La sensación de Cuando vas de camino a comprarte un juego.

Abro este hilo para que dejéis aquí vuestras sensaciones a los momentos previos cuando os dirigís a una tienda especializada a compraros un juego (GAME, FNAC):...
Esos nervios incontrolados, esa angustia por saber si se acabará o no.

Anécdotas de cuando os fuisteis (O volvísteis) de comprar un juego, alguna compra que deseabais con especial interés, etc XD

EDIT: O la inagotable espera por un juego que te ha de llegar de UK de importación, que se hacen eternos.

Saludos. :) [bye]
Yo creo que mi momento de nerviosismo no es cuando le voy a comprar, sino cuando voy de la tienda a casa para jugarlo :P

El miercoles me compre el Metal Gear Solid 4, y despues tenía clases hasta las 10 de la noche... estuve toda la tarde pensando en el dichoso juego y no me podia concentrar [+risas]
mmm... Esa sensación cuando le das al botón Imagen es tan grande... Y no te digo nada cuando regresas del trabajo al mediodía y ves un bulto en el buzón.

NO COMPRO JUEGOS EN TIENDAS, estoy cansado de que me engañen con los precios.

Aunque a veces sí que cae alguno de tienda pero es muy muy raro.
Ahora con la importacion a UK hace tiempo que no tengo esa sensacion pero asi que recuerde:

-Cuando compre el Halo Combat Evolved para PC, parecia que de camino a casa todos los semaforos se pusieran en rojo, total que tarde como media hora en llegar cuando lo normal eran 10 0 15 minutos con un mono de Halo impresionante.
-Y la peor o mejor segun se mire fue con el GTA San Andreas que compre de lanzamiento pero tuve que esperarme un par de dias para jugarlo (acabo siendo mi juego favorito)
Buenas,que yo recuerde la vez que me he puesto mas nervioso fue con el metal gear 4,despues de los incontables retrasos,y para colmo la huelga de camioneros......cuando confirme que ya lo tenian en la tienda me sali del trabajo(no se que excusa puse)y me hice los 30km de ida y los 30 de vuelta como un niño pequeño el dia de su cumpleaños
Ok editado, también postead vuestras sensaciones durante el período de: Me tiene que llegar X Juego de importación en breve y no llega, arrgh. como pasáis ese período que parece inagotable durante el cual esperas con ansias el dichoso paquete? XD :) :) [bye]
Bueh, hay tantos que ni me acuerdo. Yo diría que los más "especiales" fueron el de World of Warcraft, la Xbox360, los Halos, el Half-Life 2... el hype es demasiado gordo. Eso de llamar media docena de veces en una mañana al GAME para ver si han llegado ya o no, el esperar a la puerta de la tienda a que abran para comprarlo, volver a toda leche a casa para estrenar el juego con tu colega...

La mejor manera de pasar esos momentos es intentar llenarlos con otras cosas que ocupen tu mente. Otro juego favorito, ver una peli o una serie, ir a darte una vuelta, forear...

Hasta hecho de menos esa pequeña sensación de angustia, mira lo que te digo xD
No se que es mas grande, la sensación cuando vas ha comprarlo, o cuando ya estas en casa desprencintandolo XD
Cuando lo estas abriendo la desesperacion que te da xDD
eljoser1dbz escribió:Cuando lo estas abriendo la desesperacion que te da xDD

Y el cuidado con que lo abres y sacas el disco y ves el manual, impoluto?
Ahora, con tanta información y tanto vídeo de Youtube, la cosa ha perdido encanto, pero aun así sigue siendo una de mis sensaciones favoritas. Eso de ir a Continente a comprar el Ninja Gaiden de Master System y que tu madre no te dejara jugarlo hasta Navidad era la leche (recuerdo estar en el coche de vuelta aprendiéndome de memoria el manual de instrucciones, todo emocionado yo XD ). La segunda parte del proceso era averiguar dónde estaba escondido y jugarlo a escondidas, que también tenía su gracia.

