La sequia de verano

Porque cuando es verano , es cuando menos titulos salen y los pocos que salen es para echarle de comer a parte , es que al final me voy a tener que pillar el Crackdown 2 y mira que me parece malo malo , y ya no te digo nada el Naugthy Bear eso no tiene nombre , estoy desesperado , quiero jugar a algo !!!!!!!!!!

Tiene que salir algo para estos meses ?
Es la estación ideal para viciar a los que tengas pendiente de meses atrás.
Yo le dedicaré más tiempo al SSF4, que lo compré y sólo lo he jugado una o dos veces.

El stick tiene polvo ya. :D
Zapador1983 escribió:Es la estación ideal para viciar a los que tengas pendiente de meses atrás.

+1

Es el momento de acabarse juegos que tengas acumulados. O bien para viciados en el online estilo CoD, GoW, FIFA...
Yo tengo mazo de juegos acumulados pendientes de viciar. Casi agradezco que paren un poco porque lo de este año es increible.
Yo hasta el día 1 de Octubre que sale el FIFA 11 no compro ningún juego, sequía gorda gorda...
L4nDeR escribió:Porque cuando es verano , es cuando menos titulos salen y los pocos que salen es para echarle de comer a parte , es que al final me voy a tener que pillar el Crackdown 2 y mira que me parece malo malo , y ya no te digo nada el Naugthy Bear eso no tiene nombre , estoy desesperado , quiero jugar a algo !!!!!!!!!!

Es lo que hay...Como bien se indica, es la época ideal para jugar a títulos que te hayas dejado en épocas anteriores o rejugar a los que te hayan encantado...
Y si se tiene buen pc, al Starcraft 2... XD
Selphie_Epojé escribió:
L4nDeR escribió:Porque cuando es verano , es cuando menos titulos salen y los pocos que salen es para echarle de comer a parte , es que al final me voy a tener que pillar el Crackdown 2 y mira que me parece malo malo , y ya no te digo nada el Naugthy Bear eso no tiene nombre , estoy desesperado , quiero jugar a algo !!!!!!!!!!

Es lo que hay...Como bien se indica, es la época ideal para jugar a títulos que te hayas dejado en épocas anteriores o rejugar a los que te hayan encantado...
Y si se tiene buen pc, al Starcraft 2... XD

Tampoco es que haga falta un PC impresionante

Requerimientos mínimos:

* Procesador: 2.2 Ghz Pentium IV o un procesador AMD Athlon equivalente
* Memoria RAM: 1 GB RAM/1.5 GB para Vista y Windows 7
* Tarjeta gráfica: 128 MB Nvidia GeForce 6600 GT/ATI Radeon 9800 PRO
* Resolución: minimo 1024 x 768
* Sistema Operativo: Windows XP SP3/Vista SP1/Windows 7
* Internet: ADSL 1 Mbit

http://es.wikipedia.org/wiki/StarCraft_II
Yo el paron lo agradezco todo y mas. Que luego viene el otoño y cada semana te sacan varios titulos buenos, no hay quien siga el ritmo. Momento de rematar todo lo pendiente.
sexsymbol escribió:Yo el paron lo agradezco todo y mas. Que luego viene el otoño y cada semana te sacan varios titulos buenos, no hay quien siga el ritmo. Momento de rematar todo lo pendiente.

Eso también es cierto, yo ahora estoy acabando el Red Dead Redemption y el Alan Wake.

Porque en verano dan vacaciones y apetece mas estar en una piscina, tomando algo fresquito, de vacaciones con los colegas...
En vez de estar encerrado en casa a no ser que tengas aire acondicionado y alergia al sol y al agua. A demas si no te has dado cuenta con el cine es igual.
Los videojuegos son mas de invierno, ya que te da mas pereza salir casi nadie va de vaciones y estas muy agusto en casa al lado del radiador.
Mejor, que tengo unos cuantos pendientes y como sigan sacando no los termino. [carcajad]
Pillate este, verano divertido donde se precie
Imagen

Yo me lo he pasado de PM con el Singularity, lo que pasa es que es corto, y en un tris te lo acabas. La verdad es que tienes razon hasta que no llegue el Mafia II nada de nada, porque los dos que mencionas son mierda autentica. Aunque el viernes que viene sale a la venta Sniper Ghost Warrior que no tiene mala pinta y esta a buen precio.
La verdad es que si, sequia justo para cuando hay mas tiempo libre >.< Por suerte aun tengo en la estanteria reservados para este verano el Banjo Kazooie de la 360, Viking, Tales of Vesperia, Carta magna II, Mini ninjas, Resonance of fate y FFXIII. Para mi, verano es epoca de RPGs
No sacan más juegos porque desde la playa o piscina es difícil jugar a la consola
systemv escribió:No sacan más juegos porque desde la playa o piscina es difícil jugar a la consola

Exacto por no contar con la novia, familia, amigos/as....................... Yo no se vosotros pero casi no tengo tiempo de pararme a jugar a la consola jajaja
rkomin escribió:

Yo me lo he pasado de PM con el Singularity, lo que pasa es que es corto, y en un tris te lo acabas. La verdad es que tienes razon hasta que no llegue el Mafia II nada de nada, porque los dos que mencionas son mierda autentica. Aunque el viernes que viene sale a la venta Sniper Ghost Warrior que no tiene mala pinta y esta a buen precio.

