La serie de heaverly sword

Wenas pues si mirais en estore os encontrareis con un video para descargar gratuitamente con el nombre de: Serie de animacion N1, pues resulta ser o parece ser una serie de animacion k relata la historia de heaverly sword y este parece ser el capitulo 1 namas dura 2 min pero esta bien

el store parece k kada vez coje mas vida [oki]

ps:si esta repe lo siento

edito: segun parece la serie constara de 5 capitulos
[666] lo he visto y esta muy bien
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
[plas] A mi me ha encantado,dura poco pero esta muy bien y encima esta en nuesto idioma. Ahora espero el episodio 2 jejejjeje [plas]
me meti ayer en la Store y estaba junto con unos cuantos videos mas(todos los puse a descargar)
hoy solo tengo en la Store los videos del GT... raro no?
[uzi]
as apagado la ps3? pork si la apagas no se te descarga [+risas] y si las dejado enchegada, y solo se te a descargado eso en toda la noche es culpa de tu conexion k no te dara casi nada de velocidad puedes comprovar cuanta velocidat tienes aki:

http://www.testdevelocidad.es/

yo tengo 2570 de bajada y 191 de subida
como sea = de mala q el juego ...
Puedes juzgar el juego por una demo de 5 minutos hecha hace un año? que guay, como molas.
mangafan escribió:Puedes juzgar el juego por una demo de 5 minutos hecha hace un año? que guay, como molas.

Mejor juzgarlo por una demo que por 10 imágenes, como muchos hacen `por aquí, y a esos no se les dice nada.
mangafan escribió:Puedes juzgar el juego por una demo de 5 minutos hecha hace un año? que guay, como molas.

UN SI! ROTUNDO A LAS DOS COSAS [risita]
thick me parece muy bien que a ti no te guste el juego (a mi personalmente me parece la reostia despues de haver jugado a la demo) pero aunque el juego te parezca un porqueria brutal te pido porfavor que si no te gusta no agas estos comentarios porque lo que consigues con ello es creear mucha polemica y al parecer crear polemica va acompañado de hilo cerrado y me gustaria que no me cerraran el hilo [oki]
S3-77 escribió:thick me parece muy bien que a ti no te guste el juego (a mi personalmente me parece la reostia despues de haver jugado a la demo) pero aunque el juego te parezca un porqueria brutal te pido porfavor que si no te gusta no agas estos comentarios porque lo que consigues con ello es creear mucha polemica y al parecer crear polemica va acompañado de hilo cerrado y me gustaria que no me cerraran el hilo [oki]

juego monotono, lineal, con mecánica y animaciones mas raras q un perro verde q no ofrecen mucha recompensa la verdad , si me lo regalaran lo vendería, es inevitable q no me meta con el ...

PD: 5 años haciendo eso dicen por ahi en otro hilo ? [carcajad][boma]
S3-77 escribió:thick me parece muy bien que a ti no te guste el juego (a mi personalmente me parece la reostia despues de haver jugado a la demo) pero aunque el juego te parezca un porqueria brutal te pido porfavor que si no te gusta no agas estos comentarios porque lo que consigues con ello es creear mucha polemica y al parecer crear polemica va acompañado de hilo cerrado y me gustaria que no me cerraran el hilo [oki]

Si no le gsuta la demo tiene todo el derecho del mundo a decirlo.
Tiene wena pinta la serie....el juego estará bastante currado, con buenos combos... [sonrisa]
Theodor Bawel escribió:Si no le gsuta la demo tiene todo el derecho del mundo a decirlo.

le gusta ... [qmparto]

no me gusta el juego en si , no creo q difiera la demo casi nada de la version final ... XD y si no esperate unas semanitas y seguimos el hilo [rtfm]
ami esk la demo ensi ya me parece muy wapa osea el juego completo todavia me gustara mas pero esta claro que para gustos los colores [oki]

ps: es cierto estas en todo tu derecho de decir lo que quieras [oki]
thick escribió:
juego monotono, lineal, con mecánica y animaciones mas raras q un perro verde q no ofrecen mucha recompensa la verdad , si me lo regalaran lo vendería, es inevitable q no me meta con el ...

PD: 5 años haciendo eso dicen por ahi en otro hilo ? [carcajad][boma]

Insisto en que me gustaria saber como saca esas conclusiones de una demo de 5 minutos, por que cada uno de los puntos es debatible, en especial los puntos tecnicos por que como ya dije y todos sabemos, es la demo del E3 2006, es decir, que tiene un año con el estado actual del juego. Pero lo que no entiendo es como sacas que es lineal y que no ofrece recompensa cuando nadie salvo sus programadores se lo paso entero, y ellos no sueltan prenda obviamente. Vaya, que hablas por hablar por que si al menos existiera la premisa de ser una secuela, pero no. Asi que me remito un poco más arriba, eres un bocazas sin ni puta idea de lo que estas hablando.
mangafan escribió:
Insisto en que me gustaria saber como saca esas conclusiones de una demo de 5 minutos, por que cada uno de los puntos es debatible, en especial los puntos tecnicos por que como ya dije y todos sabemos, es la demo del E3 2006, es decir, que tiene un año con el estado actual del juego. Pero lo que no entiendo es como sacas que es lineal y que no ofrece recompensa cuando nadie salvo sus programadores se lo paso entero, y ellos no sueltan prenda obviamente. Vaya, que hablas por hablar por que si al menos existiera la premisa de ser una secuela, pero no. Asi que me remito un poco más arriba, eres un bocazas sin ni puta idea de lo que estas hablando.