También fue alucinante cuando encontré por fin mi ansiado Panzer Dragoon Saga. En los últimos tiempos de la Saturn apenas traían juegos al Centro Mail, y siempre que iba me decían que no iban a traer el Panzer. Un día estaba por casualidad en la capi con mi padre, fuimos a mirar no sé qué al Corte Inglés y allí me topé con el juego en una vitrina. Hicieron falta muchos ruegos y súplicas para que mi padre me prestara el dinero -supongo que intuyó que no lo volvería a ver XD -, pero mereció la pena porque desde entonces ha sido mi juego favorito del mundo mundial.

Y bueno, entre las consolas también es la Saturn la que se lleva la palma.

Imagen

Lo que yo no sé es cómo conseguí, con 13 años y una birria de paga semanal, ahorrar lo suficiente durante meses y meses para comprarme una consola de 70.000 pelas. Recuerdo la sensación de entrar en el Centro Mail, ver que todo el mundo estaba mirando juegos de SNES y Mega Drive, sacar un sobre con un montón de miles de pelas y decir con voz temblorosa "vengo a recoger la Saturn con el pack de Panzer Dragoon :cool: "

Lo mejor fue llegar a casa, empezar a abrir la caja y sacar plastiquitos y ver que realmente me habían dado el Pack con Daytona USA... y Panzer Dragoon. No protesté al encontrarme un juego extra, la verdad XD.

De las más recientes supongo que la que más ilusión me hizo fue la PSP, seguramente porque abrí la caja después de toda aquella noche de diciembre haciendo cola en Tokio. Qué frío pasé, pero valió la pena por esto: hilo_jajejijoju-dedicatoria-incluida_364980 :Ð

Imagen
Cara de cansancio, desnutrición y flipadez que no se corresponde con la realidad.

También me hizo mucha ilusión la PS3, más que nada porque la gané en un concurso hace medio año XD Apenas he jugado un par de semanas porque no tengo tiempo, pero este verano le daré el homenaje que merece.
jajaja yo desprecinto y me encanta el olor a nuevo y leer los manuales xD. Lo mas nervioso que estuve, hace unas semanas. Decidi volver a jugar en xbox live, avise a los colegas con los que hacia 6 meses que apenas hablaba. Le compre una xbox a un compañero del foro, desde el momento que la envio hasta que me llego veia la web de correos por lo menos diez veces al dias. Cuando finalmente llego y los colegas esperando ya no aguantaba mas, la conecto y.... un puto cartel de consola vetada. Ahora estamos trabajando en una solucion. Pero imaginaros llegar de currar despues de nueve horas seguidas y que os chafen la ilusion asi por algo.
Tony, qué tiempos aquellos en los que me hablabas a horas intempestivas por estar japonizándote XD.
(¿Cómo ha podido pasar ya tanto?)

Al hilo.
Como soy pobre, cualquier juego que me compro ya me hace muchísima ilusión, porque he tenido que vender órganos y familiares para conseguirlo.
Pero si tengo que destacar un momento fue cuando conseguí que mis padres me comprasen la MD con 11 años (porque yo no traficaba con lo que quiera que traficase Tony). Yo ya tenía la NES desde hacía unos años, pero llevaba mucho tiempo queriendo una MD y pasando horas junto a las consolas de exposición de los centros comerciales. Tuve que poner mi mejor cara de bondad absoluta para que me la regalasen unas navidades *_*
Ahí fue cuando además empecé a mirar revistas sobre juegos y demás, teniendo por primera vez idea de lo que quería tener en mi consola. Todo un año me llevó entonces ahorrar para hacerme con el que sería mi juego más preciado: Soleil. Las 10000 pesetas mejor invertidas de toda mi infancia. Sí, desde luego esos tiempos se recuerdan con mucho cariño, el nerviosismo durante el viaje (que yo tenía que pasar una hora en coche para acercarme a la civilización), el buscar el juego por miles de tiendas hasta dar con él... tenía su encanto.

Hala, ahora por vuestra culpa me siento vieja. Os parecerá bonito ¬¬
Pues sensaciones buenas, pero de la tienda a casa, tengo miedo por si lo pierdo o algo xDDD
Yo la mejor sensación que recuerdo fue la de comprar la xbox 360 el día de salida. Recuerdo la noche en el curro antes de aquel día, no pasaban las horas dios!!! Además a un amigo se la dieron antes, y no paraba de restregarme lo bien que se veía el PGR3. Que hijo de fruta!!