Yo tambien me acabe hace poco el singularity y me gusto. No aporta nada el genero y es corto, pero para pasar el rato vale.

Tambien le puedes dar a los Arcade, que ahora andan de rebajas. El Trials HD es un vicio!!
Yo lo agradezco, porque llevo un año sin tocar la consola (oposiciones... }:/ ) y tengo en la estanteria el Mass Effect 2, Alan Wake, Modern Warfare 2, Resident Evil 5, Red Dead Redemption....
Va a ser un verano de vicio intensivo....
para mi este debe ser el año de la alegria, rompo con la novia, buscando trabajo, ni un jodido amigo y encima no lanzan juegos XD

es para tomarselo con sentido del humor desde luego, pero menudo verano mas aburrido que me espera.
Esdenoche escribió:para mi este debe ser el año de la alegria, rompo con la novia, buscando trabajo, ni un jodido amigo y encima no lanzan juegos XD

es para tomarselo con sentido del humor desde luego, pero menudo verano mas aburrido que me espera.

sal a la calle...
Yo mepasare el Red Dead Redemption , el Mass Effect 2 y puede que me compre el juego del mundial 2010.
chupakabras escribió:Pillate este, verano divertido donde se precie
Imagen

Bru bru bru bru bru bru bru bru bru bru bru bru brutaaaallllllllllllllllllllllllllllll

Yo me voy a pillar el Fallout 3 ahora con todas las expansiones y con ese tengo para todo el verano

De todas formas a la gente que no tiene nada ahora sacaros los logros y exprimirlos a tope como hago yo con los juegos, se disfrutan incluso mas asi
Como ya han dicho, es el momento ideal para jugar a los que tengas pendientes. Por mi parte no tengo ninguna queja ya que tengo unos cuantos por completar.
Zapador1983 escribió:Es la estación ideal para viciar a los que tengas pendiente de meses atrás.

Yep. Para eso está el verano. En el verano del año pasado creo que me pasé como 7 u 8 juegos que tenía pendientes haha, y este año más de lo mismo solo que la cifra de pendientes supera los 10 xD
Pues yo a lo mejor me pillo el Borderlands ,desde hace tiempo le tengo ganas a este juego pero nunca cae,pero creo que ya llego ese dia
A mí esto de la "sequía" me parece una tontería, ¿es que solo se puede jugar a las novedades?
Ryuga Hideki escribió:A mí esto de la "sequía" me parece una tontería, ¿es que solo se puede jugar a las novedades?

Totalmente de acuerdo.
Darkw00d escribió:La verdad es que si, sequia justo para cuando hay mas tiempo libre >.< Por suerte aun tengo en la estanteria reservados para este verano el Banjo Kazooie de la 360, Viking, Tales of Vesperia, Carta magna II, Mini ninjas, Resonance of fate y FFXIII. Para mi, verano es epoca de RPGs

Sólo con esos 4 ya tienes entretenimiento para todo el verano...Son buenos juegos, excepto el FF XIII que me decepcionó un poco...Con el Magna Carta II me llevé una grata sorpresa, su primera parte era regularcilla en Ps2; pero nada que ver con la calidad de la segunda parte (que por cierto está ambientada en un mundo diferente, como hacen los FF entre sí).
Yo aprobechare para terminar el Red dead redemption y pasarme el Singularity en dificil, tenia pensado comprar el Crackdown 2 pero por las criticas creo que voy a pasar de el, viciare a los juegos que tengo en la estanteria (que no son pocos) hasta la llegada del Mafia 2.
KChito escribió:Yo aprobechare para terminar el Red dead redemption y pasarme el Singularity en dificil, tenia pensado comprar el Crackdown 2 pero por las criticas creo que voy a pasar de el, viciare a los juegos que tengo en la estanteria (que no son pocos) hasta la llegada del Mafia 2.

Pues yo estoy ahora con el Crackdown 2 y esta muy entretenido , le estoy pegando un buen meneo al juego, en 11 horas que llevo casi me lo he fundio , pero me quedan las secundarias todavia claro
32 respuestas