GXY escribió:curiosamente yo opino que para las penurias que pasan durante el desarrollo de la serie, el final de galactica es bastante vainilla
tambien es un WTF en toda regla pero ese es otro tema xD
de todos modos, lo del final de HIMYM es el clasico ejemplo de "mierda, no sabemos como **** terminar esto". conste que no la he visto, pero todas las valoraciones que he leido coinciden. la serie es demasiado larga y sencillamente alargaron demasiado el chicle como para que cualquier cosa que hicieran llenara el hype.
Pues te equivocas, porque si algo tenian claro, era precisamente el final de la serie. Si investigas un poco, veras que lo primero que hicieron, fue grabar las conversaciones que el "padre" (que no se sabia ni que actor seria el padre ...) tenia con sus hijos, los cuales firmaron un contrato de confidencialidad con la productora, dado que eran los unicos junto con los guionistas que sabian el final REAL de la serie.
Lo mas llamativo del asunto, es que los hijos, cuando la serie termino ... tenian mas edad que la teorica edad de la madre en la propia serie.
Ahora ... que a muchos no les gustara el final es otro tema .... pero para mi termina como cabria esperar, aunque a muchos no les parezca bien.
Yo despues de terminar esa serie, ... desde entonces la llamo:
Y por cierto, al igual que la mayoria de vosotros, me ha pasado tambien lo mismo con The Office, Como conoci a vuestra madre, Breaking Bad ... el problema de estas series, es que te llenan tanto y les das tanta importancia en tu dia a dia, que terminarlas, es como ... y ahora? con que lleno ese tiempo ... espero que sea una serie por lo menos igual de entretenida.
Pero lo realmente melancolico del asunto, es que cuando vuelves a ver esa serie, te recuerdas a ti mismo cuando la viste por primera vez, ... lo que hacias, con quien estabas/estas, etc. Y claro, el tiempo para el espectador transcurre, para la serie no, y en mi caso, ahora estoy viendo desde el principio CHEERS ... y os puedo asegurar que me entra tristeza en muchos episodios ... porque es una serie que veia con mi padre de pequeñito, ... y no puedo verla con el, porque lamentablemente fallecio hace 11 años.