Amén
mangafan escribió:

venga chavalito dejalo que será mejor ... no te quiero quitar mas ganas de jugarlo , abre los ojos , lo dicho en una semanas te tragas tus palabras ... [rtfm] [sonrisa]

PD: lineal esta cantao ya , no creo q vaya a cambiar el juego entero a estas alturas.
Recompensa me refiero a la hora de ejecutar combos y esas cosas , no me satisfacen mucho. Conclusión se nota la procedencia de este juego ... xDDD
secuela o no ... xD
Bocazas ... ZzzZZ for you [boma] ;)
VEO QUE PONEIS DEMASIADAS ESPERANZAS EN ALGO QUE NO LLEGARA A CUAJAR DEL TODO, TENED FE [poraki]
thick escribió:
VEO QUE PONEIS DEMASIADAS ESPERANZAS EN ALGO QUE NO LLEGARA A CUAJAR DEL TODO, TENED FE [poraki]

academia lolamontero.com
Ratz escribió:
academia lolamontero.com

ein?

otro creyente en filas ? [qmparto]
thick callate ya un rato joder que ya cansas, a mi como a mucha mas gente nos gustan ese tipo de juegos y como coño puedes saves que un juego lineal si solo as jugado a 2 min que es lo que dura la demo, ami no me parece nada lineal simplemente por los trailers que e visto en los cules se muestra que podras usar a otro personage con distintas havilidades y tendras que hacer misiones como proteges a un hombre mediante un arco y me imagino que como eso muchas mas cosas interesantes traera el juego y quien se tragara sus palabras daki unos meses seras tu ratataaaa
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Muerteeeee!! XD Va, ahora en serio, veo bien que la gene opine de una demo (que me parecio espectacular) peeero lo qu eno me parecen bien son los malos rollos.

thick, anda, ya has dicho lo mucho que detestas y lo que te parece la demo, ya esta no te preocupes mas, lo hemos entendido, no te ha gustado, pero no empieces a intentar comer ollas porque como que no, asi que dicho todo esto, a postear en otro tema y deja de dar por culo.

Gracias.
ya esta disponible el segundo capitulo ''descargando'' tambien han colgado la demo de armored core 4
pos debo ser raro xq a mi la demo me parecio acojonante!!
ast_adri escribió:pos debo ser raro xq a mi la demo me parecio acojonante!!

no eres tan raro, para gustos colores.
S3-77 escribió:thick callate ya un rato joder que ya cansas, a mi como a mucha mas gente nos gustan ese tipo de juegos y como coño puedes saves que un juego lineal si solo as jugado a 2 min que es lo que dura la demo, ami no me parece nada lineal simplemente por los trailers que e visto en los cules se muestra que podras usar a otro personage con distintas havilidades y tendras que hacer misiones como proteges a un hombre mediante un arco y me imagino que como eso muchas mas cosas interesantes traera el juego y quien se tragara sus palabras daki unos meses seras tu ratataaaa

será la experiencia y mi olfato innato de oler la mierda a kms ... [rtfm] [carcajad]

y en cuanto a tragar te vas a hinchar ...
thick escribió:juego monotono, lineal, con mecánica y animaciones mas raras q un perro verde q no ofrecen mucha recompensa la verdad , si me lo regalaran lo vendería, es inevitable q no me meta con el ...

thick eres un pesado ya has dicho lo que te ha parecido la demo no? pues vete por ahi que NO ERES EL OMBLIGO DEL MUNDO y EL MUNDO NO TIENE TUS GUSTOS, si tanto sabes del juego metetelo por donde te quepan tus criticas sacadas de la manga porque no sabes mas de 5 minutos del juego de una build de hace un año, por tu regla de tres
NO voy a jugar a ningun FPS mas, con uno ya los he jugado todos }:/
(he dicho FPS como podia haber dicho otro genero XD)

pues eso ya has dicho lo que te parecia y comentarios que sobran bastante.

s3-77 no eres el unico yo tambien estoy con el juego con la boca abierta XD
perdon por desvirtuar un poco el hilo pero no soporto esa clase de comportamiento ratataaaa

Sobre la serie, esta genial y con el como se hizo es todo un detalle sin tener que pagar nada :-)

Saludos
thick escribió:
venga chavalito dejalo que será mejor ... no te quiero quitar mas ganas de jugarlo , abre los ojos , lo dicho en una semanas te tragas tus palabras ... [rtfm] [sonrisa]

PD: lineal esta cantao ya , no creo q vaya a cambiar el juego entero a estas alturas.
Recompensa me refiero a la hora de ejecutar combos y esas cosas , no me satisfacen mucho. Conclusión se nota la procedencia de este juego ... xDDD
secuela o no ... xD
Bocazas ... ZzzZZ for you [boma] ;)

No me va quitar las ganas de jugar un juego un ignorante de la vida como tu. No me voy a tragar mis palabras por que del juego no espero tanto como otros, no tengo hype ni nada, si a mi me gusta tal y como es eso me vale. Pero bueno, visto que ya jugaste EL JUEGO ENTERO, nada, enhorabuena y cuidado no te asuste cuando te des cuenta de que eres un retrasado mental.
thick escribió:VEO QUE PONEIS DEMASIADAS ESPERANZAS EN ALGO QUE NO LLEGARA A CUAJAR DEL TODO, TENED FE [poraki]

OMG!!!

Imagen

Dime los números de la lotería porfavor!!! [angelito]
[rtfm] [qmparto] [maszz] :cool:

PD:
to mangafan, minimize to maximize como dice mi buen amigo hawtin [rtfm] [jaja] ale

to Sonikero , ein?

to providence ,
NO voy a jugar a ningun FPS mas, con uno ya los he jugado todos
(he dicho FPS como podia haber dicho otro genero

EXACTO !!! Y MAS ESE "GENERO" [qmparto]
29 respuestas