Luego ya sales de la tienda con tu caja que pone bien grande XBOX 360 y dices, seh, miradme todos, tengo consola nueva!! [carcajad] [carcajad]

SaluDos!!
pues ya vereis el dia que vayais al concesionario a por vuestro coche [plas]
Bufff... es la mejor sensación. primero al ir, lo que has comentado. Nervios para tenerlo ya en mis manos y miedo a que se acabe (con el que he ido más acojonao en toda mi vida de jugador fue con el One Piece Unlimited Cruise 1 de Wii, que tuvo una distribución pésima).

Y tras conseguirlo, nervios e impaciencia para llegar a casa a probarlo de una vez.

Y bueno, en caso de que los encargue online, se pierde la magia. Solo me queda esperar impacientemente y no es lo mismo, ya que se que lo tendré seguro. Si acaso, y solo si espero muy mucho el juego, en el instituto, deseando llegar a casa para abrir el paquete y empezar a jugar.
Tb hay que añadir la sensación de ir cada día al buzon a ver si ya te ha llegado el juego (y cuando ya han pasado varios dias desde la fecha que calculaste y ves que aun sigue sin llegar, te cagas en los muertos del cartero) y cuando es una reserva en la web del game, que te avisan de que tal dia te llega, y tu todo nervioso esperando y mirando el reloj...
La sensación de poner tu dirección del trabajo al comprar de importación y mirar con cara ansiosa a la de Correos cada vez que sube.... ! [+risas]
char escribió:La sensación de poner tu dirección del trabajo al comprar de importación y mirar con cara ansiosa a la de Correos cada vez que sube.... ! [+risas]

Me imagino la cara de circumstancias XD, la pobre no se que deberia pensar.
Todavia recuerdo cuando me llevaba x esperando el jodido Alone in the dark 5, que el mismo dia que salió, iba a jerez a pillarlo, y volvia, fué el tiempo mas largo que ha pasado en toda mi vida xD
[Modo flame]
Yo desde que juego a juegos version verbatim no tengo esa experiencia.
[/Modo flame]

La ultima vez que pase por eso fue cuando me compre el Sonic III de megadrive. 9995 pesetas de la epoca me costo. (Bueno, a mi padre). Y me dio horas y horas de diversion, recuerdo que aquel dia nos quedamos a tomar algo y yo deseando llegar a casa.
Me gustaría poder expresar con palabras la sensación de estar un año y siete meses alimentando el hype con la nintendo 64 y el mario 64 hasta que por fin llegó el día de la salida, pero no hay lengua humana capaz de representar con símbolos y sonidos tal vivencia. En mi antigua casa quedaron impregnadas en la cuarta dimensión las cacofonías de un niño dando gritos desembalando tal artefacto. Los parapsicólogos todavía visitan aquel lugar con sus grabadoras de alta tecnología para intentar captar esos sonidos del más allá.
Flamígero escribió:Me gustaría poder expresar con palabras la sensación de estar un año y siete meses alimentando el hype con la nintendo 64 y el mario 64 hasta que por fin llegó el día de la salida, pero no hay lengua humana capaz de representar con símbolos y sonidos tal vivencia. En mi antigua casa quedaron impregnadas en la cuarta dimensión las cacofonías de un niño dando gritos desembalando tal artefacto. Los parapsicólogos todavía visitan aquel lugar con sus grabadoras de alta tecnología para intentar captar esos sonidos del más allá.

Tal y como lo has dicho me ha recordado al mítico niño NINTENDO SIXTY-FOUR xD
El otro dia, fui casi corriendo a comprarme el Oragne Box al game del Carrefour, lo peor, que no habia FAIL.
ARC22993 escribió:Tal y como lo has dicho me ha recordado al mítico niño NINTENDO SIXTY-FOUR xD

Oh Dios mío, no conocía tal vídeo. Tengo un gemelo inglés Imagen

Te encontraré allá donde estés, hermano.

