La Serie MÁs Mitica

Encuesta
LA SERIE MÁS MITICA
39%
16
 0%
0
 0%
0
2%
1
59%
24
Hay 41 votos.
Que serie os parece que durará generación tras generación, o que más fuerte pegó en nuestra época...

Los Simpsons de Matt Groening

Imagen
Imagen
Imagen

Oliver y Benji (Captain Tsubasa) de Yoichi
Takahashi

Imagen
Imagen
Imagen

Turtles Ninja de no se sabe quien es el verdadero creador :( (jooder fueron miticas, tenian una mágia especial, los juguetes [barret] )

Imagen
Imagen
Imagen

Caballeros del Zodiaco (Saint Seiya) de Masami Kuramada

Imagen
Imagen
Imagen

DRAGON BALL del maestro Akira Toriyama

Imagen
Imagen
Imagen

Yo lo tengo claro, aunque todas sobre todo las tortugas ninja, fui fanático total de ellas, me quedo con Dragon Ball, Goku es mucho Goku [+furioso]
Pegó muy fuerte DB, la verdad es que no me perdia ninguno. De hecho, los tenia TODOS grabados en VHS.

Que serie os parece que durará generación tras generación

La que durará sera los SImpsons. He visto los episodios mil veces y no me canso, me sigo descojonando, me encantan. EN cambio DB, aburre un poco...
Dragon Ball y Dr Slump ^^.
enga ya
no me jodais.....los simpsons están muy guapos y tal y tal....pero de ahi, a superar a los caballeros o a dragon ball, pufffhhhhh me niego XD
nunca moverán lo que movía Dragon Ball, joder, si habiamos cada fanático que era la ostia, en la clase y to tirandoles kames a la profesora [qmparto]
Me quedo con los simpsons. Nunca me canso de verla [fumeta]

Uisss, tendría que volver a ver Capitan Tsubasa [inlove]
la mas mitica dragon ball, aunke me enkantaba Captain Tsubasa... ( y eso que no me gusta el futbol... XD)
La mas mitica ha sido, es y sera "Mazinguer Z" seguida de cerca por "Comando G"
Dragon Ball de calle...y eso que me gustan mas los Simpsons
Está jodidilla la cosa ...lo que sí sé es que las tortugas ninja no le llegan ni a los tobillos a las otras series que mencionas.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Curro Jiménez
PuMa escribió:Curro Jiménez

Esta serie aún puede verse por un canal de esos cutres de televisión, y la verdad es que se nota el paso del tiempo X-D.

A mí la que me molaría ver otra vez es una que ponían en el plus , Get a Life, buscate la vida! joer como me molaba esa serie...
Para mi la mas mitica es sin duda Dragon Ball, desde que tengo memoria que ia la veia...i hasta hace algun año que dejaron de emitirla que la estuve mirando. La de veces que ví toda la serie completa...
Puf me ha costao decidirme. Personalmente la que más marcó mi infancia fue Dragon Ball XD. Pero es que uff! Saint Seiya era la caña también, me encantaba. Y de Oliver y Bengi otro tanto, aunque los partidos duraran más que un día sin pan jeje.

Saludos [toctoc]
BUAAHHHHHHHH

SE ME OLVIDÓ PONER EN LA VOTACIÓN A
HE-MAN
cineol.net para hablar de cine y TV.

Haced un poco de caso, que ya me canso de cerrar hilos.
pues estoy entre dragon ball o lo simpsons............ pero me quedo con los simpsons XD
18 respuestas