pcxpsanti escribió:La virgen...
Va a ser de los pocos casos(el unico que yo conozco) que la serie le de mil patadas al juego en el cual está basado
Tiene una pinta impresionante
Dark_Crystal escribió:pcxpsanti escribió:La virgen...
Va a ser de los pocos casos(el unico que yo conozco) que la serie le de mil patadas al juego en el cual está basado
no sé si has jugado al juego pero es un juegazo, y lo jugué de salida (en pc)
la serie tiene pintaza
Dark_Crystal escribió:pcxpsanti escribió:La virgen...
la serie tiene pintaza
pcxpsanti escribió:La virgen...
pcxpsanti escribió:Dark_Crystal escribió:pcxpsanti escribió:La virgen...
la serie tiene pintaza
Los gráficos es el aspecto que más se valora en los videojuegos, y en ese aspecto cyberpunk lo hizo bien
Como juego, en cuanto a historia interactiva, misiones, IA, mundo libre, personalización... Se nota que estaba a medias, los propios trabajadores no sabían cuando pretendían sacar el juego, tuvieron que retrasarlo, no para añadir cosas, sino para empaquetarlo y que funcionara
Fue un fiasco gigantesco, hay cantidad de videos donde examinan todos los aspectos, y todas las mentiras que dijeron para venderlo
Parte de los problemas estuvieron derivados de los problemas con su motor propio, ni ellos se aclaran bien(algunos desarrolladores de the Witcher 3 ya no estaban), acabaron contratando a modders del juego para que les ayudasen, y ya han confirmado que el próximo juego se hará en Unreal Engine
Por dios, si al principio te dan en toda la boca con el vídeo resumen de Jackie que debería haber sido contenido del propio juego y no un vídeo resumen, y luego aún pretenden que tengas empatía por él más adelante. Hay zonas del mapa que están sin hacer...
dovahkin escribió:pcxpsanti escribió:La virgen...
No se qué decirte el juego es top top de lo mejorcito
Dark_Crystal escribió:pcxpsanti escribió:Los gráficos es el aspecto que más se valora en los videojuegos, y en ese aspecto cyberpunk lo hizo bien
Como juego, en cuanto a historia interactiva, misiones, IA, mundo libre, personalización... Se nota que estaba a medias, los propios trabajadores no sabían cuando pretendían sacar el juego, tuvieron que retrasarlo, no para añadir cosas, sino para empaquetarlo y que funcionara
Fue un fiasco gigantesco, hay cantidad de videos donde examinan todos los aspectos, y todas las mentiras que dijeron para venderlo
Parte de los problemas estuvieron derivados de los problemas con su motor propio, ni ellos se aclaran bien(algunos desarrolladores de the Witcher 3 ya no estaban), acabaron contratando a modders del juego para que les ayudasen, y ya han confirmado que el próximo juego se hará en Unreal Engine
Por dios, si al principio te dan en toda la boca con el vídeo resumen de Jackie que debería haber sido contenido del propio juego y no un vídeo resumen, y luego aún pretenden que tengas empatía por él más adelante. Hay zonas del mapa que están sin hacer...
yo lo jugué como te digo de salida y solo tuve 2 bugs graves
pcxpsanti escribió:dovahkin escribió:pcxpsanti escribió:La virgen...
No se qué decirte el juego es top top de lo mejorcito
Como le comenté al compañero tras esto, lo sacaron a medio hacer, tenía potencialDark_Crystal escribió:pcxpsanti escribió:Los gráficos es el aspecto que más se valora en los videojuegos, y en ese aspecto cyberpunk lo hizo bien
yo lo jugué como te digo de salida y solo tuve 2 bugs graves
Mira de nuevo mi mensaje, el mayor problema de cyberpunk no son los bugs, sino la falta de contenido (recortaron parte de la historia, las misiones verdaderamente interactivas son solo las que mostraron en trailers), falta de personalización del personaje/vehículo, mecánicas a medio hacer (ej. Armas a lo Borderlands que no termina de funcionar), IA deplorable, partes del mapa a medio hacer...
Los bugs distrajeron de los verdaderos problemas. Aunque no por ello no puede gustarte, pero no puede catalogarse de juegazo porque sobre el papel es un juego a medio hacer, con unas mecánicas ya vistas en otros juegos pero ejecutadas de peor manera porque no tuvieron tiempo de pulirlas
Cómo es posible que GTA 3, un juego de hace más de 20 años (2001), tenga unos NPCs en la calle que se comportan igual, y mejor policía/spawn de personajes que cyberpunk, es muy triste
Estos vídeos resumen y recopilan gran parte de lo sucedido, a lo que hay que añadir que a día de hoy CDPR efectivamente ha pasado página, sacarán algún DLC y actualización extra, le pagarán un tiro y a vender The Witcher 4
No sé que pasó con el modo online de cyberpunk, creéis que finalmente saldrá?