Imagen
Mi recuerdos más bonitos con respecto a lo que comentas son dos:

-Cuando mis papis me compraron mi primer Spectrum. Lo pidieron a una tienda de electrodomésticos, y tardaron...2 meses en traerlo. Impagable el día en que llamaron a la puerta (un viernes a última hora, 9 de la noche o por ahi) y yo totalmente tranquilo en el sofa le pregunté a mi madre que quien era. Con toda tranquilidad y sin inmutarse me contestó: "Nada, los de tu ordenador, que vienen a traerlo". Ni que decir tiene que salté del sofá y salí al descansillo para ver como dos mozos subían con mi preciada máquina. Esos momentos de desembalarlo y conectarlo a la TV para pasar toda la familia la noche junto a la máquina dandole a "Army moves" y "Don Quijote" son de los recuerdos más bonitos que tengo como jugador, más ahora que perdí recientemente a mi padre :-|

-Cuando tras mi cumpleaños, mi padre nos llevó a mi hermano y a mi a comprar la Snes. Aun recuerdo que no teníamos dinero más que para la consola suelta y mi padre nos hizo un "prestamo a fondo perdido" para comprar el pack de Super Mario World / Street Fighter II y un mando para jugar a dobles. Como decía un compañero, impagable la sensación de salir de la tienda con la caja y ver como todos los niños te miraban con una cara de envidia considerable (la que se me pone a mi cada vez que veo un Audi TT XD )

Salu2!
A mi los juegos que mas ilusion me ha hecho comprar han sido Guild Wars,Mass Effect 2(que compre la coleccionista) y God of War 2.El ultimo se lleva la palma,iba nerviosisimo para mi casa,y me encontre a un colega y se lo enseñe,enseguida paso de lo que tenia que hacer y nos fuimos a jugar a mi casa XD.La del Guild Wars tambien fue muy satisfactoria,abrir ese juego y ver la tarjeta que garantizaba mi acceso al juego,y el manual mas currado que he visto...eran 2 tomos de aproximadamente 100 paginas.
Los nervios a mi me salen cuando se me corta la conexión a internet mientras espero un juego... Imagen

Fuera de coñas, con el Sonic2 me tuve que esperar un día para jugarlo cuando me lo compró mi madre para mi cumpleaños (en esa época los niño no teníamos internet ni consolas todo el puto día XD) y ese día me leí el manual y me vi la caja 40 veces. También cuando me compré el Diablo2, lo vi sin esperarlo en una tienda (se suponía que salía al día siguiente) y me fui corriendo a casa porque era casi la hora de cerrar, cogi pasta, como me faltaba porque mi madre me había tomado prestado le dije que apoquinando XD, creo que además no tenía suficiente y me dejó pasta un colega que estaba conmigo en esos momentos y también perdía el culo por el D2. Al final llegamos a tiempo, yo me lo compré y él se lo alquiló para después comprarlo cuando tuvo pasta XD.

Pero vamos que con tanta saturación de juegos yo ya no tengo ilu casi casi ni cuando em compro una consola, porque ya son tantos años y consolas y sus respectivos juegos que ya... la próxima ilu será cuando le regale a mi hijo una consola para Reyes y diga: "OOOOOOOOOOH MYYYYYYYYY GOOOOOOOOOOOOOOD, NINTENDOOOOOOOO WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII TWOOOOOOOOOOOOOO!!!!" Imagen
Mi ultima sensacion de estas fue pillar la PS3 el dia de lanzamiento, esperando en el FNAC a mi correspondiente turno y unos de TV3 entrevistando a un cani y su novia y preguntandoles que juego se iban a coger de lanzamiento y, como, su respuesta fue: El Nii'd for Espit! [carcajad]

Luego volver todo el tren con la caja de 25 kilos, conectarla, y despues de probar un rato al Motorstorm, ecdharme mi primer vicio online con gente comentando que tal les iba la consola y tal
GT4, aún recuerdo cuando fui, me vino en la cabeza el "moon over the castle" orquestrada y cuando me vio el amigo de la tienda ( siempre he ido a comprar, así que ya sabía a que iba, a parte que eran 3 o 4 días antes de la fecha de lanzamiento y me llamo el ) me latía el corazon, jejej

