido para tu consola,y otra es que un juego haga que te compres la consola para la que sale el susodicho juego,ademas del mismo,claro :P
Para mi,por ejemplo,me pille el GR:AW porque tengo la 360.Pero no la llego a tener por los motivos que sean,y este juego no me pareceria suficiente para justificar la compra de la maquina.Este seria del primer grupo.
En el segundo grupo,pues(para mi,claro) estaria por ejemplo el Zelda TP .Si por los motivos que fuera no llegara a tener la GC,pues solo por este juego me la pillaba [buenazo]
No se si se me ha entendido bien... [tomaaa]
Saludos!![bye]
el_fer escribió:Pues buena noticia :)
Por cierto,estais seguros de que esos juegos que mencionais son vende-consolas?Es que tenia entendido que el Morrowind,por ejemplo,no vendio mucho... [tomaaa]
Saludos!![bye]
EDIT:

Eso es porque a este juego le acompaña un inmenso hype.
Ten cuidado,que no van a ser pocos los que se decepcionen con este juego.
(a mi ya me ha pasado con unos cuantos :( )

Bueno, es que después de ver la estética y todo, y siendo un friki de El Señor de los Anillos (el libro me duró una semanita) espero que sea de mi gusto. Y mira que yo soy más de pegar tiros y quemar neumaticos encuanto a juegos se refiero (y los PES).
la verdad es que 360 es una consola que está sorprendiendo a mas de alguna persona, quien diria que yo compraria una consola M$ hace 1 año, con lo ps2ero cerrado que era... vamos hace ese tiempo ni loco queria ver una ni regalada... que equivocado que estaba entonces [360º]

PD: yo me compré la 360 por los PGR y los juegos de rare y Halo's claro xD.
hombre, es que siempre viene bien cambiar de aires,no?? yo ahora e sido al contrario...estaba enganchado a la 360, y me a regalado mi novia su PS2 y ahora si que conozco lo que es estar enganchado de verdad a una consola, unque nunca podra superar a mi enganche con Alex Kid de master sistem, dios es solo nombrar el nombre....y se me pone la piel de gallina,jajajja
Morrowind en xbox vendió cerca del millón de unidades, solo en USA, la saga elder scroll es bastante afamada allí en USA, asi que aqui, no creo que sea oblivion un vende consolas, pero en USA es todo un AAA y estoy seguro de que hará vender muchas consolas.
Y aquí no vendió por el echo de no haberlo traducido, ratataaaa .
Yo fui uno de tantos que por el desprecio de M$ para con los españoles (encuanto a traducir el Morrowind) pasé olimpicamente de comprarlo.
Musice escribió:QEU interesante

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Q pesados sois madre,siempre lo mismo.Yo abri este foro y no creo qeu el tema a debatir o comentar(todo el mundo y ni uno solo sobre el fin de la escasez de consolas en EEUU)sea el Oblivion.Si quereis hablar sobre este juego,me parece muy bien,pero ya hay varios sitios(qeu tanto os gusta decir a vosotros, oficiales)como para hacerlo en otro diferente qeu nada tenia qeu ver(en su inicio) con el tema Oblivion,asi qeu porfavor si no os interesa y nada teneis qeu decir sobre el tema en cuestion,os invito a no veros mas por aki
Un saludo
pongo escribió:Q pesados sois madre,siempre lo mismo.Yo abri este foro y no creo qeu el tema a debatir o comentar(todo el mundo y ni uno solo sobre el fin de la escasez de consolas en EEUU)sea el Oblivion.Si quereis hablar sobre este juego,me parece muy bien,pero ya hay varios sitios(qeu tanto os gusta decir a vosotros, oficiales)como para hacerlo en otro diferente qeu nada tenia qeu ver(en su inicio) con el tema Oblivion,asi qeu porfavor si no os interesa y nada teneis qeu decir sobre el tema en cuestion,os invito a no veros mas por aki
Un saludo

No se que mosca te ha picado,pero si te fijas un poco la cosa esta relacionada ;)
Para vender consolas,hay que tener buenos juegos.Y aqui se estaba discutiendo si el Oblivion se podria catalogar como uno de esos que las venden :)
Mas que nada,porque no creo que todo el mundo se pillara la consola si pensara exclusivamente en los juegos de lanzamiento [tomaaa]
Saludos!![bye]
Yo flipo con la peña,tu eres un poco cortin no???En fin....(ahorrate responderme te lo ruego,no me importa para nada lo que me quieras decir,por favor)
pongo escribió:Q pesados sois madre,siempre lo mismo.Yo abri este foro y no creo qeu el tema a debatir o comentar(todo el mundo y ni uno solo sobre el fin de la escasez de consolas en EEUU)sea el Oblivion.Si quereis hablar sobre este juego,me parece muy bien,pero ya hay varios sitios(qeu tanto os gusta decir a vosotros, oficiales)como para hacerlo en otro diferente qeu nada tenia qeu ver(en su inicio) con el tema Oblivion,asi qeu porfavor si no os interesa y nada teneis qeu decir sobre el tema en cuestion,os invito a no veros mas por aki
Un saludo

Bien, paramos ya de comentar sobre Oblivion y sobre cualquier juego,ok?? pero porfavor...para las proximas veces que habras un hilo...intenta ser un poco mas amable con la gente, si no, no creo que llegues a caer bien aqui,ok?? un saludoo y no te mosquees anda.
Protek agradezco tu comprension,es irritante entrar a tu post con ilusion a ver qeu nuevas opiniones hay sobre el tema y darte cuenta qeu de los 14 qeu han contestado ni 1 solo,ni 1 solo habla sobre el tema.En cuanto a lo de borde,jajajaj que va para nada,si lees otros post mios veras qeu soy un cachondo y para nada un borde,no creo que es palabra me identifique :),comprendemeeeee,un saludoooooooooo:):):):)
pongo escribió:Yo flipo con la peña,tu eres un poco cortin no???En fin....(ahorrate responderme te lo ruego,no me importa para nada lo que me quieras decir,por favor)
¬_¬
A ver,señor "sobrado".Iluminame en mi ignorancia,y expon(pero como para un tonto,recuerda que estas hablando conmigo) entonces que quieres que comentemos :-|
Quieres que digamos todos "qeu chupi guay"?
Anda,tomate un par de colacaos :-|
joder.. lo siento tio pero

ESTOY HASTA.... DE LEER TUS "QEUS", LO HACES PARA TOCAR LO Q NO SUENA Y VACILARNOS O "QEU"?
Yo le pillaria el teclado y le haria un vaipas a las teclas "U" y "E", jaja
Hacer el favor de comportaros.
Sorry por el coment de antes, q me ha dao el chungazo, me pongo de los nervios leyendo eso..
26 respuestas