Dark_Crystal escribió:Me gustó bastante más cyberpunk que gtaV o rdr2, no soy exigente en cuanto a realismo o ia, el combate por ejemplo de cp2077 me parece infinitamente mejor que el de los juegos de rockstar, aunque la ia de los transeúntes o los enemigos sea mala, por no hablar de la ambientación, personajes, historia, etc. (no digo qie la historia de gtav o rdr2 sea mala, pero me aburrió mucho más que la de cp2077). A mi me encantó cyberpunk, lo siento, parece que hay que pedir perdón por que te guste un juego hoy en día... Seguramente lo empiece otra vez con una build totalmente diferente, centrado esta vez en armas de fuego (llevaba un hacker ninja). Hacer eso por ejemplo en rdr2 es imposible. Creo que a nivel de combate el juego ofrecía muchas posibilidades, tema cosmético me da igual. Y con la ia nunca tuve problemas, la verdad. Tampoco con falta de contenido, aunque ojalá tuviera alguna expansión o algo.
Caos1 escribió:@pcxpsanti efectivamente, una cosa son gustos y otra la calidad de sus apartados.
La calidad narrativa, del gunplay y de las opciones jugables para afrontar las misiones de CP2077 es infinitamente mejor que en los juegos de Rockstar. A lo que se puede añadir la calidad grafica, de doblaje y alguna otras.
La calidad de ofrecer un mundo abierto con muchísimas tareas intrascendentes pero que dan "vida" a ese mundo, unas mecánicas del mundo abierto funcionales, la policia etc son mucho mejores en los juegos de Rockstar.
Que tu le des mas importancia a unas (por ejemplo, donde brillan los GTA) no significa que el juego sea mejor intrínsecamente y que el otro sea automáticamente malo. Son tus preferencias, en donde tu pones la lupa y donde la pones menos.
A mi por ejemplo los GTA me aburren hasta el astio, pero no puedo decir que en lo que se centran no lo hagan bien, porque no seria verdad, GTA es un gran juego para quien le gusta el rollo que lleva (y a la vez a mi me parece un juego aburrido de cojones y que no me llena nada). Con CP2077 pasa similar.
pcxpsanti escribió:Dark_Crystal escribió:Me gustó bastante más cyberpunk que gtaV o rdr2, no soy exigente en cuanto a realismo o ia, el combate por ejemplo de cp2077 me parece infinitamente mejor que el de los juegos de rockstar, aunque la ia de los transeúntes o los enemigos sea mala, por no hablar de la ambientación, personajes, historia, etc. (no digo qie la historia de gtav o rdr2 sea mala, pero me aburrió mucho más que la de cp2077). A mi me encantó cyberpunk, lo siento, parece que hay que pedir perdón por que te guste un juego hoy en día... Seguramente lo empiece otra vez con una build totalmente diferente, centrado esta vez en armas de fuego (llevaba un hacker ninja). Hacer eso por ejemplo en rdr2 es imposible. Creo que a nivel de combate el juego ofrecía muchas posibilidades, tema cosmético me da igual. Y con la ia nunca tuve problemas, la verdad. Tampoco con falta de contenido, aunque ojalá tuviera alguna expansión o algo.
Una cosa son los gustos, y otra que sea un buen juego, considerando sus apartados
Si con Cyberpunk se hubiesen centrado en hacer menos cosas pero hacerlas bien, hubiese sido mejor juego, imagina que no hubiese habido mundo abierto mas allá que algunas calles, sin conducción, y todos esos recursos hubiesen ido a historia, combate, personalización, tiendas...
Pero como digo, los propios desarrolladores no pretendían sacarlo así, estaba todo a medio hacer, y el no valorar lo que podría haber sido, quitar importancia a sacar algo a medio hacer, es un insulto a los desarrolladores y una felicitación a los altos cargos, que solo les importa sacar dinero
Los juegos de Rockstar suelen tener una historia bastante pausada, ni hablemos de las charlas en caballo/coche, pero no te he comparado Cyberpunk con GTA V/RDR2, te lo he comparado con GTA 3 en cuanto a NPCs/policia, un juego con mas de 20 años
RDR2 es un buen juego, puede gustarte mas o menos, pero está bien hecho y no engañaron, de hecho la gente se sorprendió de todo lo que tenía
Si lo que te importa es la historia, puedes echar un vistazo a juegos tipo Lost Odyssey