Luego ya fue coger el coche y rápido para casa... no dormí en toda la noche

PD: y cuando salga el GT5... y ahora que tengo ya el piso independizado y todo.. mi novia quiere hacerme una fiesta de despedida y todo!!! XDD
Yo es que tengo un problema, será que compro demasiados y ya perdí esa sensación como las que he leido.
Yo ya no tengo esas sensaciones nunca la verdad; sigo jugando, pero no con la misma pasión [sonrisa] .
Además, ya casi todo es tirar de importación...

Aún así, recuerdo en su día ir a comprar Diablo II (puede que la vez que más ilusión me hizo), recorriéndome media ciudad.
También FF7...
Y sin duda "EL DIA" fue cuando me regalaron los reyes magos la PlayStation. Me acuerdo que me acojoné cuando me vibró el mando jugando a la demo del GT, no sabía que hacía eso [+risas] .
Hola a todos!

Pues ya la verdad es que la última vez que tuve esa sensación de nervios, de que los días antes del lanzamiento se me hacían eternos y me pasaba los días pensando en cómo iba a ser el juego, fue con el Modern Warfare 2 y... menuda decepción [buuuaaaa]

Tenía un HYPE tremendo ya que era la continuación del que considero el mejor juego online que he jugado nunca, gracias al cual conocí a grandes amigos, pasé enormes momentos y en definitiva, era la REOSTIA! Con decir que terminé con 23 días jugados a su online X-D

Pero este MW2 me defraudó, no cumplió mis altas expectativas. Un juego mucho más casual, campero, loco, etc.

Y la verdad, me gustaría volver a sentir eso, aunque ya prácticamente ni toco las consolas, todo va por épocas. Espero que esta semana, esperando el Read Dead Redemption, sea algo así, ya que con el GTA IV también me pasó, ese por lo menos sí que cumplió.

Y lo que sí tengo clarísimo, es que en cuanto (si lo hacen) anuncien la siguiente parte de la saga The Elder Scrolls, veré la menor información posible, alguna imagen suelta y ya está porque quiero revivir lo que tuve con el Oblivion.

Un saludo a todos!! :D
A mi me pasa un poco como a esta gente que compra muchos juegos y pierde el gustico.
La última así gordota, fue cuando retomé el mundo consoleril de sobremesa (portátiles he tenido casi siempre) fue con una Gamecube de segunda mano con chip y 4 juegos originales (todos caca, menos el metroid) y me llegó por correos. Un alegrón que me llevé-.... ains, qué dias más bonitos y llenos de majia...
De los ultimos que compre en tienda fisica fue el pokemon oro al poco tiempo de salir poco mas de 7000 pelas y cuando llegue a casa a las seis hasta las 2 de la mañana sin parar de jugar al pokemon oro [mamaaaaa] que tiempos [sonrisa]
La primera vez? [ayay] una imagen vale mas que mil palabras [+risas]

Imagen

La ultima vez que senti esa sensacion fue el dia que me compre la PS3, la tienda esta como a 100m de mi casa y iba super feliz saltandome los semaforos y todo para llegar lo antes posible para viciar al Uncharted hummm, inolvidable Imagen
La ultima gran sensación así fue cuando compré God of War III.

Lo compré por la mañana y tenía que ir a la Universidad a hacer un puto trabajo... toda la mañana deseando acabar para ponerme a jugar a dicho juego.
Mi primera impresión : JODER! ES UN PUTO CUADRO QUE SE MUEVE! Imagen
La mejor sensación es la de poner el CD en la bandeja y ver por primera vez los logos de las compañías y el menú del juego, no se, está guay xD
Juriolo escribió:La primera vez? [ayay] una imagen vale mas que mil palabras [+risas]

http://i44.tinypic.com/2dikako.jpg

La ultima vez que senti esa sensacion fue el dia que me compre la PS3, la tienda esta como a 100m de mi casa y iba super feliz saltandome los semaforos y todo para llegar lo antes posible para viciar al Uncharted hummm, inolvidable http://i41.tinypic.com/2uekzus.png

