Increible, otra persona con el avatar de sega y la firma de sega que habla de un supuesto complot contra sega xD
Yo ya he dicho claramente en un post anterior lo siguiente:
os Fifas de SNES en general eran peores que los de Mega. Iban bruscos. No se los curraron en exceso.
El primero no, el primero era estupendo. Y ahí se notaba la mayor cantidad de botones que lo hacían más jugable. Pero de ahí en adelante, la saga fue a peor en SNES.
Así que no se me podrá acusar de barrer siempre en la misma dirección, cosa que parece que otros sí hacen, porque si tuvieramos que buscar un post en que hablen bien de algo que no sea SEGA, creo que nos darían las uvas xD
En el ISS Deluxe de SNES no parpadea nada, eso sólo demuestra que es muy fácil criticar algo sin siquiera jugarlo. Es cierto que en la versión PAL, había ralentizaciones de vez en cuando, en los corners por ejemplo, cosa que no comprobé en la versión de Mega porque no jugué lo suficiente. Pero eso no lo hacía menos jugable ni mucho menos. En SNES tuvimos ISS desde el 1995, mientras que en Mega llegó a finales del 96, casi un año después de la salida de la versión deluxe en SNES y un año antes de la salida en N64.
Con eso quiero decir que ambos juegos son parecidos, pero el de Mega perdía en varios aspectos: salió bastante más tarde y sólo tuvo la última versión, el control con 3 botones era malo y con 6 era raro (para este tipo de juegos es mejor tener ciertos botones arriba, sin duda, y sino, mirad los pro evolutions), los gráficos eran los mismos pero con colores más estridentes y el sonido era el mismo pero las voces sonaban robóticas, para variar.
Tenía un par de cosas mejores, las ralentizaciones (eso, de hecho, ni lo he comprobado) y que podía jugar un humano más... cosa que no sé hasta qué punto puede ser una gran ventaja, pero bueno, es una opción mejor, y ahí está.
Eso sí, si el señor baiona se queda con que el de snes es peor porque hay ralentizaciones... eso es un fallo real, que los gráficos son peores y el sonido es horrible... eso es imaginario... imaginario? LOL