La señal WiFi..¿Rebota o atraviesa?

Pues basicamente eso...¿Rebota o atraviesa? o pueden ser ambas?...Es que en funcion de eso puedo resolver mi problema o no.

Un saludo y gracias.
hombre rebotar no creo porque tengo el router en una punta de la casa y el pc en la otra punta con 20000 paredes por enmedioo y las traspasa xDD
Que yo sepa la atraviesa

Salu2!
la onda de radio que emite tu router atraviesa muros, por ello cuanto menos muros tengas por medio desde el punto de acceso y el pc por medio del cual te conectas, la intensidad de la señal sera mas optima
La señal wifi también rebota y dependiendo del material y su grosor mucho.
Musice escribió:La señal wifi también rebota y dependiendo del material y su grosor mucho.

Cierto, pero en una casa de hoy en dia no deberia "rebotar" sino que la onda que emite tu router atraviesa la pared llegando la señal a su destino.
Si vives en una casa "atigua" como yo tendrás que poner una buena antena al router ya que si no la seña llega muy debil o no llega. Yo tengo puesto una antena de 7 o 9 db no estoy seguro y aún asi estoy pensando en usar un punto de acceso con una antena de la misma potencia para que me llegue mejor la señal. Y eso a pesar de que la distancia es de apenas unos 15m pero las paredes son muy gruesas
En las señales de radio si la frecuencia es muy alta la señal puede llegar mas lejos pero rebota en las paredes. Si la frecuencia es baja la señal llega menos lejos pero atraviesa las paredes mejor... no se que espectro usa el wifi [carcajad]
JAPosti escribió:En las señales de radio si la frecuencia es muy alta la señal puede llegar mas lejos pero rebota en las paredes. Si la frecuencia es baja la señal llega menos lejos pero atraviesa las paredes mejor... no se que espectro usa el wifi [carcajad]

2,4 GHZ
^^ bien... solo llego a que una señal de mas de 2.4 Ghz va a atravesar menos y una señal de menos de 2.4 va a atravesar mas... siento mi aporte inútil [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Todos los aportes han sido buenisimos. Muchas gracias por la aclaracion. Recientemente me habian dicho que igualmente rebotaba, pero me extraña...

Entonces quedamos que en gran parte atraviesa, pero podria llegar a rebotar segun el material?

Gracias a todos
10 respuestas