La semana que viene "POSIBLEMENTE" XBOX 360 a 100$

Cuenta Don Eduardo Arcos, que es más que posible, que la próxima semana, Amazon venda las Xbox 360 a 100 dolares como una promoción de fin de año.

La edición con descuento sería la Core, aunque en CrunchGear aventuran que finalmente podrían ser ediciones Core, pero incluirían consolas con disco duro de 20 Gb -recordemos que esta edición no tiene disco duro-, para así hacer hueco a una revisión de la consola con +70 Gb de disco duro.
Pero seran version NTSC... ojala lo hiciesen con las PALs, no me importaria tener una X360 por 100€ de reserva X-D
Yo desde luego me compraria otra cagando ostias, nunca se sabe cuando pueden aparecer las tres luces rojas de la muerte...
Yo creo que tienen que liquidar las Core y empezar a vender solo versiones con disco duro...
100 $ (80€) es un precio demasiado bueno para ser verdad, pero que en europa se vea la core a 180-200€ para navidad es algo que veo probable.
Esto esta confirmado? Y si, bien podia pasar esto con la version PAL, no dudaba en pillarme otra!
joder lo dudo muxo si fuese asi en 10 dias es mi cumple pa lla k iria xD
Yo de ser asi convencia a un par de amigos y encima me pillaba una pami para hacerle guarreridas ^^
Seguro,seguro,y de paso de dan un chalecito y un mercedes por esos 100$.

Por favor,que 100$ es casi lo que cuesta un juego de Xbox(por ejemplo la edicion especial de Gears of War cuesta 70 $),y la consola tiene solo un año.

PD.Por cierto,Amazon USA no envia ni consolas ni videojuegos al extranjero.Asi que aunque fuera cierto(que no lo va a ser),no nos afecta en nada.
No me lo creo.

En todo caso seria que bajaran la consola de precio 100$. De hecho de aqui a Marzo estoy seguro que la consola baja de precio.
Como mola especular sin fuentes fiables...
10 respuestas