La SER coloca toda la programación emitida del 11 al 14 de Marzo (04)

O al menos eso es lo que escuché ayer en Hora25 y se lee en su web.

Puede que a algunos les interese, yo no estoy muy informado sobre lo que pasó, el misterioso "desaparecimiento" de la fonoteca.

Vosotros mismos.
http://3dias.punto-informativo.net/3dm/archivo/ser11-13.asf

En este enlace hay una recopilacion de los dias 11 al 14 de marzo...lo akonsejo realmente, esta todo, desde los fallos hasta los aciertos...para que se kayen muchas bocas talibanes..
Sí,en la web de la SER está todo.

La verdad es que pensé en abrir un hilo para comentarlo,pero al final desistí porque ya sabemos cómo acaban todos estos hilos:ni yo voy a convencer a nadie por mil pruebas que les des ,ni nadie me va a convencer a mi.

Y el que defendía que faltaban archivos de la SER,lo seguirá diciendo ahora igualmente.
me gustaría saber porqué esta noticia, que ha sido uno de los grandes motivos de satanización de la ser de la última época, ha sido tan poco contestada...

Curioso, curioso...
Darkoo escribió:me gustaría saber porqué esta noticia, que ha sido uno de los grandes motivos de satanización de la ser de la última época, ha sido tan poco contestada...

Curioso, curioso...

Ya no está Jay... :-| y sus compadres no arman bulla ahora..
Un saludo [beer]
eTc_84 escribió:Ya no está Jay... :-| y sus compadres no arman bulla ahora..
Un saludo [beer]

[qmparto] [qmparto] Alguno hay con ganas de bulla, pero esto desmonta todo su discurso, que se basaba en desacreditar todos los aciertos de la SER durante 3 dias que fueron muchos por un solo error, el del kamikaze.
hay muchas formas de manipulación, no necesariamente se pueden dar datos falsos o cambiar un sonido o una imagen...

se puede omitir información, hacer declaraciones con dobles sentidos, buscar un linchamiento, señalar a culpables sin pruebas, quedarse con información reservada para darla como noticia, cuando la otra parte no ha recibido de primera mano esa información (y q para colmo es quien tenia q recibirla).... se puede hacer un huevo de cosas..

en función de como cuentes un hecho estas ya manipulando...

asi pues...escuchad las grabaciones completas, pero completas de verdad, y sacad conclusiones...

saludos
6 respuestas