jajaja, que bueno, debia de ser asi cuando fue la ultima vez que fui a una tienda a comprarme un juego.
Cuando salga el Duke Nukem Forever os cuento lo que se siente, porque he prometido que me lo compro aunque haya que hacer cola (cosa que detesto) o ir al yonosoytonto (tienda que tambien detesto), o algún sitio de estos para comprarmelo
esa sensación la tuve hace un par de semanas cuando me enteré que me podian sacar un ipad 1 mes antes de salir a la venta en españa, me tiré 3 dias pensando y pensando y pensando en el .... y cuando abrí la caja se me quedó cara de cuadro, bueno, todavia tengo la misma cara jajaja [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

de juegos, siempre que compro un juego o me lo trae el cartero de canadá o de UK me da un cosquilleo en el estomago como la primera vez !!!!! la pena es que despues esa sensación se me pasa taaaaan rapido :( :( :( :(
La tengo cuando la cartera se asoma a mi tienda y me deja el paquete Imagen
bernatea4 escribió:No se que es mas grande, la sensación cuando vas ha comprarlo, o cuando ya estas en casa desprencintandolo XD

Mi novia me desprecinto una vez uno en plan "broma" y aún no la he perdonado xD }:/
Normalmente me los compro PAL uk, apenas compro en tiendas, salvo que sea una oferta bastante buena.
Recuerdo que el juego/ consola que más ilusión me hizo fué el Sonic The Hedgehog de Megadrive, lo descubrí al poco de salir, jugando en casa de unos amigos de mis padres.
Estuve ahorrando durante eones las 17.000 que costaba con el pack de 6 juegos y que felicidad al llegar a casa y sacarla de su caja XD
Cada que vez que pido algún juego o videoconsola, voy a comprarlo a una tienda, veo que mi padre me a traído un bulto del correo... Buff! Que sensación más buena [chulito]
Yo lo desprecinto rapidísimo, me pongo a leer el manual, y ya después a viciar :3
Y el camino... Muchas veces se hace laaargo xD
yo llego a mi casa, lo desprecinto, lo abro y saco el dvd y lo empiezo a mirar como si en mi vida hubiera visto uno xDDD. Ojeo el manual y la consola va derecho xDD
Yo normalmente no leo el manual, lo hojeo simplemente mientras salen las letras en la pantalla porque sé que ya tendré tiempo de leerlo. Lo primero es encender la consola y calmar esa sensación de ansiedad [risita] Claro que no es lo mismo un juego nuevo ahora que tengo dinero para comprarme lo que quiera que cuando era una renacuaja y venían los reyes majos con un juego de la Game Boy/Gear al que jugaba y rejugaba hasta aprendérmelo de memoria [snif] El ritual ha perdido gran parte de esa magia.
Para mí es una de esas sensaciones que me encantan XD

Estar esperando a que llegue el día en el que sale el juego, ir corriendo a comprarlo dicho día y luego volver a casa corriendo también xD

Una vez tuve mala experiencia con esto. Cuando llegué a casa después de comprar el Tomb Raider Legend un par de días antes de su salida (soy un gran fan de la señorita Croft), fui a desprecintar el juego... ¡y arranqué el plástico de la propia caja! [buuuaaaa]

Dios, no podéis ni imaginaros como me sentí en ese momento xD
Shonen escribió:Para mí es una de esas sensaciones que me encantan XD

Estar esperando a que llegue el día en el que sale el juego, ir corriendo a comprarlo dicho día y luego volver a casa corriendo también xD

Una vez tuve mala experiencia con esto. Cuando llegué a casa después de comprar el Tomb Raider Legend un par de días antes de su salida (soy un gran fan de la señorita Croft), fui a desprecintar el juego... ¡y arranqué el plástico de la propia caja! [buuuaaaa]

Dios, no podéis ni imaginaros como me sentí en ese momento xD

A la hoguera con el. Mira que destrozar un juego...

...así es dificil eh?
49 respuestas